miércoles, 31 de marzo de 2010

Santa Semana y Vampire Weekend!


Para quienes no los conozcan son un grupo ingles "vampire weekend" y en donde estan?? pues en una farmacia!! Bueno, uno de las antiguas, este tipo de farmacias me traen muchos recuerdos de las provincias que he visitado. Jejeje parecera extraño pero algo que visito en los pueblitos son, las farmacias, cementerios y mercados.
Esta semana "santa" la paso encerrado en la clinica (para variar!) quiero mis feriados de Julio solo para mi, ya tengo un plan concreto y salvaje para fiestas patrias que es mas o menos lo que hare en mis feriados.
Decidi quedarme en la clinica porque la verdad que los feriados de semana santa me joden un poco, la gente de improviso se vuelve "mas religiosa" van por las calles con ramitos y crucifijos, Yo solo veo eso como una especie de moda pasajera, parte de nuestra tan arraigada hipocresia.

Ayacucho como todos los años se convertira en el BAR mas grande america del Sur, por estas fechas!

Mientras unas cuantas mujeres y caballeros se prestaran en una gran fiesta simulando el via crucis para que al final (Oh sorpresa!!) termine tambien en una borrachera descomunal. Yo propongo que siguiendo la maxima crisitiana de AMA A TU PROJIMO! cojamos todo el dinero invertido en estas fiestas, todo dinero gastado en chela , cigarros y demas hierbas (literal y figurado) lo juntemos y no se, compremos comida para los niños pobres, o libros para la biblioteca mas cercana (habra mas de una en Ayacucho?), luego cojamos todos los adornos en pan de oro, las joyas del cura de ayacucho y bueno invirtamos en algo mas cristiano no? que se alimente a los viejitos que te tienden la mano pidiendo un sencillo para acostarse con algo en el estomago, SI, ahi mismo en ayacucho, que de las 33 iglesias cojamos la mitad y las hagamos colegios! que serian mas utiles!

Que mala excusa esto de semana santa ! jajaja para salir a emborracharnos y tomar! que yo prefiero hacerlo en fiestas patrias! jajaja Que la noche os sea propicia! jejejeje!

10 comentarios:

  1. jajajaj, bueno bueno, que tampoco hay que emborracharse, yo al menos no lo hago, jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. "Ayacucho como todos los años se convertira en el BAR mas grande america del Sur, por estas fechas!"
    miercoles!!! debo ir algun dia XD! jajaja pero hablando enserio tienes razon ese dinero se gasta por las puras habiendo tantas cosas que uno puede hacer como proyectos sociales

    saludos!
    y visita mi blog

    ResponderEliminar
  3. Gary.. de verdad no se ke haria sin estos dias de deskanso, mi cuerpo me exigia un momento a "solas" sin ruido de despertador, sin tareas, sn presiones.. y realmente agradezco por el jueves y virnes santo!!! jejeje

    Y bueno.. me invitas a Ayacucho??? jeje
    Un besote Dayann

    ResponderEliminar
  4. es genial, pero es q los feriados de estas fechas nadie lasusa para la reflexion, lo q si es bueno q insta el turismo regional
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ya no estoy en edad para el alcoholismo, estoy oficialmente retirado.

    Hablamos...

    ResponderEliminar
  6. pues sean las actividades que sean... semana santa siempre es bueno porque te permite descansar y pensar un poquito más!

    ResponderEliminar
  7. Q rico se descansa es semana santa por Dios que si, aunque se desvie un poquito el sentido de la celebración... Siii Ayacucho es full desvande, iré algun día jeje...

    ResponderEliminar
  8. Me haz hecho sentir mas q culpable, osea ya esta bien siempre se puede ayudar pero la caridad no empieza x casa y ya q vivo solo pues mejor me compro algo no? viste todo depende del cristal con que se mire jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Gary... tiene un premio esperandote en mi orgia kasual! te mando un besote y pasa por el!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis