Tienes que ponerle PLAY antes de seguir leyendo
Triste realidad saber que desde el momento que nacemos no hacemos otra cosa que morir un poco, segundo a segundo, es una forma muy sombría de pensar con respecto a la vida, y si comparamos el tiempo que pasaremos muertos versus el tiempo que estaremos vivos, es una abismal diferencia.
Triste realidad saber que desde el momento que nacemos no hacemos otra cosa que morir un poco, segundo a segundo, es una forma muy sombría de pensar con respecto a la vida, y si comparamos el tiempo que pasaremos muertos versus el tiempo que estaremos vivos, es una abismal diferencia.
Y pensar que hay mucha gente que se ahoga en problemas que no son tan grandes y se desesperan, pues así estaba yo, cambie de aire para sentirme mejor, pase mi cumpleaños solito y fue agradable, hay gente que tiene miedo a su soledad, yo he aprendido a quererla y disfruto de ella.
Estaba vagando por unas calles desconocidas para mi, cuando levante la mirada y vi esto:
Una planta creciendo en un cable de teléfono a 5 metros de altura |
Lo interprete como una señal se los juro, no importa si las situaciones son adversas, la vida siempre continua, todo pasa, nada queda, adversidades vamos a tener en el camino, pero eso no debe ser impedimento para seguir creciendo, no importa lo que suceda debemos seguir creciendo.
Si esta planta creció en el lugar más inimaginable yo también puedo.
post corto y muy, muy efectivo, me ha llegado.
ResponderEliminarsalu2
que bueno!! me alegra mucho!
EliminarA pesar de todo, la vida continua...Y siempre hay salidas...La planta lo dice todo
ResponderEliminarSaludos Gary
pues si! es una señal no? jejeje
Eliminarmuchas gracias!
Genial y hermosa entrada!! Me gustó mucho
ResponderEliminarEs verdad lo que dices! no lo que no mata, te hace más fuerte.
No hay que tenerle miedo a la soledad, bueno, ya estoy acostumbrado :)
me alegra que te halla gustado, creo que voy casi 800 entradas y esta es la primera vez que haces un comentario asi! jajajja se lo contare a mis nietos!
EliminarWow, qué fuerte, tus palabras, la imagen, como una señal del cielo, y la música de fondo me sacudieron. Hasta casi me haces llorar, jeje. Pues, sólo te puedo decir que tienes toda la razón. Un fuerte abrazo, y que tengas un feliz día, Gary.
ResponderEliminarjajajaja gracias! bueno mi intencion no hacer llorar a nadie! aunque a veces confieso que cuando releo algunas entradas se me escapan algunas gotas!
EliminarGary ¿A donde más vas a crecer? ya eres alto :)
ResponderEliminarplop! se nota que ni hiciste el esfuerzo de leer la entrada :p
EliminarMuy bonita imagen y genial interpretación. Cuándo la vi, imaginé ver un nido y como siempre me equivoque.
ResponderEliminarSaludos.
me llamo la atención cuando lo vi y no pude evitar relacionarme a como me sentía yo en ese momento! respire hondo y sonreí y el mundo volvió a calmarse para mi.
EliminarPreciosa reflexión sobre la vida que pasa, estoy de acuerdo con todo lo que dices, la soledad no es tal si la compartes contigo y si es algo escogido, no puesto por los demas.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir compartiendo estas cosas con todos los que te seguimos.
Puri
Si, la soledad es una grata y amable compañera a la que no debemos temer.
EliminarTambién he pasado cumpleaños así. No sé si sea consuelo, pero no eres el único.
ResponderEliminarDices bien en cuanto a morir un poco. Le dije a un amigo hace poco, que Dios, si existe, tiene el cruel sentido del humor de darnos la idea, el concepto de vida e inmortalidad, de perdurabilidad, para al final todos dejar de existir sin poder evitarlo. Engalana al polvo con atisbos de no volver a serlo... y al final, polvo es otra vez.