sábado, 14 de julio de 2012

Con cariño para Andrés!

Hace unas semanas lleve un cursito pagado por mi trabajo, está relacionado con el carácter administrativo de mi chamba! Me emociona estudiar, soy de los que llegan temprano y toman notas hasta cuando tose el profesor.
Hay un profesor en particular que es una eminencia en su área, sale en la televisión es economista y además periodista, todo eso le da un bagaje interesante sus charlas son amenas, siempre comienza sus clases con ideas curiosas. El nos hablaba de la motivación de nuestros propósitos y de cómo un líder puede aprovechar eso en ventaja de la corporación, así pues comenzó preguntando ¿Quién ha oído hablar del Ejercito de Tebas?, la sala se lleno de un vacio absoluto, todos nos mirábamos las caras, veía gente mirando al techo como si ahí estuviera la respuesta. Yo recordaba haber leído en el blog HOMOGRAFIA de Observatorio Gay Granatense  acerca de ellos, así que levante la mano y respondí lo que recordaba.

Fui el único que respondió y quede como una lumbrera! Jajajaja como un tipo culto jajaja y yo que me considero el mas ignorantoso de todos!! Jejeje El ejercito de Tebas estaba formado por hombres que se amaban entre sí, lo que desde un punto de vista estratégico era inigualable, imaginemos por un instante que te vas a la guerra con tu amante! ¿Permitiría uno de ellos que le suceda algo malo al otro? Y ese era el motivo su eficacia.
Fue así que vino a mi cabeza la historia de Talos y Laertes, la escribí en un santiamén en el refrigerio, busque algunos datos para aderezar la historia, sé que he cometido errores, pero el punto era contar una historia que es lo que me gusta hacer, me gusta leer y he encontrado en el blog de Andrés artículos muy interesantes, me he reído muchísimo y aprendo también! No negare que a veces me choca que ponga tanto calato a diestra y siniestra porque no puedo leerlo en el trabajo, pero me doy mi tiempo para leerlo en casita. Yo te invito a que hagas lo mismo. Muchas gracias Andrés! Leerte es un placer! Tu ironía y sarcasmo son inigualables, cada comentario tuyo siempre le da un plus a mis pálidas entradas. 
Yo te sugiero visites su blog, encontraras temas muy singulares
P.D. La siguiente entrada es la conclusión de Talos y Laertes.

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, de verdad! Siempre he considerado los blogs como una especie de "diario personal" (yo los he escrito desde siempre) aunque con "derecho de lectura" por parte de terceros... Escribo, como tú dices bien, "para hacer catarsis" es decir, sacar lo que llevo dentro, compartir mis alegrías, buscar consuelo en mis penas, desahogar mis enfados, y sobretodo ayudar a todos aquellas personas que sean gays a que se asuman, que nadie les falte el respeto o los desprecie, que se nace como se nace y no hay nada más que hablar... y que la Iglesia no haga daño a los gays que sean creyentes de buena fe... y todo ello, como dices, adornado con "mi gracia" o "malafollá" según se mire.... Muchas gracias por este homenaje, es un estímulo a seguir caminando y escribiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coincidimos en muchas cosas!! Nuestras catarsis! jejeje

      Eliminar
  2. Hola Gary:
    Si es que en los blogs se aprende mucho. Se aprende de Andrés, se aprende del tuyo...Y lo mejor es que uno queda como Little Einstein ;D...

    Ha he vuelto. El lunes ya de forma completa

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si esa entrada (la de Andrés) me valio muchisimos puntos!!

      Eliminar
  3. Si, es que en los blogs se aprende mucho (en algunos más que otros) y OGG tiene unas secciones muy interesantes... pero, me solidarizo contigo en que a mi también me fastidia que ponga tantos hombres en pelotas, yo tengo mi propio despacho en el trabajo, pero, más de una vez ha entrado alguien si llamar (las personas mayores tienen la mayor´ñia esa costumbre) y ya te puedes imaginar, yo cerrando el blog a toda prisa para no matar a nadie de un infarto... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo lo que hago es pasar la entrada a Word y lo leo en mi escritorio, voy respondiendo conforme voy leyendo los parrafos.
      jajajaja ya te veo palido rezando porque la ventana se cierre rapidisimo!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, Observatorio es un crack, tiene cuerda para todo y para más, dale un tema y te lo desarrolla en un santiamén. Y si, a mi en ocasiones me han censurado algún post suyo, aunque no creo que sea por las fotografías, no sé, estas cosas que me hacen para ponerme de mala uva en el trabajo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. No entendía ni pío, hasta que leí los comentarios :0)

    Pienso que a la gente se le debe respeto por el solo hecho de existir. Más allá de su religión, profesión, creencias, etc. De los demás me importa que me traten con respeto, que me quieran, que sean felices... Lo que hagan en su cama es cosa suya, no mía. Lo digo con respeto, mi primo favorito es gay, y siempre lo supimos, desde chiquititos. Pero en su familia todos lo querían hacer ver como un machazo, él también lo intentó, al menos intentó disimular. Hace poco me contó con todas sus letras sobre su inclinación sexual, no me sorprendió, pero me emocionó muchísimo, sentí como volver a conocerlo. Ojalá mi abu no lea jamás tu blog, porque a ella si que le da patatús, ya la pobre no está para cambiar de ideas a estas alturas de su vida. Aunque nunca es tarde.

    Beso!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis