martes, 29 de septiembre de 2009

Y me siento feliz por eso!!!!

El sábado desayune con mi padre. Por una extraña coincidencia desayunamos en el mismo lugar donde dos semanas antes había desayunado con mi madre por el día de mi cumple.
El restaurante estaba lleno de gente y solo esa mesa estaba libre, yo me ubique en la misma silla que ocupe la ultima vez y mi padre la silla opuesta a la que uso mi madre. No pude evitar una sensación de dejavu. Por un momento me los imagine a los dos sentados frente a frente.

La comunicación con mi padre ha sido básicamente telefónica, nos hemos visto en dos ocasiones pero por breves minutos. Esta vez ambos nos pusimos al día de nuestras vidas, recordamos cosas de nuestro pasado común. Nos reímos de nuestros nuevos papeles, el de abuelo y yo de Tío de un precioso angelito.

Muchas risas, muchas lágrimas. Yo he aprendido a retener mis lágrimas y a explotar mi risa.
Yo una vez decidí que mi padre había muerto para mi, pero lo volví a encontrar! transformado en un amigo. Yo lo prefiero ahora así. Puedo dar fe de esa frase que uno ama mucho mas a sus nietos que a sus hijos! Y me siento feliz por eso!

7 comentarios:

  1. Bueno, me alegro.. el otro día ya leí todo lo de tu padre y tal. Y bueno, como dices, es mejor así. Yo ni padre ni abuelo, pero dicen que ser abuelo es más fácil, pq disfrutas de lo bueno de tus nietos, pero no te tienes que preocupar de la educación...

    bezos

    ResponderEliminar
  2. pues qué genial :D

    me alegra que hayas pasado un excelente momento con tu padre :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tí, y que al menos recuperaras el trato con él, eso te hace a tí mucho mejor persona.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Siempre estamos evolucionando, crecemos en todo sentido, somos como icebergs dando vueltas y mostrando nuevas partes de nuestra personalidad, cada día nos enseña algo y deja huella en nosotros. El tiempo, vivir, crecer, madurar, comprender, reconocer, entenderse (entender al otro), perdonar, comprender, eso es vivir progresando, sería malo haberse quedado detenidos en un punto de la vida (y del tiempo), no evolucionar y no aprender. Me alegra mucho que ambos crecieran juntos y llegaran a ese punto en donde pueden ser adultos, amigos, y por sobre todo ser padre e hijo. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gary!!!!!!!

    Que bello momento =D... Que bueno que seas feliz por eso!!!

    Apapachos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bello Y Afortunado. K.S.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis