lunes, 12 de octubre de 2009

degeneraciones de Genero

Yo me considero feminista, estoy convencido de que las mujeres son mas fuertes que los hombres y que la sola facultad de poder tener hijos las pone a ellas por encima de nosotros (aunque claro jajajaja sin nosotros se les pone difícil tener hijos).

Biologicamente somos un subproducto del genero femenino, todos los hombres que nos hemos observado notaremos una linea de costura en la bolsa escrotal!! se han preguntado uds mis congéneres a que se debe esa costura??? Además sabían por ejemplo que en algunas hembras de peces tropicales y anfibios ante una escasez de machos, ellas degeneran y se convierten en "machos", podría llenar este blog con ejemplos donde la naturaleza pone a las hembras sobre los machos (que por cierto es una posición bastante cómoda! jajajaja) pero ese no es el punto de esta entrada.

Nosotros los hombres nos hemos encargado de disminuir sus atributos o convertirlos en banales, reduciendo su importancia o tergiversando todo para que seamos los hombres los que tengamos , por así decirlo, la sartén por el mango.

Veamos algunas detalles, quien es la culpable de perdamos el paraíso?? No fue Helena la que con su belleza desencadeno una matanza entre griegos?? NO designan a los huracanes con nombre femenino cuando se sabe que va a causar un gran daño?? No fue la monse de Penelope la que tejía y destejía todo el santo día para no ser infiel a Odiseo, mientras este se cepillaba todo lo que tenia a mano??? Si un hombre tiene "dos flacas" es una bacan! un don Juan, si una mujer tiene dos amantes, pues es una zorra!! se me ocurren mas ! pero no quiero aburrirlos.

Yo pongo mi granito de arena! se que las mujeres son importantes, MUY importantes!

9 comentarios:

  1. pues se respetan las diversas posiciones existentes... yo no soy taaaaan feminista ni taaaan machista pero tengo mis posturas en relación a ambos puntos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues tienes mucha razón en lo que dices, el hombre, en masculino, se ha empeñado en destrozar la imagen de las mujeres a lo largo de toda la historia. no se porque, me imagino que en la antigüedad al prevalecer la fuerza bruta el hombre siempre quedaba por encima y eso le ha hecho seguir por ese camino.

    Todos tenemos nuestro lado femenino, en algunos más que en otros jejejejej..

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. CREO K DEBE HABER UN PUNTO EXACTO, DONDE SE KONSIGA EL EKILIBRIO.. HAY UNA FRASE K DICE..

    "LA MUJER FUE KREADA DE LA KOSTILLA DEL HOMBRE; NO DE SU KABEZA PARA SUPERARLO, NI DE SUS PIES PARA PISOTEARLO.. FUE HECHA DE SU KOSTADO PARA SER IGUAL"

    ENTONCES, HASTA K NO SEAMOS CONSCIENTES, D K UNA RELACION DEBE BASARSE EN EL RESPETO Y LA ADMIRACION, NO PODREMOS AVANZAR COMO SOCIEDAD..

    UN BESO KON KARIÑO DAYANN

    ResponderEliminar
  4. ... Mencantó ...
    Gran texto, ... , yo soy muy igualatoria pero por supuesto lo que has dejado escrito le sube la moral a cualquier female!
    ... Un placer leeer esta y tus siguientes ntradas ...

    Miles de besos dulces

    Una tal hormiguita cathy

    ResponderEliminar
  5. Ya te iba a preguntar para que tienen tetillas los hombres, no mentira. Eso que las mujeres nacimos o fuimos creadas a partir de la costilla de Adán, permitanme que lo recontra, hiper, super, dude ¿ya?, porque que yo sepa Darwin tiene otras ideas mucho más inteligentes e interesantes, y por allí me viene a la mente la teoría de la envidia del pene que para mí siempre fue todo lo contrario más bien, y el temor a las sacerdotisas etc. y a las brujas, bueno por allí va la cosa ustedes creo que me entienden. Hacen falta mas hombres que piensen como tu Gary.

    ResponderEliminar
  6. demás está decir que esto lo leo si o si en mi programa de mañana juasssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo si soy feminista, es decir que somos mejores que los varones :D
    Sobre ése atributo de tener hijos pues se los regalaría....
    Ya me han llamado zorra jajajaja
    Mi pregunta es porque Zorra, entre todos los insultos que puede haber me dijerón habiendo tantos otros...

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo mejor es que exista no un tire y jala sino mas bien una manera de encontrar un equilibrio entre hombres y mujeres (marte y venus) parece imposible pero en verdad sí se logra

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  9. jaja bueno, cari, está muy bien, y tienes razón en casi todo.. Lo que pasa es que hay que verlo todo desde un punto de vista de igualdad, no de revancha. Nadie tiene que ser mejor ni peor que nadie ni unos mas que otros, no? Todos iguales, todos seres humanos y aquí estamos, al que le guste bien, y al que no, que se largue, jaja

    No se pq siempre hay que estar con una "guerra de sexos" aunque entiendo que las mujeres puedan estar un poco resentidas con tantos años de dominación del varón. En eso no hay duda.

    Yo tb. me considero feminista y eso que soy gay, jaja

    Bezos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis