viernes, 16 de marzo de 2012

En el ocaso

Siempre me ha gustado ese momento! Cuando el sol se oculta y el cielo se tiñe de colores difíciles de describir.

De niño me quedaba mirando como el sol se escondía y el cielo cambia de colores que difícilmente puede igualar la paleta del photoshop.
Me llena de una inusual nostalgia el que un día mas de mi vida llega a su final, pero al mismo tiempo me llena de esperanza porque es también el preludio de un nuevo día.

32 comentarios:

  1. Es verdad que es un espectáculo maravilloso ver los diferentes tonos que adquiere el cielo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno de los pocos espectaculos gratuitos que quedan! jajajaja

      Eliminar
  2. un divino espectaculo! siempre diferente al del dia anterior, con singular belleza. muy bonito.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es lo máximo y mejor cuando estas en la playita :)

    ResponderEliminar
  4. Si explicara todos los atardeceres que veo desde mi ventana, cometería el error de poder perderme el de este día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que envidia!
      Pues desde mi ventana no siempre puedo apreciar buenos atardeceres.

      Eliminar
  5. A mi me gustan los colores que hay en el cielo al atardecer :D TENGO ALGO PARA TI en mi blog :) wuuu abrazo.

    oh por cierto, como pongo para que tbn me salga en "responder" debajo de cada comentario uu.

    ResponderEliminar
  6. Gary relajate y disfruta del dia!!! buen finde, besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien siempre me encantaron los atardeceres de colores, gracias por recordarmelos, por aqui tenemos cielo gris pues es tiempo de lluvias

    ResponderEliminar
  8. Y si la vista es sentado en la arena con el mar por compañía, es la gloria.


    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por mi mar, sólo conozco las alboradas; aunque mucho he oido alabar los idescriptibles ocasos marinos...; espero llegar a gozar de uno alguna vez.

    ResponderEliminar
  10. No sé si sabrás que todas las fiestas judías empiezan en el ocaso de la víspera, así, por ejemplo, el Shabat, se celebra con el encendido del candelabro de siete brazos, en el hogar, por el ama de casa, que bendice la luz del Sábado diciendo "Leja Dodi, likrat calá,Penei Shabat nekabelá" que significa "Acojamos al Sábado, que llega engalanado como una novia", en el ocaso del viernes al sábado, y la regla es que el momento de encender las velas es en el ocaso, segun los rabinos, en el preciso momento en que, a la luz del exterior, ya no sepas distinguir a simple vista si un hilo entre tus manos es blanco o negro....

    ResponderEliminar
  11. Que pensamientos más profundos! Si no quieres pensar que termina un día, piensa que es solo un flujo continuo del tiempo...termina el sol, pero no termina el día, abre campo para las estrellas, el nacer de la luna, el movimiento rotatorio de todo el cielo...es todo un continuo movimiento armónico que nunca para, eterno y emocionante...así que ...cada instante tiene algo que regalarte y nunca llega un fin...somos parte del todo.
    Un abrazo angélico...
    Éreber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene un comienzo! Que es el preludio para un nuevo comienzo :)

      Eliminar
  12. El amanecer y el atardecer son maravillosos soy adicta a ellos y como bien dices al terminar el día la esperanza de uno nuevo que bien lo describes mi lindo Gary!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, con el Photoshop se hacen auténticas maravillas, todo es que caiga en buenas manos para imaginarse una puesta de sol impresionante. A mi me encanta fotografiarlas, a veces quedan fotos impresionantes, sin embargo, que el color sea igual al que estás viendo en directo es muy complicado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Cuando era más joven nunca le di importancia a las puestas de sol. Pero ahora, me inspiran una sensación de libertad que me llena de alegría.

    ResponderEliminar
  15. "que difícilmente se puede igualar a los colores de la paleta de photoshop" que cómico, sólo nosotros hablamos así. Wajajaja.

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me gusta mucho el ocaso y como era en ingles..??? sunset?? pero que ya no lo pueda reproducir el photoshop...ahora..no stoy muy seguro..pero supongo que si en el fondo hay cosas que solo llegan a un maximo de esplendor en la naturaleza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es SUNSET, pues por mucho que se intente creo que nada se comporta al original.

      Eliminar

han hecho catarsis