miércoles, 21 de agosto de 2013

Ella y Él

Ella tenía un cuerpo pequeño pero con formas, su rostro adornado con pecas discretas, unos ojos grandes y soñadores, dos cejas que daban personalidad a su rostro pues ayudaban a expresarse mejor. Sus pechos no eran grandes pero se notaban y sus caderas parecían bailar a su propio ritmo.

El era alto, de espalda ancha y brazos fuertes, sus piernas eran dos columnas que le ayudaban a dar pasos firmes y rápidos, su cara de niño y buenas intenciones lo convirtieron en alguien en quien confiar. El se consideraba una buena persona, todos se lo decían.

Ella vio en El muchas cosas que le gustaban, se le veía inteligente y ambicioso, fuerte y amable una combinación perfecta y sin pensarlo dos veces empezó a tejer sus redes para atraparlo. Empezó a preguntar sobre él, que le gustaba?, tenia enamoradas?, le gustaba tomar? Y una infinidad de preguntas que su mente femenina quería saber. Cada respuesta a sus interrogantes hacían que se enamore más de Él.
El solo tenía ojos para otra, su problema fue que su mejor amigo también, así El se encontraba en un debate, el amor y la amistad lo tenían en un dilema que le partía el alma, el se dio cuenta que Ella, lo invitaba a salir, su mirada siempre apuntando a sus ojos y más al sur de la correa, como agitaba su cuerpo en su presencia y cuando lo tocaba, era como una caricia, pasarle un lapicero o preguntarle la hora eran el pretexto para una caricia.

El era hombre de una sola mujer y no tenía intenciones de engañarla, estaba enamorado de Otra, así que hizo lo mejor para Ella, ignorarla y hacerse el tonto, pero eso no la alejo, parecía aferrarse más a Él. Ella lo llamaba, le pedía salir o almorzar juntos, se obsesiono con El.
Y lo que comenzó como una ligera atracción se convirtió en una competencia, ¿Cómo puede gustarte la otra si Yo estoy mejor? Se preguntaba Ella a cada rato. La obsesión por parte de ella fastidiaba a Él al punto que empezó a esquivarla y Ella lo perseguía.
El perdió todo lo que aposto al amor y la amistad y se encerró en sí mismo, mantenía su mente ocupada en sus cosas, Ella vio la oportunidad para envolverlo sin saber que se encontraría con una pared, fue rechazada por las circunstancias. Y toda esa atracción se convirtió en repulsión y todo ese amor en ODIO. Un odio que dura hasta hoy. ¿Quién es culpable? Ella o El.
Ahí fue donde aprendí que un amor no correspondido se puede disfrazar como una sincera amistad o como un odio intenso.

38 comentarios:

  1. Ay qué feo. Si pues pasa que a veces uno se enamora de quien no te quiere. Me pasó con ese profe de Ed. Física del cole en el que trabajé, moría por él, pero él por mí no :( Pero bueno, no me dio por odiarlo. Yo creo que un amor de verdad no acaba en odio, si amas deseas lo mejor para él o ella. No en plan mártir ni víctima, sino que no se puede obligar a alguien a quererte. Eso si, a la que detesto es a la que esté con él! Jajajaja, noooooo, bueno algo de celos si pues, pero es normal, odio no, pero ya decir que vamos a ser amigas es decir demasiado.

    En fin, que cada persona es un mundo. El odio daña a la persona que lo lleva en su corazón y no le permite seguir con su vida.

    En todo caso, en tu ejemplo, pienso que la que se buscó ese rechazo fue ella. Él fue claro desde el principio, como tiene que ser.

    Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a buen entendedor pocas palabras, pero parece que ella no quiso o pudo entender.

      Eliminar
  2. bueno me parece que el pata no tiene la culpa, salvo le haya mentido o la haya enamorado con intención. Según lo descrito pareciera que ella no se quisiera mucho. Cuando uno ve no pasa nada, caballero a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el no tenia la culpa. Nunca le mintio ni dio esperanzas alguna.Pues si.

      Eliminar
  3. El amor verdadero no se obliga no se persigue. Creo que todo debe fluir solo y si al final terminó en odio, no creo que haya sido verdadero. Sino una mera obsesión.

    Para mí, ella lo alejó con sus actitudes. Él siempre fue claro como dice Lenya.

    Un beso Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto lo que dices! el estaba enamorado de otra flaca! y no tenia cabeza para nadie mas.

      Eliminar
  4. no creo que haya sido verdadero. Sino una mera obsesión.

    Para mí, ella lo alejó con sus actitudes. Él siempre fue claro como dice Lenya.

    Un beso Gary.

    ResponderEliminar
  5. Qué horrible, pero él debió dejarle las cosas claras desde un principio, tal vez ella hubiera sabido qué hacer. Es muy feo y doloroso cuando pasan esas cosas.

    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy duro.
    Desde mi punto de vista, siempre faltó comunicación...Ambos debieron sincerar sus sentimientos y no lo hicieron...Al final uno le echa la culpa al otro.

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esposible que faltase comunicacion! pero a buen entendedor pocas palabras.

      Eliminar
  7. Ella por andar persiguiendo a alguien que obviamente no queria nada

    D:

    eso me pasaba en antaño, afortunadamente ya no xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. pues si, falta de comunicacion, no somos psiquicos en el plante, saber. jaa. el otro no le decia que no, solo se dedicaba a evitarla sin decirle nada y pues la otra obsesionada, y luego que no pase nada, pus duele..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, debio doler! pero que podia hacer el? estar con ella aunque no sienta nada por ella?

      Eliminar
  9. Me gustó tu entrada, es genial! Te aplaudo!

    ...tan profunda que me dejó sin comentarios. Sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nunca me han shoteado de manera tan elegante! jajajaja

      Eliminar
    2. no te estoy choteando! me gustó, no tenía más que agregar.

      Eliminar
  10. ... pues del odio? el... siempre se puede evitar odiar... y del amor? ella.. nadie... de la obseción... obviamente ella!

    ... amores no correspondidos, GRANNNN tema!
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, incluso guerras han comenzando por el amor no correspondido

      Eliminar
  11. Osea ¿te paso lo mismo que le sucedio a Arnol con Helga, la cual aparentaba odiarlo pero era el objeto de su deseo? cuenta, cuenta, el chisme rejuvenece. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj eso explica porque se te ve tan joven! jajajajaja
      es ficcion,m es ficcion!

      Eliminar
  12. El debió decirlo textualmente, las mujeres a veces no entendemos por mas señales "obvias" (pasa cuando quieren estar con nosotras, por ejemplo), pero ya muchas choteadas, canceladas y ella seguía detrás, eso ya es no quererse, todos tenemos un tope.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si tienes algo de razon, quizas debio ser claro con lo que sentia. pero ella debio darse cuenta tambien!

      Eliminar
  13. Jajajaja, yo siempre he sido la Helga de la historia XP

    Y sí, alguna vez me enamoré de alguien que no se enamoró de mí. Y aun me duele pasar por ese Laritza, ojalá lo quemen.

    Un besotototote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos ha pasado! es doloroso!! muy feo! pero se aprende!

      Eliminar
  14. Esa situación la conozco tanto...jeje, no por mi, pero conozco cantidad de gente que la ha vivido casi al pie de la letra xD.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Ok, me suena al viejo truco, de,,,, eso le paso al primo de la hija de la vecina de la mujer que vende periodico! jajaja

      Eliminar
  15. Hola Gary, Muy buena historia.

    Si hay algún culpable es ELLA, porque El fue claro en mostrar que no quería nada con ella y ella siguió e insistió. Finalmente ella se lo buscó. Y pasar a odiar, me parece patético y es un pretexto para justificar un fracaso e intentar convencerte que el tuvo la culpa. Eso es no quererse y francamente, el amor es natural, no es imposición de la voluntad de uno sobre la del otro. Cuando no nos corresponden, es mejor darle vuelta a la página. Dolerá duro en ese momento, pero es mejor que seguir aferrado a una inútil y falsa esperanza.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tambien es su culpa, por no darse cuenta, por no leer lo que El le decia y finalmente por odiar!
      >Si lo mejor es dar vuelta a la pagina.

      Eliminar
  16. Culpable es Cupido por clavar flechas sin piedad y sin mirar primero. Es caso bastante frecuente el que alguien se enamore de quien no tiene interés por ese alguien. Pero convertir ese amor no correspondido en odio es bien feo. Me parece una actitud egoísta, porque nadie tiene el derecho de posesión sobre quien ama, ni aunque ese amor sí sea correspondido.

    PD: ¿Al sur de la correa?. Caracho, pues sí que le tenía ganas...., jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja si que muera cupido!!
      si, te ha pasado?? es incomodo!

      Eliminar
  17. "Un amor no correspondido se puede disfrazar como una sincera amistad o como un odio intenso" ammm no me gusta pensar que podría llegar a odiar a alguien pero si la amistad sincera también termina siendo un disfraz pues mejor alejarse y empezar de nuevo. Salud por eso! jajaja

    ResponderEliminar

han hecho catarsis