lunes, 6 de abril de 2015

La vida de Gary es sueño

SOLO TE PIDO POR FAVOR DARLE PLAY , la música es importante.

Ahí estaba yo siendo el niño que fui hace muchos años, descalzo en medio de un campo sembrado de cebollas, el olor lo inundaba todo, sus flores blancas y amarillas atraían mariposas que revoloteaban alrededor mío asustadas con mi presencia.

Mis dedos sentían el contacto de la tierra húmeda, una sensación agradable, el barro en contacto con mi piel, mis deditos aferrándome a la tierra de pronto un disparo me arranca de mi sueño y aparezco en otro lugar.

Tengo 14 años y estoy en la avenida colmena buscando libros de segunda mano para leer de pronto de un extremo de la avenida aparecen unos huelguistas de la CGTP con palos y piedras y del otro extremo la policía y yo en el medio de ellos.

Asustado me pego a la pared, veo caer piedras a los policías y ellos disparan bombas lacrimógenas el humo llega a mis ojos empiezo a asfixiarme quiero respirar y no puedo me arde toda la garganta, un grito escapa de mi garganta y cuando abro mis ojos….

Tengo 10 años y no puedo creer la situación en la que me encuentro mi padre me hace pelear con un chico de mi altura pero que es dos o tres años mayor que yo, intento defenderme pero el otro tiene más fuerza, los golpes me duelen pero me duele más que me obliguen a pelear por puro gusto ajeno.

Recibo un golpe en la sien cierro mis ojos y tengo 22 años estoy esperando en una salita, es una entrevista para mi primer trabajo, veo las oficinas todas limpias, la gente se le ve toda simpática, ellas con sus uniformes pegaditos y sus cabellos largos y bien peinados. Me hace pasar la jefa de recursos humanos pero cuando entro a su oficina...

Todo es diferente, estoy sentado en la mesa del restaurante el dia que rompieron mi corazón, solo escucho decir a mi ex, en una relación siempre hay alguien que quiere y otro que se deja querer, quien dijo que las palabras pueden herir mas que un cuchillo tenia toda la razón del mundo.

Cierro mis ojos y estoy otras vez en el campo de cebollas, con ese aroma que inunda todo, el sol me calienta la piel y ya no es un disparo el que escucho, es la voz de mi abuela Gary Lávate las manos para que comas! Yo salgo corriendo sintiendo mis dedos enterrarse en el lodo y de un salto me abrazo a su cuello, embarrando el mandil de mi abuela pero a ella parece no impórtarle, de un manazo en las nachas me manda a lavarme las manos.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son

23 comentarios:

  1. Lo malo es despertar. Entonces nada tiene remedio ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es cierto! pero seria peor aun no hacerlo jajajaja

      Eliminar
  2. Te estás haciendo viejo.

    Para eso en mi blog, para anotar todo lo que va pasando por mi mente. En lagúm momento tengo que escribir sobre mi primer empleo, mi primer amor, etc.

    ResponderEliminar
  3. La vida es eso: Recuerdos que nos hace pensar que a veces no vale la pena, pero sin embargo...Tenemos una nueva oportunidad

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué ecléctica colección de recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que encanto, gracias por compartir historias como estas :), y la cancion redondeo todo. Un saludote Gary!.

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste recorrer a la vez varios pasajes de mi vida. Buen post. Voy a tomarlo y como dicen ustedes los bloggers “voy hacer algún día un post espejo”

    ResponderEliminar
  7. Muy buena narración, sobre todo con los saltos temporales.
    Como dice Eduardo, me han dado ganas de hacer un post similar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó este post, es como un resumen de lo que hasta ahora se ha vivido, ya veremos en unos años si los sueños muestran otras situaciones

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si, seguro en un breve futuro podre escribir mas

      Eliminar
  9. Que bonito! la cancion y lo escrito. Un abrazo Garito

    ResponderEliminar
  10. Por qué relacionaste todos esos sucesos? todo ello a qué puede estar unido??
    Me gustó el estilo, voy a imitarlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si! me gustaria leerte de esa manera. LO que une todos esos recuerdos? pues yo ! jajajaja

      Eliminar
  11. muy bueno en realidad Puedo recommender viaje estambul y excursiones en estambul con guia privado!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis