jueves, 2 de diciembre de 2010
Sin saberlo yo estaba en medio de una discusión familiar y privada.
El pequeño (es un decir porque calculo tendría casi 1.7m y tiene casi 14 años) de la casa fue sorprendido infraganti.
Si! Infraganti! De solo imaginarme jajaja pobre engendro! Que vergüenza debió pasar! Y encima sorprendido por su madre! Jajaja
Es que esto de la exploración (la autoexploración) aun mantiene esos mitos, que te salen pelos en las manos!, que te quedaras ciego!, que te crece! Que se te encoge! Que te vuelves loco! Que pierdes cabello! Que te sale Acné! Que solo lo hacen los hombres! Que te quedas infértil! (Si recuerdas otros por favor lo pones en tu comentario)
La madre, atiborrada de todos los mitos anteriores, trajo a su Benjamín a la clínica para que lo “traten” y salió insatisfecha de su consulta porque el Doctor no le dio ningún medicamento (como si fuera algo a tratar con medicamentos) y como no estaba satisfecha vino a la farmacia, que a veces el farmacéutico es el que paga las consecuencias y las insatisfacciones (jajajaja!) La madre insistía que a su niño se le debe de tratar! Yo miraba a su hijo, el pobre se moría de vergüenza mientras miraba a los demás de reojo, mientras las madre histérica hablaba en voz alta como para que todos se enteren que descubrió a su hijo masturbándose.
Fue ahí donde mi diabólico interior resurgió, el pobre muchacho me dio mucha pena la verdad (a veces me divierto muchísimo en mi trabajo) Puse un rictus profesional, una expresión seria y severa mientras veía al hijo, ven acércate le dije (la señora con aire triunfal le hizo señas para que se acerque, como diciendo ahora vas a ver!) Yo relaje un poco mi rostro y con voz seria (jajajaja) le digo al joven, Sabes, aquí tenemos un gran problema! Y es tu madre! (los dos se quedaron sorprendidos) la madre se recupero prontísimo iba a abrir la boca pero yo reaccione mas rápido.
Señora, lo que ha hecho su hijo es lo mas natural del mundo, lo anormal es que Usted reaccione de esa manera!El rostro de la madre era de indignación y el de su hijo era de confusión. Señora usted tiene que entender que su hijo esta creciendo, se ve un muchacho saludable y fuerte y aunque usted no lo haga intencionalmente lo que acaba de hacer le puede producir una gran herida a SU hijo.
Había conseguido mi primer propósito, poner en el papel de mala a la madre jajajaja y de victima al hijo!! Jajaja (claro que esto es discutible, pero yo quería divertirme) todo esto ocurrió en hora punta en el servicio de farmacia, estábamos repletos, así que me esforcé por hablar tan alto como la señora, no se iba a escapar de pasar una vergüenza como la que le hizo pasar a su hijo.
El paso dos fue ametrallarla con preguntas cerradas (este método es buenazo, tu haces preguntas que solo puedan tener como respuesta SI o NO y manipulas las preguntas para obtener las respuestas que tu quieres)
¿Señora no me dirá Ud. que cree que la masturbación es mala, no?
¿Es que acaso usted nunca se ha masturbado?
El problema es que usted no ha superado aun el complejo de Edipo ¿sabe que es eso?
Todos miraban a la madre incluso una señora se atrevió a mirarla de arriba abajo. Mi plan dio resultado, la madre se sentía mirada y un poco avergonzada vi de reojo que una sonrisa se escapaba al hijo.
Ya en plan mas conciliador, tendí mi mano hacia la madre y le dije Señora estoy convencido (que es usted una loca!) que su reacción es por el inmenso amor que tiene por su hijo (que es en realidad un grandísimo pajero como todos a su edad) pero tiene que darse cuenta su hijo necesita su espacio privado ( y ponerle seguro a la puerta!) Es bueno saber que aun hay madres como usted (que deberían meterlas a todas a un manicomio) que se preocupan por sus hijos. Y dicho esto me despedí de ella. Luego le hice señas al hijo que se acerco le mostré mi palma y le dije con una sonrisa No te va a salir pelo!Pero para la próxima ponle seguro a tu puerta. El hijo se rio y se fue tras su madre.
Que habria inspirado estas frases??
Mas vale pájaro en mano que ver ciento volando
A dios rogando y con el mazo dando!Jajaja sin comentarios! Yo hubiera usado las dos manos! |
Increible que existan! increible! |
jajajaja Nunca se me hubiera ocurrido! |
En tiempos de Franco (dicen) existia un cuerpo de aliviadoras, alguien sabe de esto? |
Jajajajaa ellas tambien! |
En algunos casos decían en Venezuela que te crecían las tetas...
ResponderEliminarDefinitivamente hay que echar cerrojos, incluso cuando se hace el amor...Ya son dos veces que mis hijos nos han encotrado ;D
Feliz fin de semana Gary
jajajaj dios! cualquier cosa menos tener tetas!
EliminarBueno, hay algunas imágenes que no me salen. No recuerdo haber leído este post pero me he reído un montón. Vamos.. vamos, lo que es el refranero español... jajaja. Muy bien aconsejado, vamos... que menos mal que mi madre ya no se asusta por esas cosas, se abría reído un montón.
ResponderEliminarBicos Ricos
jajaja pues te contare que ahora soy amigo de la señora! a quien le ayudo a traducir todas sus recetas!!
EliminarComo dice el viejo y conocido refrán: "MAS VALE PÁJARO EN MANO, QUE PADRE A LOS 16 AÑOS".
ResponderEliminar...jaaaaaaaaaa!
EliminarMuy buenooooooooo :D Y sabioooooooooo!
EliminarMarcelo, pues si! jajajaja
EliminarHola Gary, Me has hccho reir con este historia.
ResponderEliminarEso lo escucho desde que era chibolo. "Te vas a quedar enano", "te van a salir pelos en la mano", "se te va a caer el 'canario'". Hay aún algo de tabú en todo ese tema, y es preferible que un adolescente haga eso, que lo haga con cualquier tipa de la calle.
Un abrazo.
LUCHO
que bueno saber que te arranque una sonrisa! aunque claro! jejejeje te apuesto que si estuvieras en la posicion del chibolo te mueres jajajajaja que verguenza!
EliminarNo calculas cómo me he podido reír con este post!!! jajajaja pobre niño y madre loca!!! Y qué excelentes tus (pensamientos) mientras le hablabas a la mamá!!!
ResponderEliminarUn beso Gary!!!
Feliz viernes!
jejejeje que bueno que te gusto!!
EliminarPuede ser. Ojalá la reacción de la madre no haya sido peor que cuando llegó a la farmacia donde trabajas. Eso se notará en el futuro. Pero lo que hiciste, es que reciba una cucharada de su propia fatalidad.
ResponderEliminarpues la señora es ahora una amiga jejejeje
EliminarNo digo??? mentes cerradas, ideas anticuadas, prejuicios, etc. lo peor es que hacen un escándalo de magnitudes gigantes, y bueno alguien los debe cuadrar xD
ResponderEliminarSaludotes!
jajaja bueno es lo que se creia antes, lastima que la señora no estuviera enterada y peor aun que el chibolo no ponga punto a su puerta jejeje
EliminarPobre muchacho, la que tuvo que pasar. Creo que también hay un refrán que dice: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro", jajaja. Hace años, en España había curas que decían a los muchachos que si se masturbaban se les salía el líquido de la médula. Imagínate, Gary, el tremendo trauma de muchos chiquillos cuando veían salir disparado el "líquido de la médula" justo en el momento de..., jajaja. Qué hijoputas los curas, jajaja. Un abrazo, Gary :-)
ResponderEliminarjajajaja Oh dios de los curas puedo creer todo en realidad! jejeje
Eliminarcomo a un amigo que siempre le hacen bromas de la mano amiga xD
ResponderEliminarBueeno pues... me voy
saludos!
claro eso de la mano amiga es un clasico!! jajaja
EliminarAhora el niño pensará que todos se vuelven químico farmacéuticos XD es increíble como aún hay gente adulta inconsciente del daño que le pueden causar a sus hijos de formas tan absurdas. Saludines saludones!
ResponderEliminarjajajajaa jajajajaja si a veces ocurre eso tambien! jajajaja
Eliminarpues si, yo creo que la señora estaba genuinamente preocupada, pero pucha no mide las consecuencias.
Le hubieses dicho muy horondo:
ResponderEliminar"YO ME MASTURBÉ HOY EN LA MAÑANA"
(Ahí sí la la liquidabas a la tía)
Saludos
jajajaajaja y luego le daba la mano a los dos! jajaja
EliminarEres mi héroe my friend!!! Me habría encantado ver la cara de la vieja, qué maleada! Pobre muchacho, le pudo crear un trauma muy serio, a esa edad son tan frágiles los chicos(as), ojalá le haya servido de lección a la señora y no se haya ido a buscar la opinión de curanderos y otras tonterías que suelen hacer las señoras cucufatas.
ResponderEliminarTe cuento, y espero que mi hermano no entre jamás a tu blog :D Cuando él tenía 14 también, yo, bien monga no toco la puerta, entro a su cuarto y me lo encuentro al muchacho en su cama ahí dale que te pego. Yo aún lo veía como a un niñito, me sorprendí y lo único que atiné a hacer de los nervios, fue pegar un grito y quedarme ahí paradota, no atinaba a cerrar la puerta o así! El pobre palteadazo, trató de guardarla dentro de su pantalón, pero del apuro se le cayó cual flan, jajaja, ay Dios, la volvió a coger y trató de taparla nuevamente, pero se le resbalaba de la mano, parecía vivaaaa, jajaja, ay pobre :0( Pasó como una semana antes de que pudiéramos mirarnos a la cara, nos moríamos de vergüenza los dos.
Me dejaste con la intriga de lo de las aliviadoras! Jajaja, mi esposo estuvo en la fuerza aérea en la época de Franco, muy chibolo él (en aquel entonces claro), le preguntaré. Aunque yo le he escuchado más bien que le metían algo a las bebidas, que inhibía el apetito sexual, mmmmmmm... A ver si me estoy confundiendo n.n
La masturbación no debería ser tomada como algo cochino, no veo por qué. Cuando me casé, mi esposo tenía que regresar a España unos días después, así que antes de irse, me llevó a una tiendita bien paja (nunca mejor dicho) en Miraflores, donde vendía juguetitos sexuales, cita previa, muy discreta la cosa u.u Me regaló un juguetito muy coquetón, parecía una capsulita plateada, con su mandito a distancia turqueza y muchos botoncitos, con distintos tipos de vibración y varias velociadades y combinaciones. Precavido el muchacho. Como diría Dammy, más sabe el diablo por viejo... :D
Beso!!!
Jajajajajajajajajaja ...bien maleada eres con tu hermano
Eliminarjajajaja OH DIOS!! que verguenza! jajaajja me imagino que partir de ese momento te diste cuenta que debias SIEMPRE!!! tocar la puerta!! pero yo siempre digo! CIERREN SUS PUERTAS!! jajajajaja
Eliminar:D Si, pobrecito, parecía que estaba jugando hot potato con su pipilín :O
Eliminarjajajajajaja pobre muchacho! jajajaja
EliminarAh! Y de mitos y eso, la mamá de una amiga no contaba, porque quería que a la muchacha no la desvirgaran, que su hermano se volvió loco porque se casó con una ninfómana, y que la tipa se volvió así, por tener sexo antes del matrimonio. Viejas locaaaaasssss. Yo te juro me quedé con ese trauma en la cabeza mucho tiempo :0(
ResponderEliminarjajjajja Dios! pero con tantas cosas con las que hay que asustar! jajaja
Eliminarmi profesora de religion no dudo en mostrarnos unas fotos de enfermedades sexuales con vaginas y penes llenos de llagas y purulentos! esas imagenes nos mantuvieron castos todo ese año! jajajaja
Hiciste lo que te correspondía como profesional de la sanidad: Dar una lección a la madre de ciencia, y que se deje de mitos y gilipolleces... Eso que le dijiste de "usted se masturba poco" jejeje ¡Cuántos males se solventarían si los retrógrados se "tocaran" un poco más...jejeje!
ResponderEliminarpues se resolverian mas problemas si de plano la gente hace el amor! pero temo que la poblacion mundial se triplicaria con todos los problemas que tenemos! jejeeje
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarafortunadamente jamas me han pillado en plena volada de cometa. pero bien monce el chibolo para no ponerle llave a su puerta o encerrarse bien en el baño. recuerdo q mis primeras jaladas de tripa estuvieron llenas de culpa por mi formacion en colegio de curas. q bueno q pude superar ese sentimiento jaja.
ResponderEliminarsaludos, gary