sábado, 22 de agosto de 2009

May the force be with you!!

Lei en un postde Fiore una pregunta que ella lanza con respecto a star wars (Ella por cierto tiene dos blogs BUENAZOS!!) son estos dos :Para todo hay una primera vez y Recién Casada.

Antes de comenzar a leer y como para ponernos a tono, QUIERO QUE VEAS ESTO!!



El trailer de un juegazo en linea!!ya falta poco!!

Bueno con respecto a Star Wars siento una relacion casi de culto, pero eso si! sin llegar al fundamentalismo de algunos fanaticos, que defienden la saga a capa y espada(laser por cierto!!). Yo vivi maravillado mi infancia gracias a la primera trilogia, agradezco mucho la paciencia de mis viejos en llevarme mas de 4 veces a ver el retorno del Jedi, nunca olvidare eso, asi como, las 8 veces de E.T. y las 12 de Historia sin fin II, mi sufrida mama se sabia los dialogos de memoria!! (ya faltan horas para que llegues Bertha!!)


Bueno volviendo al tema, La historia es un clasico de acuerdo al manual:
El joven aprendiz , aprende los secretos del maestro en menos tiempo que el maestro, luego rescata a la princesa y vence a los malos y colorin colorado. Ok ya se ! Ya se ! lo resumi demasiado. Ademas debo de agregar, tiene algo que todos los hombres deseamos (jejeje entre otras cosas claro!) un arma!! Y no es un arma cualquiera, es una espada laser, una espada que corta , pica y rebana , cualquier cosa! (excepto el metal "cortosis" y otra espada laser). Ademas claro los fantasticos jedis que me recuerdan mucho a los caballeros templarios, es decir monjes guerreros, que no solo eran buenos peleando (que lo hacian solo cuando era necesario) sino que poseeian poderes especiales, mover cosas, sugestionar poderosamente a una mente debil, y sobre todo una espada laser ( ya lo dije no?jejeje)


Otro aspecto interesante es que cada pelicula de la saga, rompio la barrera de los efectos especiales para su epoca!
Por otro lado cientos de fanaticos se encargaron de crear todo un universo expandido, donde podemos encontrar libros, videojuegos, mini peliculas, todo en torno al universo de star wars.
Algo asi como han hecho esas almas perdidas fanaticos de star trek!! (Nota mental: Gary, recuerda no mostrar tu fundamentalismo respecto a la OOH sagrada saga de star wars).

Este soy yo hueveando en el almacen
cuando deberia de estar trabajando :(

Bueno esta SEXOLOGIA (quiero decir dos trilogias! se dice asi no?) iban a ser 12 en realidad, pero decidieron ubicar al personaje de Darth Vader (el mas malo de los malos) como el personaje principal y como se murio en la 6, ya no habia proposito para las otras tres, (que pena Mark Hammill te quedaste sin chamba!). Bueno estas dos trilogias son la base para todo lo demas.

MIS FRASES FAVORITAS DE STAR WARS (pa que veas que hay algo filosofico tambien!!)


"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti" —Yoda

"Sin duda, maravillosa la mente de un niño es" —Yoda

"El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es" —Yoda

La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia." —Obi-Wan Kenobi

"Si me matas, tendré más poder del que posiblemente te puedas imaginar" —Obi-Wan Kenobi

"Ayúdame Obi-Wan Kenobi... Eres mi única esperanza..." —La Princesa Leia

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es... La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea... ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!" —Maestro Yoda

"¡Tú siempre con tus "NO PUEDE HACERSE"! ¿Es que escuchándome no estabas?" —Maestro Yoda

"No, Luke... Yo soy tu padre..." Darth Vader


aaah me olvidaba esta frase ña encontraras en todas y cada una de las peliculas y libros y revistas!! videojuegos!!

"I have a bad feeling about this!!!"

9 comentarios:

  1. jajaja... todo un fanático!!!!


    yo ni apenas, no me gusta mucho las películas con continuaciones..

    ResponderEliminar
  2. Gary,
    Frases simplemente maravillosas que en su sencillez encierran una gran sabiduría.

    "Que la fuerza esté contigo"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte que no llega mucho tu fanatismo por la película, me imagino si fuera así con tus trajecito de jedi en algún estreno mundial de estas pelis jajajaja

    Saludasos bro,

    Anthony

    ResponderEliminar
  4. De fanatica a fanatico: Idem de idem a la parrilla y su más encima siiiiiii jajajaja hoy gracias a mi gripe acabo de ver por enésima vez la trilogía y mañana creo que me pongo a ver historía sin fin una de mis pelis favoritas de todos los tiempor por siempre jamás... que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Hoy no puedo opinar. No he visto ninguna de estas pelis :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. 12 veces te llevo tu madre a ver la misma peli? por dios ella si que es mi héroa, jajaja pa matarte, cari.

    Yo me desenganché de la serie, cuando vi aquel video de un niño en YOUTUBE que jugaba a ser un jedi, lo vi tan ridi que lo superé, jaja El caso es que me gustan esas cosas, pero no hasta el punto de ser fanático....

    ... y no creo que se diga SEXOLOGÍA, para una serie de seis, jajajajaaj en qué estarás pensando?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja
    PRIMERO muchas gracias por el cherry!! tan lindo tú :D
    SEGUNDO sí que eres un fanático total!!!
    jajaja
    lo máximo! ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  8. Otro fanático de Star Wars, ya somo dos xD

    Bueno, yo solo he visto las películas y las amo, pero sé que hay mucho más material de la saga. Los hijos de Han Solo y Leia, un nuevo resurgimiento del imperio y todo eso en libros.. algún día los leeré, cuando tenga tiempo y dinero claro jajaja..

    ResponderEliminar
  9. hola, creo que esta saga se ha convertido en una enfermedad para la humanidaad desde que salio la primera pelicula todos tienen que ver con esto, todos han visto al menos una pelicula de estas...es genial!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis