viernes, 15 de julio de 2011

La Vieja republica soy friki y QUE!!!

Pues hoy les tengo algo muy friki!!! Ya saben que soy fanatico de esta saga! y me ha parecido algo impresionante y bueno para compartir!!




Ya este videojuego tiene un libro! (Es que acaso puedo ser mas nerd?)

15 comentarios:

  1. Uy y a mi que no me gusta Star Wars :(

    ResponderEliminar
  2. la MaLquEridA: pero pooooor que! jajajajaja si, es solo para muy nerds jejejeje Yo lo entiendo. Sin embargo pienso que deberias darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué nivel tiene en el Perú la palabra "friki", porque en España es casi un insulto, aunque también se dice de alguien que es fanático de las rarezas. De esa saga, sólo vi en el cine las tres primeras, cuando las repusieron, y me gustaron mucho. Pero me cansa una historia que va de alante hacia atrás y nunca se sabe cómo acaba, bueno, cómo empieza en realidad, jajaja. Besos, y que la fuerza de acompañe, querido alquimista.

    ResponderEliminar
  4. No manches Star Wars es una de las mejores sagas de CiFi que hay... comparto ese gusto contigo estos graficosa para videojuego bien podrian uisarse para hacer una movie de la vieja republica estan poca suerte!!! y la historia muy buena!! y como muchos sabran!! El Raptor Plateado tambien es un friki de corazon!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh que padre esta..agr lo deseo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mi novio siempre anda jugando StarWars... es una historia excelente, pero por qué libro? como que ya no viene al caso, eso hubiera estado bien al principio pero ahorita con las peliculas y videojuegos tan geniales no creo que mucha gente lo lea... al menos yo no

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaria que rehicieran para la pley 3 y la ecsbó los episodios originales de la saga en vez de hacer extensiones al universo de star wars que de cuando en cuando cometen incongruencias garrafales en la historia y/o afrentas imperdonables a nosotros los frikis ¿has visto esa de darth maul con piernas roboticas? Cagaron lo impeorable :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Rober Tenique : pues friki aqui tambien tiene una connotacion negativa , aunque no llega a ser un insulto mayor. es mas un fanatico nerdoso de algo ajjaja

    Raptor Plateado: somos dos!!!!!

    Pancho: pues si , esta buenazo!

    Néfele : pues si juega star wars jejeje has escogido bien jejejeje que porque un libro?? pues ... son historias alternas , donde cuentan en mas detalles cosas que es imposible explicar en una pelicula o en un videojuego.

    Flavio: me costo entender lo que querias decir con ecsbó jjajajajaja Pues te doy toda la razon! lo de darth maul es mortal, pero ya sabes como son los comics papel aguanta todo! Pero con the force unleashed , toman secuencias de la trilogia original y no va tan feo!!! Que bueno verte por aca.

    ResponderEliminar
  9. A John le encanto, a pesar de que le dije que no era para ninos, le valio e igual lo miro, y le dije , John , por si acaso es solo una pelicula, Me sale diciendo, No mama.es un videojuego y yo quiero jugarlo, y yo me quede Plop!

    ResponderEliminar
  10. Connie; jajajajaja que lindo el bebo!!! jajajajaja ojala sea faantico de star wars! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las pelis, no en plan fans, pero no están mal, aunque prefiero la banda sonora, jajaja, que le vamos hacer.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Ahm, yo soy fans pero de las películas, aunque hay alguna que no me ha gustado nada, dicho sea de paso. Claro que en videojuego no lo había probado nunca... no lo descarto, ahora que tengo una pedazo máquina... solo si lo hay en versión PC.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Kotei: jajaja si los soundtrack son buenazos!

    Pimpf: si hay! si hay! tienes que probarlo! son buenas historias. Yo sugiero "The force unleashed 1"

    ResponderEliminar
  14. that look too cool. the treachery of the dark side always reveials itself.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis