viernes, 23 de abril de 2010

Desde mi Higado (again!)

Siempre digo que yo estoy orgulloso de mi ignorancia y que por eso la muestro de vez en cuando! Pero esta claro que no soy el único. Al parecer Evo Morales esta dispuesto a mostrar la suya (me refiero a su ignorancia!) de una manera global!
Que tales afirmaciones! ¿No tiene este señor alguien que le ayude con sus discursos? Escucharlo me produjo una mezcla de pena y risa. Que lamentable realmente! Sus ejemplos son malisismos, su ideas tal vez las correctas pero sus ejemplos arruinaron todo lo rescatable! Pobre de la gente que se movilizo en contra de los transgenicos y a favor de una cultura a favor del medio ambiente! Evo como les haces esto!!
Me preguntaba mientras escuchaba su discursete si la coca cola haría algo! jajaja seria divertidisimo

Es que este grupete de títeres de Chavez no saben ya que hacer para llamar la atención, afortunadamente la cosa va mas o menos pareja, hay una respuesta solida frente a las manipulaciones de Chavez que se pavonea con una sudamerica BOLIVARIANA, a lo que yo quiero dejar por escrito lo que siento al respecto.

Si tuviera a Bolívar vivo frente a mi, lo agarro a patadas, porque el muy bestia lo unico que hizo fue causar infinidad de problemas!

Resumiendo: Bolivar llego a Perú y cual torta de carretillero la vendio en tajadas! Un pedazo a Colombia,  Ecuador, Brasil, formo un nuevo país (Bolivia) que practicamente lo apellidó!!
Imagina por un momento que Bolivar no hubiera hecho eso! ¿No seria america del sur un zona mas tranquila?, no hubieramos tenido los problemas fronterizos que aun ahora nos desangran el presupuesto economico. Y mira que estos problemas son el origen de toda la problematica sudamericana! Y sobre todo de Peru!
Ya se que gastar saliva en algo del pasado es inutil, pero es mi blog y lo uso como quiero jejejeje!
Aaahh Y todo este modelo que Chavez propugna me parece jalado de los pelos!


Aquí en Perú tenemos a Humala un candidato en las filas de Chavez, sus primeros gritos de batalla fueron que nosotros los cobrizos (que así quería que nos llamemos a nosotros mismos) debíamos expulsar a los que no lo son, fusilar a los homosexuales y corruptos e irnos con todo contra chile y recuperar lo que "dizque" es nuestro. Y lo peor de todo es que tuvo eco en nuestra zoociedad peruana.
Aaaah! que coraje! Uuff creo que ya!  Hice mi catarsis! me siento un poco mejor!
Evo, Ollanta si algo tienen en común uds es un nombre feo! jejejejeje

7 comentarios:

  1. Pues nada Gary, que podemos esperar de gente totalmente improvisada, como dice mi marido estos tienen mucha suerte están en el momento indicado a la hora justa en el sitio ideal y ¡zaz! les cae el cargo del cielo. ¿Què podemos esperar de los alumnitos de Hugorila Chavez? mira pues Evo lo hizo muy bien ¡superó a su maestro! hizo más goriladas que él, en fin blogamigo así está el mundo, besitos muchos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad que verdaderamente impresionante las declaraciones de Evo..no tiene nombre!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. lo de fusilar a los gays, lo dijo el viejo de humala, pero si, mira q pago para q unos gays lo recibieran en la selva, recuerdas?, jajaja, lo q hace la gente para quitarse de esos comentarios

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... da verdadero miedo toda esta gente que usan el populismo para apoderarse del poder...Intransigencia es lo que hay, y que mucha gente les siga dorando la pildora...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Es terrible, qué pena! Cuántas veces se pone ilusión en estos líderes naturales, populares, que se dicen de izquierdas y luego resulta que son un chasco, que dan verguenza ajena, hacen que la libertad y la democracia se retrasen cien años... Todo esto empezó con Perón, y luego siguió con Fujimori, Ortega, y un largo etc...

    Evo, al principio parecia majo, un indio aymará que llega a presidente, con idea de ayudar a su pueblo... ¡todo tan bonito siempre! Pero ahora ha loqueado, como todos, y es que o no se puede hacer nada pq somos como somos -ingobernables- o es que el poder les vuelve locos, cari. Y lo triste es que no sé que es peor.

    ¡Dios nos libre de estos caudillos que vienen a salvarnos!. Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Lo entendí desde que leí tu comentario Gary... Está perfecto tener un punto de vista sólido, de acuerdo con muchas cosas. Pero igual, como q no dejan de ser humanos que también tienen familia. En fin, esperemso que este sea el inicio de la libertad de Venezuela, se lo merecen por tanto tiempo de dictaduras.

    Beso!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis