martes, 6 de marzo de 2012

Esta entrada no tiene titulo (Hoy me repito a mi mismo)

Yo no soy de los que resuelven las cosas a golpes, sin embargo debo de admitir que soy tosco (bueno un poco) soy de los que al saludarte te darán una palmada en el hombro o te pasaran la voz con un ligero puñete, de los que al saludarte presionan la mano con firmeza.  


Soy de los que cree que un poco de problemas en la vida son el condimento que hace que la vida sea mas sabrosa (una vida sin ellos seria realmente aburridísima) Soy de los que frente a los problemas toman un hondo respiro, apechuga  y empuja para adelante, a veces también me derrumbo pero me vuelvo a levantar. 



Uno ve al mundo de acuerdo a sus valores, si eres una persona positiva el mundo te parecerá un lugar maravilloso, sino veras todo color de hormiga. Soy también a veces un llorón, ver un ancianito en la calle me arruga el corazón ver un niñito vendiendo caramelos me humedece los ojos. Soy también (a veces) un obstinado y engreído, me gustaría que el universo se mueva a mi antojo pero afortunadamente me doy cuenta a tiempo de que el universo no gira alrededor mío y las aguas vuelven a su cauce normal.

También soy celoso pero no lo demuestro aunque por dentro este hirviendo, creo que es una debilidad . Cuando estoy molesto he aprendido a quedarme callado porque se que si hablo molesto seguramente me arrepentire de algo, porque uno siempre dice cosas que no debe cuando esta molesto, la colera a veces me dura dias y me quedo callado dias. Es que el silencio dentro mio me ayuda a escuchar la voz de mi conciencia y tal vez de la razon y tomar el mejor camino para resolver el conflicto.

Me gustan los abrazos, nunca dos corazones laten tan  juntos como en un abrazo! ¿Te has dado cuenta que siempre te envio abrazos?

Hace tiempo hice este video! dale una mirada!

16 comentarios:

  1. y que chingon que seas asì, :-3 te mando un abrazo a la distancia pa que los corazones latan en unisono :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pancho! un abrazote grandote para ti!

    ResponderEliminar
  3. Cada persona es como es, con defectos y virtudes y creo que es asi como hay que querer a la persona, sin querer cambiar absolutamente nada, asique, me alegra que seas tal y como eres.

    Te envió desde aquí uno de esos abrazos gratis :)

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver el video me sale que incluye contenido de SME ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es curioso que tu comentario es igualito al comentario que hiciste cuando publique esta entrada por primera vez :p

      Eliminar
  5. Ein! Yo tenía un amigo que se llamaba El Alquimista y le gustaban los abrazos aunque fueran virtuales,pero supongo que no serás tú verdad?. Sería mucha casualidad. En fin me ha gustado tu post señalaría en especial lo de que un poco de problemas hace que la vida sea más sabrosa(aunque en mi caso creo Dios el destino o el azar(al gusto de consumidor) se ha pasado con tanto condimento eh y mira que me esfuerzo en ser positivo pero la realidad se me estampa en la cara jjajajajajja.Me ha gustado eso que que te contenga en mostrar tus celos,creo que un poco de dignidad siempre viene bien es algo que mucha gente no tiene en cuenta y más le valdría y me encantaría poder guardar silencio cuando estoy enfadado pero normalmente de mi boca salen sapos y culebras y sí me trae muchos problemas y para finalizar un secreto yo también soy un poco llorón pero no se lo digas a nadie eh jejejjeje.

    Por cierto si ves a mi conciencia dile que la añoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herminio?? Pues probablemente sea yo si tu eres herminio! jejejeje

      Eliminar
    2. jajajajja no por Dior no soy Herminio o eso creo deja que consulte el DNI.... pues no definitivamente no lo soy,de todas formas me alegro de conocer tu blog me daré una vuelta a ver que tal y ya te digo cosas XD

      Eliminar
    3. pues bienvenido y quien es entonces ese alquimista???

      Eliminar
  6. Vamos, que eres una especie de oso amoroso. Pareces muy buena persona, que es lo importante, y mejor todavía, lo eres.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los abrazos (y los besos jejeje). Pasaría horas abrazado a alguien sin cansarme. Creo que otra vida fui un pulpo al que por exceso de abrazos le amputaron 6 extremidades para que los demás no se sintieran agobiados ;)

    Un beso (y un abrazo eterno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! aunque claro yo con dos brazos me doy abasto! jajaja

      Eliminar
  8. Hace tiempo leí este post y me quedé con el comentario escrito y nunca le llegué a dar a publicar porque mis hijas me distraían constantemente, como ahora que están a punto de salir disparadas por la ventana.

    Opino igual que tú, he aprendido, después de mucho, que a veces es mejor callar. Por lo menos cuando está muy molesto, luego con la cabeza fría, algunas cosas que en un principio parecían terribles, se ven sin importancia, o en otras ocasiones, se arreglan de manera más pacífica y sin herir a nadie, cuando analizamos con calma la situación. Porque es una putada, pero eso de que las palabras se las lleva el viento, funciona solo con las palabras bonitas, qué tal raza no? Pero es como es, y en el caso contrario, en el que las palabras no son tan bonitas, y más bien son feas, luego no hay manera de borrarlas, más aun si se trata de borrarlas de mi cabecita. Y... Los abrazos! Me encantan, calman y se dicen y transmiten tantos sentimientos sin decir una sola palabra.

    Beso!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis