jueves, 1 de marzo de 2012

Es para preocuparse...










las imagenes hablan por si mismas! Para que agregar algo mas.

13 comentarios:

  1. Las imágenes son quizás demasiado sensacionalistas, pero bien valen si ayudan a despertar las conciencias. El clima siempre está en continuo cambio. Pero lo peor de todo es que el aumento repentino de la temperatura del planeta no sólo afectaría a las zonas polares, sino que aumentaría las sequías y se perderían fácilmente las cosechas. Y luego vendrían el hambre, las guerras... Sería desastroso, pero aún estamos a tiempo de cambiar el rumbo. Tenemos que ponernos en ello. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, son alarmistas! es que tenemos que alarmarnos Ya!!! las cosas caeran sobre nosotros como fichas de domino.

      Eliminar
  2. Si que es preocupante, la imágenes son alarmistas, pero reales, eso esta sucediendo lentamente, pero seguimos siendo unos inconscientes o tal vez egoístas?

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo podría mostrarte esas mismas imágenes con niños del CUERNO DE ÁFRICA, entiendo que el cambio climático es jodido y todas sus consecuencias, pero ....¡los osos polares...! ¿De verdad crees que nos importan, mientras un niño muerto de hambre sostenido en los brazos famélicos de su madre en cualquier campo de refugiados del mundo....? No sabemos cuidar de la humanidad... ¿vamos a preocuparnos por otros habitantes del planeta....?

    ResponderEliminar
  4. Si, para preocuparse, no es para menos. En España llevan unos días diciéndonos que vivimos el año más seco desde antes de la guerra civil española, y sigue sumando, aún no le hemos dado la importancia debida.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el clima esta de cabeza, no recuerdo unas variaciones de clima en dias!! Un dia hace un calor asfiixiante y al siguiente exactamente lo contrario.

      Eliminar
  5. la foto de la estatua de la libertad da mas risa, que las otras y me desvió del mensaje de fondo

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que facil eres de distraer jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Si que asusta, la primera imagen me sentó! Realmente da miedo, acá, como dicen más arriba, el clima también anda loco y si que ha sido seco este año! Y me cuentan que en Lima hay temperaturas y lluvias que nada que ver con lo de siempre. Da miedo y ahora ya me has noiqueado, ves???? Pero si, hay que tomar conciencia y asustarse, y mejor aún, ponerse en marcha. Besos!!!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis