viernes, 2 de marzo de 2012

Assassin's Creed el gran rumor!

En cada célula de nuestro cuerpo se guarda información genética que hemos obtenido de nuestros antepasados, así pues si una madre es muy buena tocando la guitarra la posibilidad de que sus hijos lo sean es muy grande, con esta idea presentada y mucha pero mucha imaginación se teje una historia fantástica. Pelearas con templarios, contra los Borgia (le robas un beso a Lucrecia, patearas el culo de Cesar Borgia y perdonaras la vida de Rodrigo), estarás codo a codo con Maquiavelo, visitaras lugares históricos reproducidos con una fidelidad impresionante! 

Este es Altair, noten la ambientacion del juego

Desmond Miles es un trabajador (reparte pizzas) al que se le somete a un experimento muy innovador, pues resulta que él es el descendiente directo de un Assassin, es así que gracias a la tecnología y la memoria genética archivada en sus células nosotros podemos viajar al pasado y “recordar” la vida de Altaír, el mejor asesino de la historia, quien con sus actos provoca giros importantísimos en la historia tal como la conocemos.

Ufff este video es buenazo!! Tienes que verlo!!

El problema es que los recuerdos no están completos por lo que se tiene que recurrir a los recuerdos de Ezzio Auditore, otro Assassin que es antepasado de Desmond Miles y descendiente de Altaír, gracias a Ezzio conoceremos Italia y España, pelearemos contra los Borgia, seremos amigos de Leonardo Da Vinci y conoceremos bellos lugares, el diseño y los acabados del juego son bellísimos. Los recuerdos se reparten en dos, primero cuando Ezzio es un joven de 17 años y cuando es un hombre de aprox 30 años.

Ezzio provoca la ira de los Borgia! Una pelea Epica!

El final nos deja más intrigados aun, es por eso que se recurren a los recuerdos de Ezzio cuando tenía aprox 50 años. La trama discurre en el futuro de Ezzio es decir en nuestro pasado. La historia transcurre de manera impresionante, Yo sugiero vean los videos en el orden que los presento, les aseguro que no se arrepentirán.

Ezzio, ya mayor! Y se encuentra con el recuerdo de Altair
que murio 400 años antes!

Bueno a que viene esta entrada?? Es que soy fanático de los videojuegos y de los libros, por una poderosa razón, en ellas se cuentan historias muuuy interesantes! Y la llegada de la tercera parte de la saga es un motivo especial para hacer una entrada!!

Es aun un rumor! Pero espero que sea cierto!!!!

18 comentarios:

  1. Soy seguidor de esta saga, es para mi uno de los mejores juegos que se ha creado

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto , es unasra saga! yo aun etoy en brotherhood, ya he comenzado a reunir a mas assassins y jejeje luego voy por los borgia!!!

      Eliminar
  2. Tengo pensado probarlo en la versión para teléfono, siempre me ha llamado la atención su ambientación. Si lo pienso, yo seré un gran cocinero, o un titiritero.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los videojuegos me quitan mucho tiempo, en inter un poquito en la pag de carton network jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja te aseguro que si lo pruebas no lo dejas! jajaja chequea los videos damian, veras una buena historia!!

      Eliminar
  4. Reconozco que no soy jugador de videogames, pero hay algo de interesante en lo que cuentas, cosa que me dejó pensando seriamente:
    Voy a analizar qué fueron mis antepasados, no sea cosa que...
    Un abrazo enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  5. ahh yo lo he jugado!! solo la primera parte y solo por que me quede sin novio o si no XDDDD jajaja.buenisimo juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenazo!! y que esperas para seuir con el juego=?? o con el novio?

      Eliminar
  6. Te diré que no soy de videojuegos. Lo máximo que he jugado ha sido farmville y cafe world y al final me aburrí porque me dolían los dedos, me enviciaba, lo confieso. Pero el tema es interesante, es lo que me viene llamando la atención últimamente, a lo de la memoria celular me refiero :0)

    Besoooosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja el farmville! yo lo odio! sobre todo cuando llegan esas 600 invitaciones para no se que!!

      Eliminar
  7. No soy fan de los juegos pero si de esa época, ñlos Borgia y los Medicci son familias que me fascinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, eran familias interesantes! Pero la verdad no me hubiera gustado vivir en esa epoca! jajaja

      Eliminar
  8. Creo que ya te lo dije antes, mi hermano es un fanático de este juego. A mi me gusta el protagonista, so sexy XD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja El juego es buenazo! Ya quisiera Yo hacer todas las acrobacias que el hace! jajaja

      Eliminar
  9. No soy demasiado jugador pero he pasado bastantes horas con ellos. Va a temporadas. Los vídeos son fantásticos. Podrían hacer una película con ellos. Mi viejo ordenador no sé si será suficiente para moverlo, pero creo que voy a darle una oportunidad.

    Un beso (histórico)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis