martes, 7 de julio de 2015

Epístola de una joven enamorada

Te extraño, así comenzó ella su carta.
Quería decirle lo mucho que lo extrañaba, quería contarle muchas cosas, que no puede enamorarse otra vez porque los recuerdos aun la inundan. Quería contarle que todo era un mal entendido que las cosas no son lo que parece, quería explicarle con detalle que no deja de pensarlo ni un solo momento.

Quería contarle que había escogido un papel perfumado y que escribía con el lapicero que una vez le regalo, que se despide de un beso del peluche que le regalo porque imagina que es a él a quien besa.
Que usa el polo que le regalo para dormir porque así imagina que duermen juntos. Quería contarle que tiene miedo porque cada día que pasa lo olvida un poquito más y eso la asusta mucho, ella no quiere olvidar los buenos momentos que pasaron juntos, quería contarle que ya se siente mejor.

Quería contarle que ya se sentía mejor hasta esa noche en que él le escribió a ella, el corazón le dio vueltas de emoción y de cólera, quería contarle que en las noches mira su celular esperando ese mensaje que nunca llega, quería contarle que se acuesta deseando lo mejor para él.

Pero no, no podía escribir eso en una carta no hay forma de que pueda escribir todo en una carta para él, esas cosas se dicen no se escriben, arrugo el papel y lo tiro, se levantó y sintió su cuerpo más ligero, de alguna manera ella estaba en paz y sentía que por fin podía comenzar de nuevo. 

12 comentarios:

  1. Bueno, pero siempre es un consuelo. El amor, aunque sea pasado, deja huella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es buen ejercicio eso de escribir cartas que nunca se entregan al menos de desahogo ....bueno así le hago jaja

    ResponderEliminar
  3. Tantas cartas de amor, de despedidas... que son escritas mas nunca enviadas!

    ResponderEliminar
  4. Conozco muy bien esa sensación... Así comienzan los blogs jujujuju

    ResponderEliminar
  5. Oww, muy triste aquellas cartas que no llegan a destinatario, pero creo que más triste aún que no se tenga la fuerza suficiente para poder decirlas de frente cuando se tiene aún tantos sentimientos involucrados, es como andar perdido en un limbo, algo cruel.

    ResponderEliminar
  6. Muchos poemarios en algún momento han sido cartas escritas sin enviar.

    ResponderEliminar
  7. Querida chica de la carta:

    Eso pasa cuando idolatras de forma obsesiva así, donde claramente se ve que te olvidaste de amarte a ti y prever contingencias. No seas pendeja la próxima vez.

    FIN.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo Gary! creo que cualquier mujer es capaz de sentirse identificada, a todas nos ha pasado por lo menos una vez en la vida, a mi me pasó... definitivamente todo tiene su razón en la vida.

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  9. Pensé que el chico se había muerto. Yo esas cositas las hago canciones así que nunca quedan en el tacho, las guardo para mí y las preparo para decirlas de una forma más elegante si es que en algún momento lo vuelvo a ver jeje Un abrazo Garys, te extrañé wiuuuu XD

    ResponderEliminar
  10. Hola Gary: Buen relato...La vida es así...con lo bueno y lo malo...
    Pero definitivamente, que se disfruta...Con todos los momentos buenos o malos

    Saludos El lunes vuelvo al blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Gary: Buen relato...La vida es así...con lo bueno y lo malo...
    Pero definitivamente, que se disfruta...Con todos los momentos buenos o malos

    Saludos El lunes vuelvo al blog

    ResponderEliminar

han hecho catarsis