jueves, 1 de octubre de 2009

Nosotros podemos cambiarlo

Como cada mes cambio la cabecera de mi blog, setiembre ha sido un mes muy problematico en el trabajo y Octubre parece que sera igual.
Octubre trae consigo una "fiesta" que me desagrada muchisimo!! Realmente la odio!!! me parece una crueldad y una muestra de que aun somos unos salvajes!!

Octubre se tiñe de rojo con la sangre de los pobres animales que sufren para nuestra "diversion" , yo no veo nada de bonito en eso, tu que lees esto! te pido un favor enorme, la unica forma de acabar con esto es sacarlo! pero creo que ir encadenarse en las afueras de la plaza de Acho, arrojar piedras a los carros estacionados en las afuera de la plaza o peor aun atentar contra la integridad de las personas que van a presenciar estas masacres es una pesima idea. Violencia solo genera mas violencia.

Esta es mi propuesta, cada vez que tengas oportunidad asegurate de difundir la idea de lo malo que es acudir a estas "fiestas". Comenta por favor en tu blog en contra de este tipo de masacre. Se que comparado con todo el aparato de Marketing que se maneja frente a esta "fiesta" nuestros esfuerzos pueden parecer inutiles pero creeme no lo son. Si logras con tu comentario hacer reflexionar a una persona habremos logrado muchisimo.

La fiesta brava no es cultura

9 comentarios:

  1. PRIMERAS!!!
    Totalmente de acuerdo.
    ¿Què de divertido se le puede ver al hecho de ver matar a un pobre animal?
    Si, ya sè me van a decir que entonces porquè los como pero creo que discutir èsto con los amantes de la fiesta brava no lleva a nada

    Saludos

    P.D.
    (Èste Lunes 5 de octubre La batalla de trastes entre Alma "Chile y Manteca" y Suzette "borola80". Vota en www.genioenlibertad.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Aún no entiendo como pueden haber seres (me niego a decirles humanos, yo soy humana, como no soy como ellos me niego rotundamente a considerarlos humanos)que gozan con el dolor y sufrimiento de otro ser vivo, que se regodean en la violencia. Son insensibles, escasos, cerebros lisos. En fin. Abrazos muchos y besos más para tí Gary que eres un ser humano.

    ResponderEliminar
  3. En verdad total y absolutamente de acuerdo contigo, es muy triste el sufrimiento del animal una vez me tocó ser anfitriona de un producto y estar cerca muy muy cerca donde todo se hace con el toro y casi lloro por los quejidos del animal. Terrible algo que nunca pienso ver...

    Bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  4. Ay, cari estoy de acuerdo... Es una salvajada. Y toda esa gente disfrutanto y fumándose un puro mientras en la plaza se martiriza a un animal... no tiene explicación.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. .. ah, y no sabía que cambiabas de cabecera cada mes, jaja

    mas bezos.

    ResponderEliminar
  6. SIIII! TOTALMENTE DE AKUERDO, ESO SOLO SE PUEDE LLAMAR SALVAJADA!
    KUAL ES SU PROBLEMA?? K TIENE ESTAS PERSONAS EN SU CABEZITA??.."EL K HIERE, ES UN KOBARDE"

    UN BESO DAYANN

    ResponderEliminar
  7. Creeme que estoy 100% de acuerdo!!!

    Aqui en Qro. como tienen esa che... costumbre, eh?

    A mi me da horror todo eso!!!... Y cada que veo que un toro cornò a un torero, solo digo: "Obtienen lo que se merecen, solo eso"

    =S

    ResponderEliminar
  8. A mi la fiesta de los toros si me gusta, y no lo veo como una salvajada, es más tradición, pero no me voy a poner a defenderla tampoco porque no entiendo. Simplemente no me molesta.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. ... Hacer de una desagradable matanza un espantoso Show que siempre acaba en aplausos ...

    Acá en España está lleno de Plazas De Torear ... Es un pésimo placer de muchas personas que se juntas para divertirse en tal espectáculo!!!!

    ...

    ResponderEliminar

han hecho catarsis