sábado, 29 de mayo de 2010

Cuando un amigo se va

Es extraño como uno a veces se guarda las cosas que no debería, he notado una reacción mía que es difícil de procesar para mí. Un amigo mío deja el trabajo, es necesario porque el estudia y sus clases le impedirán seguir trabajando en su horario actual.


Walter Gerenciando!! jeje

Yo tengo una mezcla de sentimientos, pena porque se va y a pesar de que es muy flaquito dejara un gran vacío jejeje pero por otro lado me siento bien por el, porque esta avanzando en su carrera y lograra sus objetivos, tengo una mezcolanza de sentimientos muy extraña, me gustaría pedirle que no se vaya, pero entiendo que se vaya, primero es su carrera, por otro lado Yo haría lo mismo, no lo pensaría dos veces jajaja


Walter haciendo puchero

Divago como siempre, pero acerquémonos a lo que quiero decir, en el transcurso de nuestras vidas, personas llegaran y nos tocaran y dejaremos de ser los mismos, esos son los amigos, esos extraños que se acercan a nuestras vidas y la modifican de manera positiva, te pegan sus tics o manías y las aceptas e incluso las usas, me causa gracia recordar que el usaba la palabra “guarda” para referirse a “tener cuidado” ¿de quien lo habría aprendido? , cuando le preguntaba que significaba "yara yara" nunca supo explicarme el significado o el origen de tan dichosa frase.
Es que las personas llegan y se van de tu vida. Hay que aprender a no formar ataduras, pero que dificil es hacer eso! Estas ultimas semanas he estado de un humor pésimo creo que justamente por eso. La tristeza de dejar de ver a un amigo.


Walter modelando el ultimo grito en
zapatos para caballeros invierno 2009

Espero haber sido una buena influencia en el tiempo que nos toco vivir juntos, espero que comprenda jejeje que cada golpe (literalmente hablando) lo preparaba para la vida. Se que su horizonte como el de cualquier joven de su edad es aun difuso, pero estoy seguro que tiene las cualidades necesarias para ser un muy buen profesional y mejor aun una muy buena persona, tal vez un buen padre (sin duda su madre es una gran motivación y motor).


En ocasiones le he dicho que es un tuerto en el país de los ciegos y que eso le da la ventaja, pero en estas líneas quiero decirle que “allá afuera” hay de todo. Ciegos, tuertos, personas con dos ojos, con binoculares, microscopios etc. Esta alegoría oftálmica quiere decir (Walter a ti tengo explicártelo con dibujitos!) que tienes que prepararte mucho ahora! Cada segundo de tu vida universitaria tienes que explotarlo, se que eres muy capaz! Pero no te confíes, repito NO te Confíes, recuerda la fabula de la liebre y la tortuga!


Walter trabajando
jajaja después porque te cae golpe!

Walter un amigo es el hermano que tu escoges así que como ya no somos compañeros de trabajo seguiremos siendo amigos! Un enorme abrazote pequeño! Te aprecio, te estimo y te respeto mucho! 
Walter a veces me parece que me expreso mejor cuando escribo que cuando hablo, soy sincero en cada silaba expresada! Un enorme abrazo para ti!




Aqui un video de Walter y Cesar haciendole "tupac amaru" a Carlota! que burrada habria hecho? Era un momento Kodak! como no recordarlo! No walter?

video

7 comentarios:

  1. pues se nota que los lazos de amistad eran muy fuertes =D

    ResponderEliminar
  2. que bonita despedida a tu amigo, lo leera?
    creo q debes explicar que es hacer Tupac amaru, a la gente extranjera, q es un término muy peruano

    ResponderEliminar
  3. jaj ¡qué chiflados, cari! Bueno la verdad es que te entiendo, pues es terrible perder a un amigo, pero hay que alegrarse por él, si es bueno para su futuro. Espero que si, que sigáis siendo amigos, pero claro, ya no será una amistad de todos los días, de estar a gusto con el en el trabajo, y que poco a poco se perderá algo de esa confianza, por eso siempre da pena despedir a un amigo.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. ese flaco jajaja no se, ese puchero me ha cautivado :$

    ResponderEliminar
  5. me el video y me ha fascinado, jajajaj que locos, que loquitos más majos, así da gusto trabajar... Bueno, cuando alguien se nos va es logico sentirse así, medio tristón, medio mal, sobre todo cuando compartimos tantos momentos, es difícil, pero bueno, siempre nos quedarán los recuerdos, los momentos, y sobre todo si hay amistad, siempre podéis seguir quedando, eso es lo más bonito.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Eyyy un amigo asi no se pierde todo lo contrario se afianza mas la amistad, hoy en día creo que encontrar amigos en el ámbito laboral es mas difícil por la envidia, el arribismo, la competividad salvaje que sea apodera de nosotros, pues creeme que no estoy ajena a las zancadillas diarias, felicidades para ti y éxitos para tu buen amigo y ex compañero!!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis