martes, 11 de septiembre de 2012

Solo otra vez...



Uuuf a escribir para no llorar! Escribir para dejar que la pena salga de mi cuerpo se deslice por mis dedos hacia el teclado  y poco a poco la pena de quedarme solo desaparezca pixel a pixel.

Agradezco todos sus saludos, realmente los agradezco! Pero ahora una penita se aleja en mi pechito. Acabo de dejar a mi mama en el aeropuerto y al volver a casa encontré la casa taaan vacía.
Sucedió algo extraño, me moría por decirle mama ya te extraño, pero no lo dije, quise decirle mama no te vayas, pero no lo dije, Pero si le dije Yo te quiero! Y maneja con cuidado carajo!
 
Respiraba rápido para obligar a las lagrimas para que no salgan pero Yohei (el menor de todos mis primos, tiene 17)  que me ametrallo con una pregunta, ¿No vas a extrañar a tu mama? Y tuve que fingir que tosía para poder disimular mis ojos llorosos.
Si la extraño, pero la llevo aquí y hundí mi dedo en su esternón, Yo extraño a tu mama me dijo, pero no a la mía. Yo extraño a las dos.
Les contare la historia de mi hermana Mayor Mi tía Paty! Pero eso será después, ahora quiero descansar, extraño a mi mama!!

28 comentarios:

  1. Ouw Gary, no estes triste, debiste decirle a tu mami que la extrañabas, a las mamis les gusta saber eso :) Y es bueno experesarle todos, todos los sentimientos bonitos a ellas :)

    Sonrie!! Animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm creo que mejor no decirle esas cosas, se pone triste! y es peor, ademas ya se acostumbro a vivir alla, esta mejor alla que aca, con tantos recuerdos feitos que le trae lima!

      Eliminar
  2. Asu que fuerte. Mi mama no vivio con su mama. La separaron cuando tenia 5 años. Por eso mimama siempre nos decia que nunca nos iba a dejar. Bueno ella era muy chiquita y eso la traumo. Espero entiendas la decision de tu madre y no se tu historia pero edpero que no te haya dejado tan pequeño. Un abrazo y tenla siempre en tu corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh pobre tu mama, me imnagino que no querria separarse de uds. Yo haria lo mismo!

      Eliminar
  3. aunque sea de un dia o varios años, a las mamas siempre se les extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, cuando salia del trabajo salia volando para verla! y en la mañana iba a verificar que estaba ahi! que no era un sueño lo que estaba viviendo.

      Eliminar
  4. Las madres nuncan nos dejan...incluso teniendo que partir. Esa mano que nos cubre conla manta en la noche al acostarnos, esta siempre presente aunque este lejos.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
  5. solo ellas nos vuelven niños otra vez cuantas veces quieran.
    Hacen que nos sintamos como niños que se desesperan al perder de vista a sus mamás por un par de segundos o minutos.
    Recuerdo que varias veces me han dicho que se les hace "extraño" "raro" cuando habló con mi mamá por cel y le digo "mi amor" o "te amo" en todas las llamadas.

    Saludotes :) a esperar con ansias a tu querida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, probablemente ella regrese en diciembre, asi que tengo esa esperanza!

      Eliminar
  6. Siempre se les extraña, peor con una llamada telefónica se te quitan todos lo males.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!!! o el skype o el msn o el whatsapp, pero no es igual :(

      Eliminar
  7. Aeee como que porque le dijiste "carajo"??/ juajuajua esa palabra aquí no se las usa con las madres, diferentes culturas será! =) ya volverá, y no pierdas la oportunidad de pegarte a sus pies y hacer que te arrastre mientras ella camina y te dice: Me tengo que ir!!! =) beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues aqui tampoco, pero solo quiero asegurarme que cuando maneje lo haga bien!! jejejeje

      Eliminar
  8. :( Me hiciste recordar al día en que despedí a mi mamá...

    ResponderEliminar
  9. Me dio penita :(
    Pero lo mejor de estas despedidas es que siempre se sabe que habrá un reencuentro. Esos son lindos.... como ya debes saberlo.

    Un beso Gary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme a mi me dio mas penita jejejeje

      Si! ella amenazo con volver en diciembre!!!

      Eliminar
  10. Tienes una madre que vale un Perú, Gary, como se decía antiguamente. Por lo que nos has contado, me admira su fuerza y su valentía a la hora de tomar decisiones, entre las que está el irse tan lejos a trabajar. También nos has regalado el sonido de su voz, y suena como una mujer muy inteligente, y muy energética. Es normal echarla de menos. Bueno, este vacío será seguro cosa de días, hasta que regreses a la normalidad. Ponte una canción triste, de las que hacen llorar a lagrimones, y así echarás pronto para fuera toda esa pena, y te limpies. Bueno, y la vida sigue. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mujer inteligente! llena de vida, jovial, divertida, es una quinceañera encerrada en el cuerpo ede una mujer madura.

      Eliminar
  11. Uy, es duro de despedirse de alguien...más aún una mamá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si despedirse es horrible!! horrible!
      pero las cosas tienen que ser asi!

      Eliminar
  12. Bueno, es lógico que si has tenido una visita reciente de mamá, teniendo en cuenta que vivís en sitios diferentes, es normal que tengas un poco de "mamitis" aguda, aunque tienens la seguridad de que, pese a la distancia, pese a todo, pese a cualquier cosa, ahí sigue, pase lo que pase... eso ya es mucho más de lo que podemos decir los demás, pues aunque tengo madre, mi pasdre falleció ya hace años, o sea, que cuida ese tesoro, mientras dispongas de él... y la "mamitis" tiene cura, es una enfermedad transitoria ¡hasta la próxima visita en que venga a hacerle mimitos a su niño...! jejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! la tecnologia ha acortado distancias entre los dos, pero la caricias aun no se pueden archivar en terabytes!! :(

      Si, las mamas son todo un tesoro! pero tengo que compartirla con mi hermana y mi sobrino!

      Eliminar
  13. Te entiendo, yo también extraño mucho a mi mami :0(

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Gary, alegra esa carita, que pronto la volverás a tener contigo, ya verás. Y mientras, en lo que podamos entretenerte para que se te haga más amena la espera, ya sabes, aquí estamos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis