Cuando hacia mi internado en el hospital militar me recuperaba de una decepción amorosa, mi corazoncito estaba roto y mis buenos amigos tuvieron la gentileza de acompañarme y no permitir que me auto-atormente.
Daniel, Gisella y Patricia. Daniel y Gisella se casaron y tienen al precioso Leonardo! Patricia que por aquel entonces sentía algo por mí, pero yo TONTO! No me daba cuenta o no me quise dar cuenta, estaba enamorado de quien (en su momento) no me quería (Nota mental: Gary deberías escribir una entrada al respecto!!)
Iban todos los días a recogerme del hospital y salíamos, a pasear, a tomar, a bailar. Fue la época en la que iba a Pubs, discotecas, bares, cafés y todos los lugares que ellos consideraban necesario para que yo me distraiga.
El problema era que yo no sabía bailar! Y Patricia con el enorme corazón que tiene se animo a enseñarme, como llevar a una flaca mientras se baila, donde colocar mis manos, como evitar aplastarle los pies a mi compañera de baile, todo con una paciencia de Santa porque yo era un desastre. Tenía dos pies izquierdos.
Desde el sutil contorneo, hasta el roce adecuado de los muslos al bailar, Patricia me enseño todo lo que sé de bailar. La salsa era su fuerte! Y valgan verdades con dos cervezas encima yo ya bailaba lo que sea!
Hoy luego de varios años! Patricia llama para invitarme a su boda! Espero no te hallas olvidado nada de lo que te enseñe me dijo con su voz picara, Me alegre muchísimo y luego de colgar una nostalgia inmensa se apodero de mi. Siempre me asombro el parecido que tiene con Lisa Bonet! Era igualita solo que Patricia mide 1.78m y se manejaba un traserazo enorme!! Que de broma le decíamos Potricia! Jejejeje
Gracias a ella! A Daniel y a Gisella pude sobrevivir a mi corazón roto! Ya está junto otra vez, listo para que lo vuelvan a romper jejejejeje!!!
Definitivamente tienes q escribir al respecto, y los amigos indudablemente son una pinche bendición. :)
ResponderEliminarSi, son una gran bendicion!! Estoy pensando como resumir todo eso.
EliminarSi!!! Escribe pronto!!!
ResponderEliminarQué difícil ser amiga de alguien que te gusta y no te hace caso, qué linda Patricia :0)
Así que eres pollo! Esa no la sabía, jajaja.
Y qué bueno que ya esté juntito, aunque espero que no lo vuelvan a romper pues! No te dejes!
Besoooo!!!!
eso hare! mmm luego de un tiempo lo hablamos, me perdono por estupido y yo luego me di de cabezazos contra la pared.
EliminarSi soy pollo!! no me gusta tomar (mucho) y detesto fumar. Si creo que con esa ultima frase me pase de ñoño!
jajajaja tenemos la misma experiencia con el baile... también odio bailar, mucho más la salsa, no me sale! mis pies son muy torpes, por suerte una amiga en el cole me dio clases personalisadas y aprendí algo xD Las amigas lo son todo!
ResponderEliminarOeee pero naah que "Mi corazon ya está junto otra vez, listo para que lo vuelvan a romper" jajaa debes ser más optimista Garis! xD Seguro por aqui hay harta bloggera fuertota que quiere contigo y tu ni cuenta te has dado jajaja atento hermano!!!
Saludos
mmm Yo no odio bailar, me divierte, pero eso si! Lo hago mal! jajajaja
EliminarNo soy pesimista sino realista, eventualmente es lo que sucede (ok, ahora si soy pesimista! jajajajaja)
Estare observando!!!
Nooo, no LISTO para que lo vuelvan a romper!!!! // listo para esa persona que lo cuidará como un tesoro valioso!!!!... por cierto espero leer esa entrada! =). Cuando pase por algo parecido, también tuve mi etapa en pubs, karaokes, discotecas... y muchos pero muchos SHOTS de tequilas! creo que tome los suficientes para no volver a tomarlos mas!, aunque para ser sincera, una que otra vez, deseo algo de Limon, sal... y ese pequenio vasito lleno de ese liquido algo transparente! ♥
ResponderEliminarCreo que todos hemos pasado por esa fase, suerte la mia que me di cuenta que la felicidad no esta en el fondo de un vaso.
EliminarTe aseguro que no lo van a romper, ahora tengo mas cuidado!
Justamente los verdaderos amigos hacen esas cosas que hicieron por tí...Y más
ResponderEliminarsi, es cierto! los tres tienen un pedazo de mi corazon y mi gratitud entera!
EliminarEscribe esa historia ya!!!
ResponderEliminarEl corazón no se puede volver a romper... se tiene que mantener juntiiiito!
Linda tu amiga Patricia... Es bueno contar con amigos incondicionales para siempre!
Un beso bailarín!
organizare mis recuerdos! hace tanto tiempo qe paso!, abrire algunas heridas, pero nunca he hecho catarsis sobre eso.
EliminarSi patricia es preciosa!!!
Que historia más bonita! No hay dinero en el mundo para pagar el valor de esa clase de amigos, los que están tanto en los buenos como en los malos momentos a tu lado...
ResponderEliminarSi, ellos son lo maximo! Ellos me hicieron pensar que los angeles de la guardia si existen!
EliminarEs curiosa esa sensación de saber que le gustaste a alguien en su momento. Lo importante es que las cosas pasaron para que ahora los recuerdes con cariño, es tu corazón agradecido :)
ResponderEliminara veces me sucede que me enamoro de quien no se enamora de mi y al mismo tiempo alguien se enamora de mi y yo no me doy cuenta!! A veces soy un pavazo!!
EliminarA mí nadie me enseñó a bailar y nadie se ofreció a hacerlo tampoco jajaja. De cualquier forma, bailo como puedo y hasta tengo cierto swing según algunas chicas. Eso sí, la salsa no es lo mío, póngame una buena cumbia antigua y listo!
ResponderEliminarEspero escribas sobre el tema que pusiste en tu nota mental ;)
Saludos.
Lo mio era grave, tenia que aprender si o si! jejeje seguramente el swing es de manera natural! y no habia necesidad de que te enseñen, hay gente con tanta suerte!!
EliminarSi, estoy ordenando mis ideas.
Gary, a mi me ocurrió algo similar con alguna ex fans en tiempos de mi Angelines, justo terminaba mi relación con Angelines en una mesa celebrando el matrimonio de una ex fans, jejeje, claro que yo en aquella boda bailé y bailé sin descanso hasta el final, cuando ya no podía más.
ResponderEliminarBicos Ricos
asu! que forma de desquitar!
Eliminarcomo dice el refran! Nadie me quita lo bailao!!