Esta entrada me gusta tanto que decido repetirme , en aras de fomentar el verdadero espiritu navideño
Hoy he hecho acopio de lo poco que me queda de inocencia para escribir a ese ser ficticio, se que no es real, pero como ejercicio literario es muy bueno! (y de pasadita hago mi catarsis que para eso esta este blog!)
Querido Papa Noel
Yo como adulto me niego a dirigirte la palabra, pero mi niño interior grita porque le hagas caso.
Yo como adulto me niego a dirigirte la palabra, pero mi niño interior grita porque le hagas caso.
Yo como adulto no he olvidado aun que la bicicleta y el supernintendo no me
los trajiste tu sino mis viejos. Pero mi niño interior me dice que fuiste tu
quien les dio la idea.
Mi Yo Adulto me dice que estas fiestas se han degenerado tanto que es muy
difícil ver el verdadero sentido de la navidad envuelto en tanto papel de regalo
y celofán. Pero mi niño interno me grita que debo ser bueno si quiero recibir mi
regalo.
Mi Yo adulto ha sido golpeado tantas veces que ha aprendido a desconfiar de muchas cosas, sin embargo mi niño interior me susurra que todos merecemos una segunda oportunidad, aunque yo siempre le digo a los dos que nunca una tercera.
Mi yo Adulto te escribe para pedirte cosas intangibles como la paz, el amor
y la salud para todos los que quiero, mientras mi niño interno escribe con letra
bonita los juguetes que se le antojan.
Mientras te escribo esto, ambos se ponen a jugar, veo como mi Yo adulto levanta mi niño interior y se lo coloca en los hombros, veo a mi niño interior riendo con esa risa que yo sentía olvidada, esa risa que tienen los niños, esa risa que contagia, me es difícil creer que sus ojos son en realidad los mios y que su risa es la mía. No se cuando aprendí a fingir mi risa, ni a reírme de lo que no me da risa. Veo a mi Yo adulto leer la carta, le escucho decir Te faltan algunos acentos! Pero tu letra ha mejorado muchisimo!! , dice mi Yo adulto con un rostro de satisfaccion Tu que le vas a pedir? Le responde mi niño interior, Con todo lo que le pides tu, no creo que le alcance espacio para lo que quiero, responde con ese tono sarcastico que a veces todo el mundo me critica Puedes borrar lo que quieras de mi lista. Ese gesto tan noble nos coge a nosotros dos por sorpresa.
Mi niño interior se baja como un mono de los hombros sujeta a mi Yo adulto
de la mano y lo jala en dirección a mi mesa. Los tres juntos analizamos la carta
que te escribo y luego de pensarlo bien decidimos pedirte solo una cosa...
¡Que buena carta!, me ha gustado.
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
muchas gracias!!
EliminarAwww que bonituuuu
ResponderEliminargracias!
EliminarQUE COSAAAA! Esa costumbre por Dios! Qué decidieron pedirle!!!
ResponderEliminarSiempre nos dejas en "pindinga"! jajajajaja
jajajajaa es que lo dejo asi para que el que lee complete la frase con lo que desea.
EliminarHola:
ResponderEliminarOye me dejas con una sonrisa, pero si tú mi estimado no crees en... jejejeje. De todo modos espero se te dé lo que pidas (si es conveniente para tí claro).
Que tengas buena semana.
arturo
si efectivamente no creo, por eso hice la aclaracion al comienzo del post :)
EliminarYo creo que también pediré lo mismo.
ResponderEliminarMis hijos le piden a Papá noel, pero siempre hemos mantenido una tradición en casa (en Venezuela, la carta se le escribe al niño jesús), que esos mismos intangibles que pides, se coloquen en la carta.
Mi hijo mayor ya sabe sobre esto, pero al igual que mi papá hacía conmigo, Papá noel deja un regalo en su cama, siempre alimentando ese nioño que lleva dentro (llevamos dentro)
Sakludos Gary. Muy buenacarta
asegurate que tus pequeños siempre mantengan contacto con su niño interior incluso cuando tengan nuestra edad :) (sobretodo)
EliminarQue cosa le pidieron?
ResponderEliminaruna cosa bonita!
EliminarHola Gary. Bien original la carta, me gustó mucho. Ahora esperar para saber que pidieron.
ResponderEliminarUn abrazo.
LUCHO
Fue una cosa bonita!!!
Eliminar...paz mundial
ResponderEliminarjajajaja si para empezar! luego que se acabe el hambre en el mundo, luego que encuentren la cura contra el cancer y el sida y que el papa benedicto no se muera nunca!!
EliminarMe encanto la carta/s
ResponderEliminaren esta época rememoramos nuestra niñez
Abrazo
Que cosa?????????????????????//
ResponderEliminar... dime tu ninio y tu adulto interior... tu que vienes a ser? :/
jajajajajaja imaginate una trinidad, yo soy la razon, tengo un yo adulto, serio, responsable y un niño interior que escribe este tipo de cosas, tu no??
EliminarCuriosamente a los 10 años yo ya sabia por donde iba la cosa, pero segui el juego hasta donde se pudo porque la mera verdad es bonita esa tradicion capitalista.
ResponderEliminarPero que pena que mis papás nunca se animaron a que los Reyes Magos nos visitaran al menos una vez...
Jajjaja, esta buena, hubieran habido mas regalos el 6 de Enero
EliminarEduardo, es una lstima, pero bueno, tal vez es lo mejor asber la verdad desde el comienzo.
EliminarAnonimo: por otro lado jejejeje hubiera sido una ventaja recibir mas regalos!
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=vJSmk0lwa8c
ResponderEliminarPor eso no siempre llega lo que pedimos; lo que no llega es lo que pedimos: POR QUE SI NO EXISTIERA NO TENDRÍA ESTAS NECESIDADES IMPERIOSAS.
De todas formas; yo, ayer, ya entregué mi carta a SS. MM. los Reyes Magos de oriente. Siendo tres será más dificil que alguno no se entere de lo que quiero, por que una carta se triplica en cuanto entra en SU jurisdicción; ¡son magos! y !MAJOS!.
P.D.- Perdonamé; sé que repites mucho que quisieras creer en Dios, tener fe, pero se me olvido pedirtela. Tendrás que pedírtela tú, si realmete lo quieres.
jajajajaja a veces pido aquello de tener fe y luego viene la realidad y de un sopapo me saca la magia!
EliminarQué lindo! Es cierto no? Como adultos pensamos en cosas más importantes, pero el niño interior nos grita "un contorno de ojos recontra pontente!!!" Es que mi niña interior es muy agrandada u.u
ResponderEliminarjajajajajaja se paso tu niña interior!! jajajja
EliminarMuy linda tu entrada, por aqui el pequeño de la casa no puede escribir una carta propiamente dicha, quiere hacer una lista con todo lo que quisiera, lo que me sirve de oportunidad para recalcarle que si no recibe los regalos que desea es porque no se ha esforzado en escribir una carta como debe de ser, y que ya le quedan pocos dias para enviarla, el pregunta a donde la tiene que enviar y como, Al Polo Norte le digo, asi como envias cualquier otra carta,la pones en el buzon con su estampilla, y me queda mirando con un signo de interrogacion sobre la cabeza, como no queriendo destruir la creencia que tengo de que esas cosas existen
ResponderEliminarooh espero pronto pueda escribir una cartita!!
Eliminarbueno, pero eso seria en tus tiempos, porque ahora el polo norte tiene email jejejejeje
jajajaja
... un videojuego (no pongo nombre porque el que sabe de videojuegos es mi hermano, yo no :s)
ResponderEliminaryo tambien un videojuego este año!!
EliminarGary! mmm mona tu carta!!!
ResponderEliminarjajajajaja una carta chimpance! jejejejeje
EliminarQ buena carta amio, esto me recuerda q a nosotros nuestros padres nos aclararon de pequeños q papa noel no existia, pero siempre salia por ahi mi viejita al reskt del viejo santa, pero claro el muy despitado nunk leia bien y entonces me mandaba cosas q jamas pedí, asi q como q viví molesta con él.
ResponderEliminarY bueno yo soy de las pegadas a la idea q al niño interior nunk se le deja ir del lado de uno,pues es la únik manera de sobrellevar los malos momentos q a uno le vienen, viendolas con la tranquilidad de niños.
éxitos,tqm
y esa unica cosa supongo es salud y bienestar para tus seres qeridos. aunq un deseo mas material tampoco esta demas de vez en cuando. como una nueva videoconsola.
ResponderEliminarsaludos, gary
Con independencia de lo que haya degenrado la navidad de consumismo y opulencia, con independencia del sentido religioso de la fiesta, una cosa es cierta, NAVIDAD será siempre el tiempo en que recordamos, con añoranza, nuestro tiempo infantil, en el que todo era ilusión, hasta los detalles más simples...
ResponderEliminar