jueves, 4 de marzo de 2010

Desesperado(Actualizado!! si se pudo!)

Estaba escribiendo acerca del diablo, cuando un alma caritativa se apiado de mi y me ayudara con el diseño de mi blog.
Me gusto mucho el diseño de esta plantilla, pues parece un diario, que es en lo que finalmente se ha convertido mi blog, lo que me fastidia es que hay gadgets que no me gustan. Y al parecer podre cambiarlos.
Si algo me vacilaba de la anterior plantilla es que podia cambiar el banner cada mes, algo que me entretenia muchisimo. Pues en esta plantilla NO SE PUEDE, o tal vez si!

Espero que mi amigo pueda ayudarme, por cierto es un blogger, uno recontra flojo por cierto, bueno mas que yo para ser sincero! sus entregas son una vez al mes en el mejor de los casos. Ya lo presentare para que se deleiten con sus ocurrencias!

Estuve muy fastidiado por el desorden que se genero en mi blog, los comentarios no aparecian como yo queria, pero al parecer las soluciones estan mas cerca que nunca.
Bueno he escrito mucho y no he dicho nada, asi que para amortiguar esta entrada monse les dejo una cancion que me vacila!



Pues si se pudo modificar! Toy muy contento!!

6 comentarios:

  1. PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wooww Gary!! k padre kedo tu kasita, me gusta sabes, creo que queda perfecto la frase de.. renovarse o morir!

    Es un lugar acogedor, y bueno, respecto al banner, era entretenido mirar tus nuevos diseños pero por ahora disfutare de tu nuevo diseño!

    Te extraño por mi Orgia.. pork no regresas??

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nuevo diseño de tu blog... es muy fresco e interesante!!!

    ResponderEliminar
  3. Gary cuando vi palabras en ingles casí me lo da patatuz!!, te felicito, quedo super!! la verdad me encanta, que suerte que tienes quien te ayude con la diagramación o como se llame eso juassss. Besitos muchos y super fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. jaja eso digo yo, cari, has tenido mucha suerte, la verdad es que las plantillas están bien, pero algunas te juegan una mala pasada...

    YO estaba encantado con la mia de BEN AMI, pero de repente al mes, caducó el permiso o lo que sea y resulta que solo se veía el último post en la pagina principal

    En otras no se cambian los gadgets, o no sale algo,siempre hay una pequeña pega. Yo ya te dije que esta la estuve considerando pq es muy chula. Las fotos si que se que se pueden cambiar, eso no suele ser el problema. pero por ejemplo de tanto hacer cambios, en DIALECTICA POETICA he perdido los FEEDS y ahora la gente la enlaza pero no se actualiza, tuve que creear un feed nuevo que si actualiza, vamos,que no sé pq todo tiene que ser tan complicado.

    pero vamos, el resultado es magnífico, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Gary:

    Muy buena canción y como me ha gustado esta plantilla...Fascinante muy viva! Albricias por ello querido!

    ResponderEliminar
  6. A mi esta me gusta, es muy original. Lo malo de las plantillas es que te puede pasar como a Iago, que duren un mea y luego te pida pagar o lo que sea. Para eso, mejor las plantillas normales que hay por intenet a montones y luego ir cambiandola tu a tu gusto.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar

han hecho catarsis