miércoles, 22 de febrero de 2012

La duda del Monje Ma-jin

Previamente .... Si quieres leer lo que paso antes haz click!

Su rostro de niño desentonaba con el cuerpo pétreo y musculado, su mano derecha sostenía un rosario con cuentas de madera del tamaño de uvas y la otra descansaba plácidamente sobre su muslo.

Ríndete no tienes oportunidad, dijo uno de ellos mientras le apuntaba con una lanza, No te acerques advirtió otro, es un monje no lo ves!
Monje o no! No tiene oportunidad, él es uno solo y nosotros somos 10.

Los labios del monje se separaron y con voz calma y serena dijo Todos somos uno, si irguió abandonando su posición de meditación y se levanto tan alto como un árbol, la cabeza del más alto de los atacantes llegaba al hombro del Ma-Jin.
Te llevaremos en pedazos si es necesario, pero la recompensa es nuestra grito uno de los atacantes, mientras todos levantaron sus armas y atacaron al monje.

Ma-Jin dio un salto extraordinario y se alejo unos cuantos metros de sus atacantes extendió su brazo y mostrándole la palma les dijo No me agrada pelear… pero fue interrumpido por el silbido cortante de una espada dirigida a su mano, la esquivo con un mínimo esfuerzo, todos al unísono empezaron a atacarlo y el monje movía su cuerpo esquivando cada golpe certero. 

Uno de los atacantes grito frustrado y dirigió la lanza a la espalda del monje, la reacción del monje fue como si tuviera ojos en la espalda, giro tan rápido que parecía solo una mancha borrosa. Mato al primer atacante con 3 golpes certeros, uno a la altura del pezón derecho otro debajo de la axila derecha y el tercero en la nuca, el primer atacante ya estaba muerto antes de tocar el suelo. La lucha fue breve, los asesinos fueron eliminados uno por uno.

Solo quedaba un hombre joven que todo el tiempo se quedo inmóvil sujetando su arma como si fuera un bastón, estuvo observando todos sus movimientos, Veo que no te gusta pelear pero lo haces muy bien, dijo serenamente y recibió como única respuesta una afirmación con la cabeza.

Mírame bien le dijo  ¿no reconoces en mi a tu hermano?
Todos somos hermanos respondió el monje haciendo una reverencia hacia su contrincante,
Mírame bien dijo el guerrero, el monje observo detenidamente las facciones de su interlocutor y pudo reconocer en aquel rostro sus propias facciones.
Este que está aquí es mi cuñado dijo señalando con su arma el cadáver del primer atacante y ese que esta allá dijo señalando a la derecha con su arma ese es mi hijo, tu sobrino.
El monje vio un niño llorando aterrorizado retenido por una mujer con lágrimas en los ojos.

Mira lo que has hecho! Mira en lo que te has convertido! Tú no eras así, con tus acciones mataste a mucha gente!
Algunos merecían morir dijo fríamente el monje
¿Matándolos has revivido a sus víctimas? La pregunta parecía dolerle al monje pues son las mismas que el mismo se había hecho durante sus intensas horas de meditación. La ira empezó a arder en su interior y como el fuego sobre el pasto se distribuyo por todo su cuerpo y adopto una posición de pelea.

El hermano de Ma-jin sabía que iba a morir, reconocía la posición adoptada por su hermano, un pie delante y ambos brazos adoptaban la forma de una cruz sobre su pecho, la técnica del dragón. No podría sobrevivir ni al primer golpe...

16 comentarios:

  1. ¨Tu no eres así¨ pero las circunstancias lo hicieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por donde esta el camino de la redencion? Si no eres asi pero la situacion te obliga.

      Eliminar
  2. Resumiré mis comentarios en dos palabras, según la cita famosa de ese célebre intelectual español, JESULÍN DE UBRIQUE: "Esto ha sido, simple y llanamente, en dos palabras: IM PRESIONANTE"...Deberías publicar en algún sitio lo que escribes... y no sólo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias!!! eso me gustaria a mi tambien! creeme!!

      Eliminar
  3. O sea que mucho mago Majín pero al final, de majo, majo, tiene más bien poco el cabronazo...

    ResponderEliminar
  4. uy perdón, monje, monje, no mago, jajajaja. Es que hace años leí un comic de Mortadelo y Filemón que se llamaba Majín el Mago y he tenido un lapsus linguae, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajajaja es probable que si, pero es que los monjes hacen voto de castidad. Pero jajajaja si estuviera al dia seguro que jorobaria menos!

      Eliminar
  6. Deberías vender tu guión a Hollywood. Se pirran por historias orientales que puedan entender los occidentales. Y si hay luchas, muertos, venganzas familiares y buenos que parecen malos entonces te lo quitarán de las manos :)

    Un beso (y un porcentaje de la venta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh muchas gracias!! jajajajaja si hay pelea y efectos especiales! me gusta!!

      Eliminar
  7. No creo que vaya a matar a su hermano. Me encanta la historia!!! Más!!!

    ResponderEliminar
  8. Uhmm, un continuará... claro que no lo va a matar... bastante ha matado ya, pero la familia, como dirían los sicilianos, la familia es la familia... jejeje. Bueno, que sepas que me los he imaginado a todos con esos gritos típicos de "haiaaaaaaaaaaaaa".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja uuy pues vamos a ver si lo mata o no. jajajaja

      Eliminar

han hecho catarsis