lunes, 5 de marzo de 2012

MEME PREGUNTON! 30 preguntas


Esta vez quiero agradecer a Parmenio el pasarme este MEME! Son 30 preguntas que prometo contestar con la verdad y nada más que la verdad. También quiero agradecer las palabras de Alvaro y a Christhian sus palabras me hicieron el día, yo que renegaba en el trabajo por mongadas y al leerlo me sentí caminando sobre la arena en la playa, con esa paz y tranquilidad que necesitaba.

 
1.- Un color
Me gusta el azul y el verde pero si tengo que escoger uno, me quedo con el verde, por alguna razón siempre lo he sentido cercano a mí. En mi niñez en la selva recuerdo que el verde lo poblaba todo.
2.- Un olor
Es difícil escoger uno solo, pues evoco muchos, mi niñez la asocio al olor a salado de la niebla marina que bañaba mi colegio , pero recuerdo también el perfume de mi mama al besarme en las mañanas, y evoco también el olor de un guiso de atún que ataca mis recuerdos frecuentemente.
3.- Un rincón de tu casa
Mi cuarto se ha convertido el lugar donde me encuentro más a gusto, no en la sala no en la cocina, pero a veces me sorprendo parado en la puerta del cuarto de mi abuela, mirando la habitación tan vacía, tan muerta y si me concentro puedo ver a mi Abuela preguntándome ¿Ya desayunaste?, te veo flaco.  O cuando mi hermana y Yo dormíamos con mi abuela, el lugar más seguro en el universo era con la Abuela
4.- Una ciudad del mundo
Quiero conocer el vaticano!
5.- Un regalo útil (para ti)
Yo no soy exigente para los regalos, pues los recibo de buen ánimo, pero si me dejan escoger mi regalo yo me inclino por un libro!!
6.- Un plato de comida
Yo soy un antipático para las comidas, si no lo conozco no lo como, si pica no lo como, si está hecho con vísceras no lo como, si es un animal que no conozco no lo como. Pero podría decir que el pollo a la brasa es mi favorito. Ya sé! Ya sé!! Me tapara las arterias pero es riquísimo!
7.- Una afición
Aficiones tengo varias, pero las que más ejerzo son conversar, leer y videojuegos además de  ver películas.
8.- Signo del zodiaco
Soy virgo, dicen muchas cosas buenas de los de este signo, que somos buenos, perfeccionistas, engreídos, tercos, pues tengo que decir que es cierto! Jajajaja Lo único que me jode es que mi signo zodiacal es muuuuy femenino!! Porque no pusieron algo mas cool! Un dragón! Una serpiente de 2 cabezas! Un guerrero o algo así! Poooooorque una flaca!!!!! Pooooooorque!!!!
9.- Una película
Obviamente las de star wars, me gustan mucho!!
10.- Una canción
esto es cruel, ¿escoger solo una? La que se me viene a la mente es Beautiful people de Bob Sinclair, es la que me gusta esta semana.
11 .- Tus programas de televisión favoritos
Los padrinos mágicos, Phineas y Ferb cuando estoy almorzando y no quiero ver noticias
12 .- Tus principales virtudes
Soy un saco de defectos, no tengo virtudes, pero eso si trabajo mucho para acabar con mis defectos.
13 .- Tus principales defectos
innumerables y este post es ya de por sí muy largo.
14 .- ¿Practicas algún deporte?
Siempre ejecuto mis dos abdominales diarias, una al acostarme y al levantarme.  Estoy inscrito al gym donde trato de eliminar mi exceso de personalidad. 
15 .- ¿Tienes alguna mascota?
Hace mucho tiempo que no tengo gato o perro, por ahora no tengo el tiempo para darle el tiempo que necesita.
16 .- ¿Qué animal te hubiera gustado ser?
Algo que vuele (pero no un insecto) , hubiera preferido ser un ser mitológico, un grifo por ejemplo!
17 .- ¿Alguna persona que admires?
Admiro muchas cualidades en las personas, pero trato de recordarme siempre que puedo ser como ellos.
18.- ¿Cómo duermes?
Siempre duermo echado! Jejejeje
Soy de las personas que se mueven mucho de noche y que tiene el sueño ligero, un ladrido en la calle y ya estoy despierto.
19.- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Connie si lees esto por favor tu eres la única autorizada a responder mi pregunta! ¿Era llorón de niño? Mmm llore mucho cuando me entere lo de mi abuela. Ayer domingo llore, llamaron a una compañera de trabajo para decirle que su Abuelo había muerto, su dolor me recordó al mío.
20.- La última mentira que has contado
Hace unas horas le dije a una señora que si tomaba anticonceptivos sin vigilancia médica se iba a morir en poco tiempo!
21.- Tu mayor sueño aún no cumplido
Quiero ver en manos de otras personas el libro que escribo y que lo lean con gusto.
22.- La situación más embarazosa de tu vida
Una vez me sacaron de la misa con la voz del cura retumbando en las altas paredes del templo, “esos chicos por favor! Si no quieren escuchar la palabra de dios pueden ir a jugar afuera” y los cinco salimos en fila india. Mientras todos nos miraban y nuestra “entrenadora” de la confirmación se moría de la vergüenza! jajajajaja
23.- ¿Qué tipo de blogs son tus favoritos?
Me gustan los blogs personales, pero también los que cuentan historias. Me gustan los blogs desenfadados, los que escriben de star wars y los chistes cortos!
24.- Tu bloguero favorito de los que ya no escriben
Hay muchos blogueros a los que seguía y que ya no escriben, pero me vienen a la cabeza dos!
Ignuz y las desventuras del gato reloaded, el primero era un superhéroe que amenazaba con defendernos jajajaja y el otro un universitario que termino su carrera y que hablaba de todo y con el que me identifica mucho.
25.- El mejor y el peor recuerdo de tu paso por la blogosfera
El peor: Una vez escribí un comentario estúpido producto de mi infinita ignorancia, era cuando hace un año o tal vez dos unos ladrones robaban con un estilo que la policía denomino “asesinato a la colombiana” donde los ladrones iban en moto y cubiertos con los cascos mataban a sus víctimas robaban lo que querían y huían rápidamente, este comentario ofendió muchísimo a un suscriptor mío (el era colombiano) y me lo hizo saber de la manera más educada posible, tarde me di cuenta de mi error, ofrecer mis disculpas no fue suficiente y lo perdí como lector y luego se retiro de blogger.
El mejor: la primera vez que me dijeron “deberías escribir en otra parte” (creo que se refería a que lo hacía bien y que podría escribir un cuento corto o algo así.   
26.- ¿De tus compañeros de la blogosfera quien representa la cara y quien la cruz?
tengo algunas referencias pero esta vez paso de señalar, cada quien es dueño de su estilo y formas de expresar lo que siente. Aunque claro, a veces me jode cuando alguien se escuda la Pseudo sinceridad para ser majadero, eso me jode. Jejejeje creo que esto no tiene nada que ver con la pregunta no sé porque lo escribo.
27.- ¿La blogosfera ha cambiado tu vida?
No la ha cambiado radicalmente, pero es un lugar donde puedo expresarme y hacer mis catarsis, un lugar donde puedo escribir mis historias retorcidas y derechas.
28.- ¿Qué cambiarías de la blogosfera?
Nada, me gusta así. Con sus defectos y virtudes.
29.- ¿Cuál es su mayor enseñanza?
Me acuerdo cuando era niño y mi mama me decía Leer no duele! Y yo ahora jajaja a mis técnicos o a las personas que enseño les digo cosas como, Ser ordenado no duele, llegar temprano no duele, Leer no duele! Si el mundo leyera más seria un lugar mejor. Leer es la única forma de acabar con la ignorancia.
30.- ¿Llevarías otro blog aparte del/de los que llevas?
Hace tiempo pensé en hacer un blog exclusivamente de videojuegos, pero tuve que concentrarme solo en uno. Así que seguiré haciendo mis catarsis solo por este blog.

Uuuf ha sido un cuestionario larguísimo si has llegado hasta aquí agradezco tu paciencia, solo me queda designar a una víctima que quiera resolver el cuestionario, así que aprovecho para pedir a Munani que lo haga.

23 comentarios:

  1. Si que es un meme preguntón si, 30 preguntas! esto lo ha echo un paparazzi seguramente de esos curiosos jeje

    Muy buenas las respuestas la verdad y buen color, el verde, color de la naturaleza.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, UNO Larguisimo! jajajaja lo bueno es que uno se entera de muchas cosas y nos conocemos mas entre bloggers

      Eliminar
  2. jaja, no se porqué me han dado risa tus respuestas. Besosos

    ResponderEliminar
  3. ahh, que padres tus respuests!! me ha gustado muccho :-3

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido al club de los 30preguntados....ya te conocemos mejor a ti también, todo un ejercicio de desnudez personal, mental y espiritual....y que escribas mucho, que te apreciamos, de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Asu!! estas preguntas realmente nos permite conocerte más :D miles de cosas por contar resumidas en respuestas :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  6. Te gusta Star Wards x) te juro que nunca vi una. A mi tambien me gustaria ser una ave, buenas respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que no has visto ninguna??? que sacrilegio!!! jajajaja

      Eliminar
  7. Y yo que mientras leía esto decía... "asu que flojera hacer 30 respuestas" jajaja estoy con mitad de cuento encima pero lo haré sí o sí. Que bonito tu sueño y más aún ver como poquito a poco se va haciendo realidad. Un abrazo virgen! diré, diré, virgo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me has hecho reir! jajja lo siento, pero sera una manera de conocerte mejor! estare atento!

      Eliminar
  8. De chiquito no eras lloron, osea no eras de los niños que por cualquier cosa llora o hace escandalo, no en ese aspecto eras tratable, obvio si te caias o alguien (jejeje) te daba un lapo muy fuerte por fastidioso, llorabas. Eras mas bien justiciero, osea si veias a ese tipo de niño jodido, que entra en casa ajena y te manosea todo, desordena, rompe y etc, no esperabas las convencionalidades entre los padres, asi no mas perseguias al susodicho y le dabas lo que se merecia, por otro lado tambien eras muy solidario con los niños desvalidos, como el que alguna vez encontraste perdido y lo trajiste a casa cuando lo encontraste llorando y afortunadamente luego nuestra familia busco a sus padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de verdad hice eso?? jajajaja oh dios!
      Bueno yo reconozco que de chico era mas antipatico que ahora jajajaja

      Eliminar
  9. Te ha quedado un post muy sincero, a mi me ha gustado mucho conocer más cosillas del rey de la catarsis y eso que a mi no me gusta nada esto del cotilleo, jajaja. Veo que te unía mucho a tu abuela, y me hace temer por la mía.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que no sobreviviria a la ausencia de mi abuela, pero si, lo hice. Me ayudo mucho recordar que en mis primos, mi hermana y sobretodo en mi sobrino hay un pedacito de ella y que en realidad no se ha ido.

      Eliminar
  10. Cuando has escrito lo de que siempre haces dos abdominales te he imaginado haciendo exáctamente eso, sólo dos. Y me he echado a reir jajaja

    Veo que coincidimos en la relación situaciones embarazosas y sacerdotes, aunque la tuya fue más elegante que la mía ;)

    Y también en lo de los libros. El que coge la afición de pequeño ya no puede soltarla nunca. Será su compañera inseparable. No creo que supiera vivir ahora sin libros.

    Gracias por recoger el guante del meme a pesar de su longitud.

    Un beso (de 30 segundos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Oh Parmenio es un gusto leerte siempre! un abrazo grandote!

      Eliminar
  11. Recontra preguntón el meme! Jajaja, este era el post de las dos abdominales, jajaja, me quedé con esa frase. No le mentiste a esa señora, tomar anticonceptivos si puede matar, a mí me dio cáncer de mama, es mejor exagerar un poquito, pero hacer consiente a la gente de las consecuencias de la automedicación.

    Espero leer pronto un libro tuyo, mientras tanto, me distraigo con tu blog :0) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja si eso de los dos abdominales (que yo siempre abominables) es totalmente cierto!!

      Espero pronto terminarlo!

      Eliminar

han hecho catarsis