martes, 1 de septiembre de 2009

Setiembre tenias que ser tu!!

Me ha pasado a veces que cuando estoy en el borde de la felicidad sucede algo que realmente me JODE la existencia, hace dos días me tope con alguien con quien no debía cruzar palabra, pero como mi dice mi madre Las cosas suceden por algo , así que espero que ese algo sea bueno. Me sentí muy mal, pero creo que ya lo estoy superando cada vez mas rápido (sera eso normal?).

Pero en fin!!! YO no pienso malograr el inicio de mis vacaciones pensando en alguien que se ha ganado a pulso mi total indiferencia!! (jejeje Gary no te botes tanto! jajajajaja! que no hay quien barra!!)

Como todos los meses he cambiado el banner de mi querido Blog, he escogido algo verde porque es uno de mis colores favoritos! el otro es el azul, y porque no se quien asocia el trébol con la buena suerte, además claro de que la foto me gusto muchisimo en cuanto la vi! gracias a aurrez de Photobucket.

Saldré de vacaciones y probablemente postee un poco menos en estos días, pero hay cosas que escribí en el pasado y que no me gustaría no perderlas en el olvido, las posteare para tenerlas conmigo y compartirlo con quien quiera leerlo.
Relax y vagancia ahí voy!!!!

6 comentarios:

  1. A ver corazón, habrá que darle gracias al tarupido ese por molestarte para que contrastes la infinita felicidad que vivirás estas vaciones. Diviertete mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas suceden por algo.

    Es la frase típica que se dice cuando estan jodidas las cosas jajaja

    Anthony

    Pd: si tienes escritos y piensas salir de vacaciones sino me equivoco existe la herramienta de programar post para que se publiquen en fechas que nosotro querramos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico! De vacaciones ¿eh? Disfrutalas mucho y descansa. Medita, es el pan de la sabiduría, y verás que tendrás una mente despejada para ésa inquietudes que tenías en los últimos días.

    Un abrazo y un beso

    Y muy bella la foto ;)

    ResponderEliminar
  4. Diviertete a pierna suelta!! te lo mereces :D

    me gusta el header, da suerte :)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  5. Solo no te relajes mucho gary jejeje.. naaa.. tienes merecido estos dias de vagancia como tu bien lo dices, pasalo en compañia de tu mamita y provechooo! en estas 2 semanas.

    Rolando

    ResponderEliminar
  6. pues espero que la pases bien en tus vacaciones y que tengas un tiempo perfecto!!

    las cosas pasan por algo, como dices... más bien espero que las próximas cosas que te pasen sean buneísimas :D

    ResponderEliminar

han hecho catarsis