viernes, 1 de julio de 2011

Inicios y Finales!

El mes pasado lo termine de mala manera, me enferme!(aun lo estoy) Perdí mi oportunidad de ver Transformers 3D por la estupidez de un compañero de trabajo tenía mi entrada desde hace una SEMANA!!! y para terminar me entero que a mi amigo no le renovaron contrato. Y la fiebre y el dolor no me abandonan.

Buscaba un tema para escribir y se me han ocurrido varios pero primero hare mi catarsis. Aquí en mi chamba cuando uno quiere renunciar debe de avisar 30 días antes para no dejar el servicio “en el aire” sin embargo con los empleados no sucede lo mismo. 

A mi amigo le avisaron con 24 horas de anticipación. Me parece una enorme descortesía. Hoy me he sentido mal todo el día. Creo ser uno de los pocos farmacéuticos que existen en el mundo que es alérgico a una gran cantidad de medicamentos. Por ahora solo puedo usar el antibiótico y ningún analgésico o antiinflamatorio, por lo que tengo que aguantarme el dolor, no debo hablar, tengo la garganta muy irritada y emitir sonidos me duele!
Afortunadamente puedo escribir! Así me comunique ayer con la gente en mi trabajo. No pude hablar con ningún paciente. Quería un descanso medico de por lo menos un día, pero no se les antojo dármelo.
A pesar de todo, el mes comienza bien. Este mes es cumpleaños Mi hermana y uno de mis mejores amigos. Tengo algunas historias por contar pero me he prometido resumirlas. Que joda!! Odio que mi amigo se vaya!!! Lo voy a extrañar mucho!!

17 comentarios:

  1. Seguro que le extrañarás pero intenta no perder el contacto, no hay que dejar escapar a las personas que merecen la pena!!!

    CUIDATE!!!!!!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  2. Siempre que se va alguien que tratas habitualmente te da un poco de pena, pero seguro que podéis buscar un hueco para seguir viéndoos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya ha pasado JUNIO, vendrá JULIO recién estrenado con sus alegrías, y si no, procúratelas tú mismo, que ya se sabe, las penas vienen solas...

    ResponderEliminar
  4. Mala onda los tipos de tu trabajo pero no te agobies, si no puedes hacer nada por él, mejor reconfórtalo y no te enfermes porque si no tendrás que faltar y no está el horno para bollos así como dices que está en tu trabajo.

    Cuídate mucho por favor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo mantengo la amistad con antiguos compañeros de trabajo. El que ya no estemos en el mismo lugar no significa perder el contacto. Al revés, se disfruta más cuando lo ves porque no lo tienes a mano y además tiene una vida diferente que contarte.

    Cuídate, que trabajar enfermo es muy estresante.

    Un beso (para curarte)

    ResponderEliminar
  6. las despedidas son feas, t lo dice algien con xperiencia en ellas. un beso y supermegarecontraMEJORATE.
    BUENAS VIBRAS!

    ResponderEliminar
  7. extraño que siendo tan alergico hayas estudiado xa farmacéutico

    ResponderEliminar
  8. Ut:intentare no perder contacto con el. pero el mundo siempre nos aleja de los que apreciamos.

    JFL: espero que asi suceda

    ResponderEliminar
  9. Gary, pues mira que siento que te encuentres tan malico, hombre, a ver si se te pasa pronto. Aquí en España hay que avisar, tanto la empresa como el empleado, con 15 días de anticipación, si no, se te va quitando una parte de tu dinero o te tienen que pagar más por la indemnización cuando te despiden. Pero aunque sea asi legal, ya podrían tener la educación de avisar antes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Observatorio Gay Granatense : Pues si, vienen solas y sin que uno las llame! me fui al cine a ver la pelicula que me perdi!!! :)

    la MaLquEridA : si, las cosas no estan bien. Estamos sufriendo un cambio. Y acostumbrarse joroba un poco.

    Brekiaz: Muchas gracias Brekiaz: como es que tienes tantas experiencias de ese tipo, mmm No es justo para alguien tan jovencita como tu! besote!!

    Parmenio: si, tienes razon, pero se les extraña un monton y el ya no tener cosas en comun es una verdadera perdida.

    Roger: fue esa uno de mis principales motivaciones para ser farmaceutico.

    ResponderEliminar
  11. Kotei: Primo!! Mmmm pues me parece mas justo, por lo menos 15 dias antes. Tiempo suficiente para arreglar las cosas.

    ResponderEliminar
  12. Este jueves fui a ver Transformes 3D y no me gustó, la miré hasta el final sólo porque estaba en sala platino, ya sabes, la que tiene sillones reclinables... no pagué tanto para salirme a mitad de la película, así que aguanté vara

    ResponderEliminar
  13. Néfele : No te gusto??????? ooooh SACRILEGIO!! yo casi lloro cuando pense que iba a morir Bumblebee!!! Me gusto muchisimo!! (es que soy fanatico de los transformers!! creci viendolos!!) :p

    ResponderEliminar
  14. sí, este mundo ha pasado de la monarquía a la oligarquía política, que, con sus defectos, era al menos algo democrática. Ahora vamos hacia una oligarquía monetaria, que ni es democrática ni discrimina por razón de salud o personales, es lo que tiene que quien nos gobierne no tenga cerebro ni voz ni boca, son empresas y su único objetivo vital son la cuenta de resultados. En fín, no te preocupes, no ha de tardar mucho en terminar todo esto en una revolución, y sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo: que tipo de revolucion? dejarlo al tiempo??? no es un tipo de conformismo?

    ResponderEliminar
  16. Bueno, si es un compañero de trabajo si, se les echa de menos cuando se van, sobre todo al principio, pero cuando llega alguien nuevo... el triste recuerdo se va diluyendo... aunque lo importante supongo será tener ese trabajo...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  17. Pimpf: pues si, se le extraña un monton! espero que su reemplazo sea alguien agradable!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis