domingo, 25 de marzo de 2012

Los espejos de tu Alma


Al ver los espejos de tu alma, veo al fondo una tristeza, enquistada! La reconozco porque Yo tengo una tristeza parecida.
Se siente como un enorme vacío, sé que es algo que se irá llenando con el tiempo, su ausencia aun me trae tristezas, recorrer la casa sin ella es difícil, pero me obligo, si leíste bien, Yo me obligo a recordar las cosas agradables y no las tristes.
Es curioso ¿no? Los recuerdos tristes vienen solitos sin que los llames! Y para recordar las cosas buenas hay que hacer un esfuerzo!
Al ver los espejos de tu alma, veo al fondo una tristeza, enquistada! La reconozco porque Yo tengo una tristeza parecida. Entonces date cuenta no estamos solos! Nunca estamos solos! Ellas están nuestro lado!

32 comentarios:

  1. Curioso ¿no? jajaja.... yo también tengo una muy parecida.... de eso esta llena la vida de momentos tristes y felices .... solo momentos ... un abrazo feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vida tiene sus cosas buenas y malas! y hay que aceptarla tal como viene!

      Eliminar
  2. tan cierto!.
    buen escrito , me encanto y me identifico!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Cortito y muy cierto. Los espejos de mi alma (es que parece hecho para mi).Lo lei justo cuando la tristeza sacudia sus alas dentro mio.
    Me ha gustado mucho Gx. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Vale debo ser muy corto, pero no lo entiendo.

    Disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es que de pronto me han recordado la ausencia de mi abuela, quien por muchos años era el centro de mi vida.

      Eliminar
  5. Yo creo que te refieres al vacío que deja la partida de una abuela, porque -aunque sea corto el texto, y se pueda referir a muchas cosas, ciertamente- hay que saber leer el contexto, en este cso apoyado por la imagen, que para algo la pusiste...por eso creo que te refieres a los sentimientos y recuerdos, buenos y de pena, que te suscita pensar en alguien que ya no está, en este caso, tu abuela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, has acertado, conversaba con alguien muy especial y tambien siente la ausencia de su abuela!!! No pude evitar identificarme.

      Eliminar
  6. Reconozco auténtico pánico cada vez que suena el teléfono desde mi casa temiéndome alguna mala noticia. Yo por mi abuela siento auténtica pasión, y aunque está bien físicamente, la edad es la edad, me aterra esa sensación de soledad que pueda sentir el día que desaparezca.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esa misma sensacion. siempre le pido a mi mama y hermana que manejen con mucho cuidado!

      Eliminar
  7. Hola Gary:

    Gracias por tu paso por el chateâu y tus palabras. Me agradece el tiempo que los amigos invierten en leer lo que en él se escribe.

    Definitivamente somos reflejo de lo que hemos sido. No es que los recuerdos malos vengan solitos, solo que somos masoquistas...

    Quizás soy muy optimista, pero siempre veo el lado bueno, aún en los recuerdos malos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr!! JEJEJEJE muchisimas gracias por visitarme! Yo a pesar de todo soy optimista! siempre veo el vaso medio lleno!

      Eliminar
  8. Me pasa igual, yo también recuerdo los buenos momentos, más que los malos.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm yo tengo que hacer un esfuerzo para recordar las cosas alegres! las cosas tristes me parece que es mas facil de evocarlas.

      Eliminar
  9. Que dulce y bello como te refieres a tu ser querido, y como bien dices los recuerdos y buenos momentos se graban a fuego en nuestro corazón y alma,mis bendiciones para ti porque cada día me sigo dando cuenta que eres una bella y magnífica persona, run run lindo Gary!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivianne! Tu me quieres mucho y yo tmbien!

      Eliminar
  10. tu post me paltea, no me gusta leer cosas tristes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooe jajajajajaa grandisimo!! cuelgas un video repugnante! de como le cortan la cabeza a dos hombres!!! y me vienes a decir que te paltea y no te gusta leer cosas tristes!!!! Ooooh dios!! damian!! Terapia YA!!! jajajajaja

      Eliminar
  11. Saudade...sabes se exactamente como te sientes...hace mucho perdí a mi mamáma...en un inicio me obligaba como tú a recordar buenos momentos, ahora vienen solos, también llegan los tristez pero...sin ellos no podríamos diferenciar los buenos de los malos no?, ni modo cielote!!! un abrazo grande (como de una mamáma más o menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon! como podria diferencia uno de lo otro. Sin embargo es inevitable sentir nostalgia. :)

      Eliminar
  12. Así debería ser siempre, recordar lo bueno, pero como bien dices, lo malo se aparece sin que lo llames, a mí me pasa con cosas que hasta pasaron hace un egg!!! Ahora canto Nam Mioho Renge Kyo y pienso cosas bonitas cada vez que pasa eso xD

    También coincido contigo, no estamos solos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. El espejo nos muestra la mierda que somos y lo dulce que a veces somos

    ResponderEliminar
  14. Cuánta razón llevas Gary... qué bien expresado y qué cosa más cierta. Es espejo es comun al ser humano... Por no hablar de la tristeza...
    Preciosas palabras.
    Besos, guapetón!!!!

    ResponderEliminar
  15. Recién lo leo :p ... yo aún no he perdido a alguien muy querido, no sé que haría si sucediera.

    ResponderEliminar
  16. muy buena man !!!! asi es gary ellos jamas mueren, creo q nadie en realidad, aun estan vivos ...solo que no los podemos ver por ahora.....esta prohibido..pero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es dificil acostumbrarse a su ausencia!

      Eliminar

han hecho catarsis