martes, 1 de junio de 2010

Bitacora Espacial : Año 2947 La paz

El primer contacto acabo con las religiones y de manera paradójica por fin tuvimos paz. Las guerras que habían durado siglos ya no tenían propósito.






Se había demostrado por fin que los dioses no existen y que somos producto del azar y del constante cambio que llamamos evolución somos la especie dominante porque nos adaptamos rápidamente.
Cuando se produjo el cisma, entre los que creían y no creían. Hubo suicidios colectivos en muchos sitios del mundo, pues tomaron la llegada de los hombres vela como el inicio del Apocalipsis. Cuando ya no teníamos diferencias, la paz nos hizo prosperar, al no requerir armas se invirtió mas en la educación y la alimentación de los que menos tenían. Y el planeta madre se convirtió en un paraíso o al menos eso creíamos.





Las guerras, las pandemias formaban parte de un delicado equilibrio que nosotros habíamos roto. La naturaleza disponía de presa y cazador y nosotros como especie no teníamos depredador alguno y aumentamos en número y agotábamos los recursos del planeta madre fue así que se dio inicio a la colonización de otros planetas, ya se habían identificado algunos planetas que tenían características similares a la tierra.

El universo es amplio y la vida aun así es escasa, no volvimos a toparnos con los hombres vela en cientos de años.
La humanidad floreció lejos del planeta madre pero éramos como una nube de langostas que depredábamos al planeta donde llegábamos. La historia se repitió y se enviaron flotillas con diversos destinos colonizando mas y mas planetas, Nuestra flota decidió regresar al planeta madre, un planeta con abundante agua ofrecía muchas posibilidades, pero nada resulto según lo planeado, nos ha tomado casi 4 generaciones llegar al planeta madre y estamos condenados a morir de sed. A donde se fue el agua?
Las sondas que enviamos han regresado, traen información vital para nosotros.  Necesito aferrarme a la esperanza de que sobreviviremos.

15 comentarios:

  1. No cabe duda de que la religiones han sido las causantes de las mayorías de las guerras de la humanidad, incluido la nueva religión: la del dinero!!! Desde luego una sociedad sin dioses sería menos guerrera tal vez, aunque ya encontraríamos otras cosas por las que pelear, por ejemplo el fútbol.

    sería terrible, que después de tantas vueltas el hombre volviera a la tierra a buscar agua y no hubiera ya. Entonces se darían cuenta de qué lo que vale no es el petroleo ni el oro ni nada de eso, eh....

    ResponderEliminar
  2. es cierto que por la religión se han hecho muchas barbaridades, pero no todas las guerras del mundo nacieron del nombre de Dios.

    Las guerras futuras vendrán por el control del agua... es una pena que ahora no se pongan soluciones..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. juasss y tu te volaste a los fanáticos de un plumazo los suicidaste y santo remedio siiiiiii no es mala idea jejeje
    El agua...felizmente Lula le puso el pare a Bush en su momento, pero así semo lo humano así semo!!
    Me gustan tus bitácoras...hasta me acorde la musiquita al inicio de viaje a las estrellas jiji
    besotes y abrazotes muchos Gary (ta genial)

    ResponderEliminar
  4. este post es parecido a otro sobre el futuro q ya has escrito antes.¿será una cosntante?

    ResponderEliminar
  5. No hay religión buena,y el futuro no es muy esperanzador,y para colmo creo que ya es demasiado tarde para evitar nuestra propia destrucción.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cualquier fanatismo es extremadamente peligroso, sobre todo las religiones donde la gente deposita nada más y nada menos que la fé. En nombre de la fé se ora, se mata, se inmola, se conquista, se originan guerras y se ventilan las más horrorosas miserias humanas.
    Aprenderemos esto alguna vez?

    BESOTES GARY!

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que escribirlo aquí porque sí, si hay algo que puedes hacer.Déjame un correo o algo para contactarte :)

    ResponderEliminar
  8. Me cuelgo de las palabras de Stanley, el asunto es asi lamentablemente, tu visión es escalofriante es para dejarte tiritando, continua creo que se está fraguando una buenísima historia, cariños!!

    ResponderEliminar
  9. como que te veo demasiado negativo con el futuro próximo, no crees que no lleguemos a ser mejores despues

    ResponderEliminar
  10. como que te veo demasiado negativo con el futuro próximo, no crees que no lleguemos a ser mejores despues

    onix

    ResponderEliminar
  11. Te escribí, no me respondiste :(

    ResponderEliminar
  12. Sí lo haremos, sobreviviremos, eso lo sé tan sólo hay que tratar de hacer el bien y se logra

    bsos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Gary por visitarme!
    Espero que pases una semana fantástica!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  14. interesante.
    aun hay esperanzas

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que ondas, facinante tu entrada me pareció muy inspiradora

    ResponderEliminar

han hecho catarsis