miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los deseos del Alquimista!!

Hoy es un día donde personalmente yo paso la pagina en el libro de mi vida! Hoy cierro un capitulo de mi ajetreada vida. Debo de hacer mi balance obligatorio.
Este año no comenzó bien y termino como debía terminar, mal. Pero eso es lo bueno, creo. Porque llegadas las 12. Sera un nuevo comienzo!!

Este año, el 26 de Enero fui engañado miserablemente, mentira que duró hasta hace semanas atrás, este año la sombra del cancer oscureció la vida de mi madre, se ha recuperado muchisimo! pero espero que la maravillosa luz de mi madre desaparezca toda sombra del Cancer.
Este año mi padre al borde de la muerte me miro y no me reconoció, me hablaba como a un extraño y desde ese ángulo, al sentirme un ser totalmente extraño para el, sentí que lo perdonaba y que toda la cólera que tenia hacia el se desvanecía. He visto la muerte sentada al borde de su cama, he sentido el frío que rodea su presencia. Debo reconocer que le temo, no quisiera que me arrebate a los que quiero, pero también se que es inevitable y eso me llena de un vacío enorme. Sueno paradójico que uno pueda estar lleno de vacío, pero es así como me siento. Creo que no le temo a mi muerte, mas si a la de los yo quiero.

A veces sucede que los unos malos recuerdos empañan muchisimos buenos recuerdos. Es trágico lo se, pero haciendo un esfuerzo puedo decir que si he tenido momentos buenos este año.
Este año conocí a mi sobrino, John! con su presencia he comprobado que si es cierto!! el amor incondicional existe!!, el amor a primera vista existe!! La risa de un niño trae luz al lugar mas sombrío!! es inevitable no responder a la sonrisa de un niño con otra sonrisa!! Las manitos torpes de un niño son tan maravillosamente perfectas!! Las fascinacion e inocencia que tienen! todo les parece fantástico!! todo les sorprende desde un interruptor de luz a un gato!! Que maravilloso mi sobrino!! Me iluminó con su presencia y su calor aun me abriga!! cuando me siento triste veo sus fotos y se me calienta el corazón!!

Al pasar una pagina en un libro que escribes, encuentras todo el espacio en blanco y debes de planear y pensar lo que escribirás en ese libro, es decir tus propósitos!! Yo para el 2009 deseo terminar este libro pendiente que aun no acabo, viajar, reducir esos rollitos que me acompañan, encontrar a esa persona especial o tal vez dejar que me encuentre. Si, es cierto no podemos borrar lo que nos ha pasado, las heridas que hemos recolectado en este tiempo. Para eso son los años nuevos para comenzar de nuevo.

A ti que lees esto, yo quiero decirte que es un momento maravilloso para decirle a quien este a tu lado lo que sientes. Sea el sentimiento que sea, expresarlos nos libera de una carga enorme. A veces se necesita valor, para decirle a alguien que lo amas o que tal vez lo odias, pero expresar lo que uno siente es lo mas liberador del mundo. Vive como si el mundo se fuera a acabar en los próximo cinco minutos, aprovecha cada momento para vivir, OJO te advierto que tal vez tropieces y caigas, pero eso es bueno también, te imaginas una vida sin problemas? que aburrido!! Despidamonos del 2008, agradezcamos las cosas buenas y malas! Recibamos el 2009 con una sonrisa, preparemonos! los inicios son siempre importantes!
Finalmente, me permito hacer un sortilegio, un pacto mágico, un encantamiento se ha realizado a través de estas lineas, escondidas en este blog se encuentra un maravilloso hechizo, soy un alquimista recuerdalo! y Yo deseo que lo mejor del universo te suceda!!!

4 comentarios:

  1. Gary,
    recibe un cordial saludo y mis deseos de un excelente Año Nuevo 2009. Como tú dices, seguro q habrán dificultades -y muchas- este
    año, pero yo las tomo como oportunidades para crecer y ser mejor que antes, eso es lo que nos fortalece y nos hace grandes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso el texto, Gary. Estas lleno de sentimiento y luz. Tu sobrino es hermoso tambien. Habra salido a su tio.
    He decidido ir leyendo todas las entradas antiguas de tu blog para conocer mas de ti. No se si leeras comentarios antiguos, yo no me entero si alguien me escribe en un post antiguo a no ser que los revise uno a uno cada dia.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Oops! parece que el agnostico esta desapareciendo.
    K.S.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis