domingo, 6 de septiembre de 2009

Si te enamoras!

Te has dado cuenta que cuando estas enamorado, las canciones de amor parece que hubieran sido inspiradas en ti, y que todas las canciones expresan lo que tu sientes en ese momento y que darías todo por cantarle es canción a tu peor es nada.
Estas en el carro o en el trabajo y la escuchas y suspiras pensando en la otra persona. Te imaginas cantándola tu, en un concierto y un rayo de luz ilumina a tu cuarto de pollo! para que todo el mundo sepa que se la cantas! Estas en el trabajo y cuentas las horas para verla(o) o escuchar su voz por el teléfono, o por ultimo leer lo que te dice en el msn. Jaja todo esfuerzo positivo que haces lo haces por ella (el) cada hora trabajada, cada pesa levantada, cada caloría no comida, jajaja.

Todo eso en si es una tragedia, pero es mas trágico aun, si es que la otra persona no sabe que existes, o sabiéndolo no le interesas, eso es lo mas dramático, a Sofocles debió pasarle eso! Jejeje Pero en fin hace mucho tiempo sabiendo de todo esto, me di cuenta de algo, que me ayuda a evitarme penas y alegrías también, porque para que negarlo cuando uno se enamora no todo es alegría y felicidad, sino también tristeza y sufrimiento. Tristeza y sufrimiento son sentimientos mas difíciles de disipar, no son mas intensos pero si mas duraderos, la alegría y la felicidad son efimeros, lastima. Como decía lineas arriba me di cuenta de algo, es mas fácil no enamorarse y evitarse penas y tal vez alegrías. Me equivoco? Por eso llegue a la conclusión GARY NUNCA SE ENAMORA.

Y bastante me ha servido para alejarme del sufrimiento. Pero en fin, me pregunto si me equivoco o no, enamorarse tiene un empate entre sus ventajas y desventajas. Solo me queda repetir lo que el pequeño maestro decía, LUMINOSOS SERES SOMOS! NO ESTA CRUDA MATERIA


jejeje eso decia yo hace año y medio, las cosas cambian (afortunadamente!!) , y todo cambio es solo para mejor!!

8 comentarios:

  1. pues tienes toda la razón en referencia a las canciones románticas... si uno anda enamorado parece que las canciones sólo estan dedicadas para uno y es taaaaaaaaaaaan romántico!

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse apesta, ojalá no me enamorara nunca más en mi vidaaaa. Lo más triste es aun siendo correspondido ALEJARTE DE ÉL, hacerle creer que ya no lo quieres porque está "prohibido" pero ya estas rematadamente enamorada aggg odio esto!!!
    Milagros

    ResponderEliminar
  3. jajaja no, no, no, noooooooooo, jajja Cari no puedo estar mas en desacuedo. Enamorase es lo máximo, lo mejor, es una maravilla, es lo único que justifica esta vida. NO enamorarse por miedo a sufrir despues de cobardes y además es una estupidez, pq no se sabe... igual no se sufre y se consigue la felicidad completa.

    Bien es verdad, que como dices la felicidad total no existe, no. pero ni en el amor ni fuera de él, por supuesto. sino no sería felicidad. Lo bueno de la felicidad es que va por libre, llega cuando no la esperas, no se deja atrapar.... por dios. Sino vaya mierda de felicidad seria. Pero aun asi, siempre compensa.

    Encerrarte en ti mismo, y negarte a amar para luego no tener que sufrir es uns posición derrotista de antemano, un absurdo. Lo que no hay que ser es bobalicón, enamorarte sin perderte el orgullo ni la autoconsideración. Por eso, aunque suene egoista, siempre digo que primero hay que enamorarse de uno mismo. Solo asi se puede amar a los demás, sin que luego se sufra, ¡siempre te quedarás tu mismo!, jajaja

    Sin embargo, tienes razón en el comienzo dle post. Cuando estas enamorado solo escuchas canciones de amor que parecen hablar de tu situación y la de tu amado/a, jaja

    Bezo, anda.

    ResponderEliminar
  4. Ya em habías espantado. Pensé que andabas chipil o que te había agarrrado la depre, hasta que leí el último párrafo y sentí un alivio.

    La verdad qué bueno qué ese sentimineto de desdicha halla desaparecido. Si el amor es la expresión más bella de Dios ¿Porqué sufrirlo?

    ResponderEliminar
  5. Tan bello que es el amor. Suerte.
    http://basurerousurero.blogspot.com/2009/05/fabula-los-puercoespines-y-el-leopardo.html

    ResponderEliminar
  6. lo leo en el programa hoy. me encantóooooooo. la dirección de la radio está en mi blog y va a las 4.00p.m.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es aprender del amor, enamorarse y expresarlo en todo su esplendor :)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  8. cuando estoy enamorado prefiero no escucharla no se, se me hace melosa, pero aun asi lo hago

    ResponderEliminar

han hecho catarsis