viernes, 11 de septiembre de 2009

por los hijos de los hijos! Amen.

Despues de muchos años de intentarlo, una Madre logró por fin que su hija comprendiera el amor que élla le profesaba. La muchacha acababa de dar a luz, y su hijo paso a ser lo más importante para ella.
Ahora , le dijo su madre, entenderás cuánto te amo.


A menudo, los hijos son lo primero. Los ahorros, las amistades y los ratos libres giran en torno al niño. No es acaso la llegada de ese pequeño engendro la consecuencia de que los padres sacrifiquen sus placeres, su dinero y en ocasiones hasta la propia vida. ¿Entonces porque tener hijos si esto representa un enorme sacrificio? Si alguien tiene la respuesta por favor diganmela.

Las explicaciones por las que muchas personas tienen hijos son de lo mas variopintas, escribire las que recuerdo: para perpetuar la especie; por deber; por conviccion moral; por pasión o para "reafirmanos"; para no quedarnos solos en nuestra vejez; porque les fallo el metodo anticonceptivo; fueron "obligadas" a tenerlo (lease violacion); por amor.

Sin embargo el asunto importante, el meollo del asunto son en realidad los niños mismos, la mayoria tiene hijos porque los necesitan; y los necesitan porque ellos(los hijos) necesitan de sus padres (si ya se! suena rarisimo, incluso yo mismo no termino de entender esto!)

El vinculo que nos hace hijos de nuestros padres y padres de nuestros hijos es indestructible!!! Nada podra cambiarlo. De ahi que algunas relaciones de pareja naufraguen!! En este mar que es la vida tratamos de asegurarnos del amor de nuestros padres y descuidamos el de nuestras parejas sin darnos cuenta que el amor de los padres siempre estara con nosotros, aunque tampoco hay que abusar de eso, pero volviendo al tema.

Tenemos hijos (al menos eso creo yo!) para honrar a nuestros padres, para saldar una deuda que nunca puede terminar de pagarse, pero si transferirse.

este pedazito de gente es mi sobrino
muero por verlo otra vez!


9 comentarios:

  1. PRIMERAS!!!!

    ¡Oh, qué caballerito tan precioso es tu sobrino!

    Entiendo como con ésa carita tan bella estes loquito por él, ¡es un amor! :)


    Y bueno, así es la ley de la vida. Como somos el centro de su atención desde que nacimos, somos egoístas e ingratos. Por tanto exigentes con nuestros padres, a tal grado que nos sentimos con el derecho de reclamar "el control de nuestras vidas, nuestra priavcía, nuestros gastos, y que no nos toquen nuestro desorden "

    Nunca comprenemos el otro lado de la moneda hasta que estamos ahí, de su lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que ricura tu sobrino!!! Yo también estoy loca con los míos (sobrinos, no estoy tan loca como para tener hijos :D)

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. MMTA!! NO SOY PRIMERAS, PERO SOY TERCERAS JAJAJA
    PS EN UNA OKASION, EN EL HOSPITAL, HABALBAMOS EXACTAMENTE DE ESTO, EL TENER HIJOS.. KUAL ERA EL MOTIVO REAL, Y ME PARECIO MUY INTERSANTE, ALGO K SE MENCIONO, NO LO REKUERDO MUY BIEN, PERO BASICAMENTE, DECIAMOS K LOS SERES HUMANOS, EN GRAL SMOS MUY EGOISTAS, Y DECIDIMOS TENER HIJOS PARA NO ESTAR SOLOS, ES KOMO SI SE KOMPRARA UNA COMPAÑIA TEMPORAL, YA QUE DESPUES ELLOS DEBERAN CRECER Y ALEJARSE..

    EN FIN! SALUDOS GARY!!
    UN BESO! DAYANN

    ResponderEliminar
  4. Tener hijos creo que es algo bello y hermoso, y un acto de generosidad el dar la vida, el engendrar una nueva persona para el mundo. Hay muchas personas que los tienen porque toca, o algo así,pero otros muchos porque realmente lo siente dentro de ellos, los quieren y los aman.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tannnnnnnnn rriiiiiiica es tu sobrino!!!!mi sobrino también es una hermosura :D y cuando tenga hijos será una experiencia única ;)

    Bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las madres luego no reciben ni la mitad del cariño que nos dan. Al final los viejos se conviernten en un estorbo para los jóvenes... y todo el cariño que de pekes se tenía a los padres, se vuelca en los hijos... Es triste pero es asi.

    Bezos. ¿Es tu sobrino? pues si que es rico, si, jajaja

    ResponderEliminar
  7. qué bonito post... para una madre su hijo es primero siempre!!

    tu sobrino bien leeeendo xD!

    ResponderEliminar
  8. Soy de las que no quisieran tener hijos a mi esposo le digo después (obvio después de ésta vida). Es realmente dificil no quedar embarazada considerando ya van 3 años de matri, he intentado ligarme pero no califico. Es injusto que los métodos anticonceptivos sean sólo para las mujeres, detesto los anticonceptivos pero son por una buena causa.

    ResponderEliminar
  9. Ay cari que mono es tu sobrino, cada vez que lo veo, dan ganas de morderle esos mofletes, jajaa

    Hala, que ya puedees ir a votar.

    Bezos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis