martes, 7 de febrero de 2012

Ma-Jin el monje


Ma-jin se había convertido en la peor pesadilla para el reino. El se convirtió en el terror de todos los ladrones de caminos, asesinos, violadores y cuanto maleante habitada el reino.
Pero su sed de justicia lo volvió ciego y sordo, desafortunadamente se convirtió en aquello que había jurado destruir!

El reino de China se veía asolado y como una medida desesperada el emperador contrato a muchos asesinos (que no había sido asesinados aun por el monje) para que acaben con el bueno pero descarriado Ma-jin.

Las madres de las victimas de Ma-jin veían en él a un demonio, pues no hay hijo malo antes los ojos de una madre y por esa misma razón las madres cuyos hijos fueron asesinados por las victimas de Ma-jin veían en él a un ángel de justicia, así pues toda China se vio dividida.

Corrió la noticia que habían encontrado el paradero del monje y las villas más cercanas acudieron a su encuentro unos para proteger al monje otros para matarlo, pues la recompensa por su cabeza era muy alta.
Ma-jin como pocos monjes en el monasterio de Henan dominaba absolutamente todas las técnicas. A sus 32 años se encontraba en el mejor momento, la fuerza de un hombre joven y la experiencia de sus años le daban un poder difícil de igualar.


Rastrearlo era muy difícil pues su pisada no dejaba huella ya que usaba la técnica secreta el paso de Buda, algunos decían que sus pies no tenían contacto con la tierra que en realidad flotaba. Solo había abandonado una de las costumbres aprendidas en el monasterio, el respeto por la vida ajena, pero mantenía el resto celosamente. Mantenía discusiones consigo mismo tratando de justificarse por sus acciones, las discusiones que mantenía lo hacían ver como loco.

Un grupo de peleadores lo encontraron y se enfrentaron a él, solo uno de ellos que se acobardo antes de llegar salvo su vida y vio desde lejos como sus compañeros eran asesinados uno a uno. Su historia fue contada y cada persona agregaba un detalle mas y para cuando llego a oídos del emperador, el monje Ma-jin era capaz de invocar demonios en su ayuda y dominar los elementos así como el clima y fulminaba al enemigo con solo mirarlo.

Fue por eso que el temeroso emperador contrato a los más avezados delincuentes y envió una delegación de sus mejores soldados para acabar con la amenaza del monje Ma-jin ...

20 comentarios:

  1. Preveo un post al más puro estilo "La casa de las dagas voladoras". :)

    ResponderEliminar
  2. Christian me robo la idea, ese estilo tiene, me lo imagine con la música de MUlan, ¿Viste mulan? un éxito la china. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate ser una persona buena que para acabar con las cosas malas tiene que hacer cosas peores. mas o menos por ahi va la cosa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. sabias que habra una nueva serie de avatar, Donde Aang ya esta muerto y el nuevo avatar habla con su espiritu.

      Eliminar
  4. Chuchi, pero yo lo que estoy viendo que Ma-jin no era tan fiero como lo pintaban, así te lo digo, que casi todo era cosa del mito que sobre él habían creado (los pocos monjes no asesinados). Que por cierto, me encanta esa aclaración.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al comienzo no era malo. Si para hacer cosas buenas tienen que hacer atrocidades, ¿en que te conviertes? en alguien ¿bueno o malo??

      Eliminar
  5. Me gusta eso de que camine sin tocar el suelo, anteayer llovió y casi me saco la m... T.T con todos los poderes que se maneja creo que sólo podría ser derrotado por su propia disputa interna.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Munani! acabas de arruinarme el post jajajajaa Si , el peor enemigo es uno mismo (a veces) jajajja
    Yo tambien quisiera tener esos poderes.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo no soy mucho de monjes ni católicos ni budistas, pues todos son unos pelmas jaja Pero pobre Ma-jin. La verdad es que es muy corriente que los que combaten más encarnizadamente algo, ya sea los robos, las violaciones, la pornografía o la pederastia, suelen caer en los pecados que dicen combatir. Es el viejo: "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" o sencillamente hipocresía, jaaj. Supongo que a la mafia china o al sindicato de salteadores de caminos no le hacía mucha gracia este monje justiciero que, en realidad, quería quedarse con todo él, como los "chinos" que ponen tiendas ahora por todas partes, jaj (mira a donde me llevo este comentario, jajaaj).

    Cari decirte además, que claro que puedes participar en el concurso ese, solo tienes que pinchar en el icono o en el enlace de mi post(allí lo que está en amarillo es un enlace) o en el icono que hay al lado derecho arriba de todo.

    Y lo mismo te digo de la cápsula del tiempo bloguera, claro que estás a tiempo.. jaja Tenemos tiempo hasta diciembre que se acaba el mundo, ya sabes..

    Te veo muy oriental, ahora que lo pienso, pues el post anterior tb. es de esa temática, no? jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy la razon quien lucha contra la injusticia termina (la mayoria de las veces) siendo injusto. jajajaja que tienes en contra de los chinos! me haces pensar que como se ven en las comedias españolas hay tiendas de chinos en todas las esquinas! jajajaja

      Que buena noticia me das! Ya tengo el post listo!!

      Eliminar
  8. Esto es muchísimo más interesante que Aguila Roja... jajaj! Ahora estaremos pendientes del resultado... a ver qué pasa!
    ¡Hay que ver qué cosas hacen los chinos! jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja tengo la ligera impresion que en españa los chinos no son bien vistos!! jejeje

      Eliminar
  9. Ah? Yyyyyyyyyyy?????? Otra vez!!! Eso de flotar me encantó. Tenía una amiga que iba a un grupo de meditación, me decía que la amiga que la llevó al grupo, flotaba ligeramente cuando llegaba al momento máximo de concentración. Será verdad? Estoy en busca de esa respuesta :0)

    Qué pasará con el muchacho! Lo pillarán?

    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm yo he escuchado historias increibles desde detener el corazon a voluntad hasta la proyeccion astral , seria chevere que fuese verdad!

      Eliminar
  10. si y son muchas cosas mas las que se pueden
    sigue asi gary muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias esta historia tiene continuacion y la encuentras en el mes de febrero

      Eliminar

han hecho catarsis