miércoles, 5 de febrero de 2014

pintandote de colores

Estoy de vacaciones, libre del stress del trabajo y me siento extraño, he tratado de organizarme para hacer las cosas que tenía pendientes hace mucho. Me puse a identificar el origen de esta extraña sensación y luego de meditarlo recordé el porque me siento extraño y esto se remonta a algunos años atrás, cuando era un niño.



Mi madre siempre se aseguraba de que tengamos "vacaciones útiles" pues estaba segura que al niño que le sobra el tiempo y no hace nada pues se arruina. Así fue que en mis vacaciones del colegio hacia mas actividades que cuando estaba en el colegio, en mis vacaciones del colegio, estaba en cursos de computación, matemática, natación, guitarra, karate, ingles, cerámica y oratoria, aclaro que no todas las materias en la mismo periodo.

La cosa es que vacaciones lo que se dice vacaciones no he tenido de niño ya cuando empecé a trabajar las vacaciones eran diferentes, pues no hace unos días ha terminado con éxito mi diplomado y he salido bien. Y ni corto ni perezoso comencé a dibujar, a aprender a dibujar, es una actividad relajante y que me ayuda a liberar stress.

Aprender a dibujar con la computadora es como comenzar todo de nuevo, juntar mucha paciencia y perseverancia, me gustaría dibujar como lo hace Panchito! o hacer trazos como los que dibujan historietas! Me gusta mucho! le pondré empeño!

Bueno, he llegado a ordenar mi blog, a leer los suyos a ponerme al día! que hay muchas cosas por hacer! Los sigo leyendo!

18 comentarios:

  1. Que bonito es dibujar, cuando niño me apasionaba mucho, aunque nunca he tenido talento para eso, con los años mejore muchísimo, pero nunca pude llegar al nivel que yo quería, con el tiempo lo abandone.

    Lo que daría por dibujar como Pancho, aunque el muy envidioso casi no muestra su arte jajaja.

    Interesante lo que haces a ver sí luego nos compartes las cosas que dibujas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. En mi caso era muy raro que mi papá nos ponga en vacaciones útiles. Sólo si era gratis ahí si nos ponía. Por eso los 3 meses de vacaciones me la pasaba junto con mi hermano jugando pelota en la calle, corriendo sin zapatos, en la playa todos los días. Fue una etapa muy buena de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. bien Gary!!!! continua con estas emociones, besos

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene que decírtelo, la verdad es que tus padres no te querían, un padre que quiere a su hijo trata de pasar el mayor tiempo con él y mandarlo a cualquier "vacaciones útiles" para que no moleste en casa.

    Yo no fui a ningún "vacaciones útiles", pero si me llevaban a comer, al circo, al Parque de Las Leyendas (por eso no he vuelto a ir, ya lo haré con Elmito), de paseo, a la playa o simplemente a caminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Bueno en parte tiene razón. yo lo puse de otra manera.

      Eliminar
    2. ...mis vacaciones eran muy útiles todos los años: Full playa en la niñez y luego, más grandecito, a meterme de acólito para estar más cerca de las chicas del coro parroquial

      Eliminar
    3. Aja, el viejo truco de usar la parroquia para sus fines alternos.

      Eliminar
  5. Yo quiero estar como ese conejo, que ternura :)

    ResponderEliminar
  6. LO que está claro es que hay que llenar el tiempo decosas que apetezcan y le sirvan a uno para enriquecer su cultura o sus destrezas. El dibujo es una buena opción. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En mi caso era al revés, en las vacaciones sólo quería desconectar, total, tenía que ensayar hasta en vacaciones...

    ResponderEliminar
  8. Hahaha con eso de las vacaciones útiles uno estaba más ocupado que en el tiempo escolar jajaja, esa es una estrategia para tener a los niños fuera de casa y no joroben la pita jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué chevere!!! Aprovechar al máximo las vacaciones es lo mejor!!! El tiempo se pasa más rápido, sí, pero se una manera super productiva!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Gary, pero si lo que hay que hacer en vacaciones es descansar, es el mejor momento para coger un libro, estar con los compañeros, dormir, ir a la playa, no hacer nada... ains, te voy a dar clases yo de todo eso que es la buena vida.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. que bien che!!! yo cuando era niña siempre quise entrar a clases, pero siempre se quedaban en planes... sabes, creo haber visto un dibujo que pintaste, (si?) al menos ese me encanto! igual quiero aprender a dibujar en la compu... a mi se me hace bien dibujar dibujos animados! siempre me salen igualitos!!! :)

    ResponderEliminar
  12. ya ando subiendo mas cosas dany v_v. jejeje, gracias por la mención, la verdad es que tmb ando en aprendizaje, dibujar es de lo mas relajante!! continua aprendiendo!! y sbre todo expresandote en ellos :3
    mi unico taller que me metieron en la primaria era mecanica...snif, yo queria arte XD

    ResponderEliminar
  13. Yo también tuve "vacaciones útiles"...Y de tal palo, tal astilla...Mis hijos las tienen también.

    Buenas vacaciones. Yo tendré algo en semana santa

    ResponderEliminar
  14. Mis vacaciones son pura diversión, al menos me entretengo, pero me gusta lo del dibujo, ya vi tus trabajos y están muy buenos, yo sí con dibujo no la hago.

    ResponderEliminar
  15. Ay si, mi mamá era así u.u Yo no tuve vacaciones de verdad hasta cuarto de media :( Todas las vacas me la pasaba en clases de mate, me estresan las vacaciones útiles u.u

    Amé ese conejitooooooo!!!!!!!!

    Igual yo estoy tratando de dibujar, aunque no sé, me da que no es lo mío, pero me ha dado por pintar con óleo pastel y bue... al menos me relajo :D

    Becho! <3

    ResponderEliminar

han hecho catarsis