Escúchame Corazón!
Hay algo que no quiero ocultarte corazón, me estoy volviendo a enamorar, pero esta vez es más lento no sé si más intenso, por eso no lo has notado. La última vez fue un desastre, te ilusionaste rápido y no mediste (debo decir no medimos) las consecuencias, tengo miedo, ¿cómo es que tu no lo sientes?
Pensé que no quedaba más en mi para dar, ¿y si soy lastimado? ¿Y si lastimo? No, no debo pensar en eso, en estas cosas no hay un plan establecido, una hoja de ruta o un mapa mucho menos un manual de funciones, las cosas suceden al azar, de manera fortuita y sin que pueda forzar las cosas, eso fue lo que falló la última vez.
No debe haber lejanía, uno no se enamora de alguien que no está presente, eso es lo que he aprendido, como las plantas que requieren cuidado así sucede con estos sentimientos, intento borrar de mi mente las imágenes y recuerdos anteriores, pero ocurre que los recuerdos son muy curiosos y crueles.
Yo levante mis paredes para protegerme y tarde me di cuenta que se rompieron mis barreras, como la gota de agua que perfora la más dura roca no con fuerza sino con constancia, así se derrumbaron mis defensas y ahora estoy otra vez vulnerable, desnudo en el campo de batalla, armado con mis puños y dientes, con el corazón expuesto.
WAW.
ResponderEliminarBueno la verdad con esas cuestiones del amor yo sí soy recontra cuidadosa. A veces creo que demasiado, porque obvio ya la he pasado mal antes.
Lo malo es que si no arriesgas, no ganas. Yo me he quedado en la zona de "no arriesgo".
Un abrazazazo inmenso!!!
pues si, cada experiencia negativa te deja con un poco de desconfianza con respecto a las demas relaciones! paciencia!
EliminarCuando es cuestion del amor es mejor irse con cuidado, no sea que pisemos en falso y fracasemos. Pero sin embargo, logramos vencerlo; sera una etapa muy hermosa en nuestras vidas.
ResponderEliminarUn besito Gary.!
pues si! te doy toda la razon!
EliminarAsí es, por más que uno se protege y dice esta es la última! Cuando te toca, aaaaa la porra la protección (en sentido figurado claro).
ResponderEliminarEn mi caso yo pienso que si terminara con mi esposo, ya no vuelvo a tener una relación aunque de ello dependiera mi vida!!! (otra vez en sentido figurado), o sea, no más! No hay relación que traiga problemas, es una reverenda joda!
:D
Lindo post!!! Qué bueno que decidiste liberarlo!!!! Un besote Upi Pooh!!!
jajaja muchas gracias!! pues si, el amor viene con todo!! con cosas buenas y malas!!
EliminarHablarle al corazón siempre ha sido bueno.
ResponderEliminarMe encantó este post... tiene mucho sentimiento.
Un beso para ti y otro para tu corazón :)
muchas gracias!!!
Eliminarhermoso, suerte que te decidiste a compartirlo, beso
ResponderEliminarsi, pobrecito, ya estaba guardado mucho tiempo!!
EliminarEl amor, sin él no se puede vivir...Tampoco sin el corazón.
ResponderEliminarSaludos
jejejeje dicho desde un punto de vista clínico es muy cierto! y en el sentido figurado también! jajajaa
Eliminarasí es la vida. Hay que arriesgar. Cuando toca toca y ahora le toca a Tocache. A enamorarse, pero dando pasos con cuidado. Siempre se da de a poquitos. Nada de golpe ni de un porrazo. Aunque dicen que el amor no es así yo siempre pienso que el que da, tiene que recibir, porque si solo es de un lado tarde o temprano eso aburre.
ResponderEliminarSAludos.
jajajajaja bueno cuando a ocache jajaja no me quejo! jajajaja jajaja
Eliminareso de que el que da tiene que recibir!!?? espero te refieras al sentimiento! jajajaa
Porque todo mundo guarda borradores menos yo?
ResponderEliminarD:
En fin, quien sabe porque todo mundo habla de dolor y sufrimiento, lastimaduras y cosas de esas cuando se trata del amor pero bien que le gusta sentirlas xD
ya pues... yo digo que lo mejor es disfrutar el momento, para que pensar en si saldrá bien o mal, bueno... eso digo yo :D
eso mismo me pregunto yo!! jajaja
Eliminares inevitable, las experiencias desagradables siempre dejan una huella mas profunda y difícil de borrar!
Hablarle al corazón siempre ha sido bueno.
ResponderEliminarMe encantó este post... tiene mucho sentimiento.
excelente blog felicitaciones
abrazos
muchas gracias!!!
EliminarHola Gary. Cuando te toca, te toca. Y uno no puede planificar enamorarse.
ResponderEliminarLa experiencia te ayuda a ser un poco más precavido y saber qué errores no cometer. Lo importante es poder manejar tus emociones y no al revés. Y si a uno no le va bien, será para la próxima.
Un abrazo.
LUCHO
Pues si, en esto no hay moldes o patrones!!
Eliminartienes razon! mucha razon!
Corazon, corazon, cuando aun estaba soltera un obispo me recomendo un dia, hermana enamorese primero con la cabeza, luego con el corazon y cuando este casada, con lo que tiene debajo de la cintura. La verdad el consejo me sirvio, no me senti lastimada en ningun momento, pues mi cabeza sabia a lo que se atenia cuando conocia a alguien, no inventaba expectativas, ni alucinaba, si veia que la persona no era, sin mucho show me despedia diplomaticamente, asi el corazon por mucho que se quizo inquietar, se tranquilizo y acepto al que paso todos los filtros que la cabeza puso. Mi relacion no es perfecta a pesar de todo, pero me da tranquilidad y felicidad con humildad.
ResponderEliminarmucha razón tienes! muchísima!
EliminarUhm, así que, hace un año estabas enamorado... uhm. Bueno, yo no sé si tanto consejo al corazón, o petición, o aviso servirá de mucho, pues cuándo este actúa, no deja que fluya la cabeza como debiera, que es quién seguramente haya escrito el post.
ResponderEliminarBicos ricos
no puedo creer que pasara un año! increíble!
Eliminarpues si, quizás deba recordar que me enamoro con la cabeza no con el corazón!
querido garys me da gusto que tu corazón vuelva a enamorarse y que todo saga bien, aunque creo que la felicidad esa total de las telenovelas no existe, el amor es un batalla, ambas personas deben tener, la voluntad, la valentia y la inteligencia para estar juntos, el amor es un poco de todo gozar, sufrir, aburrirse deauburrise, que te quiera mas, y que a veces tu seas quien quiere más.
ResponderEliminarTe doy toda la razón del universo!! gracias! tus palabras me ayudan mucho! mucho!
EliminarY tu corazón sigue enamorado?? que fue de afortunada?? Esta entrada es de hace un año, sigues sintiendo lo mismo??
ResponderEliminarSaludos gayr
Tmr...disculpd. Gary!!
Eliminarvaya que desmemoriado, recuerdo haberte contado sobre esto cuando conversamos! jejee
Eliminardisculpas?? de que?? por que?
EliminarDice saludos GAYr!!!
EliminarJajajaja hay opción para editar sabias
Eliminar¿Hace un año? ¿y ahora cómo le va a tu corazón eh? :)
ResponderEliminarMi querido Gary, creo que en las cosas del amor aunque uno quiera, no se puede controlar, son instintos que despiertan cuando llega la persona indicada, y no queda mayor opción que dejarse llevar, hay dos probabilidades: o te aman, o te lastiman, pero como bien dicen: el que no arriesga no gana.
Un abrazo.
pues ahora muy bien! latiendo en ritmo sincronizado y muy fuerte!!
EliminarSi el corazon (literalmente) no puede ser controlado!
Lo escribiste hace un año, ¿sigues pensando de la misma forma? Es lo que más me pregunto ahora respecto a tu post. De cualquier forma, se te nota muy sincero :) El amor es así, después de todo, impredecible.
ResponderEliminarSaludos!
Pues algunas cosas cambian, lo que pensé hace un año no es lo mismo que pienso ahora, aunque claro el cambio tampoco es taaan radical!
Eliminar¿Y lo escribiste por el placer de escribirlo o fue la expresión de un sentimiento? Meditar sobre el amor siempre está bien, pero creo que nada te prepara para ello.
ResponderEliminarUn beso (curioso)
siempre escribo para procesar mis propias ideas, para concretarlas, para hacer mis catarsis.
EliminarComo varias cosas que tenemos en el Borrador del corazón y siguen sin borrar.
ResponderEliminarpues si! te quedo bonita la metafora! jejejej muy buena!
Eliminaren mi borrador no hay nada, no escribo, y sobre el tema. Los muros que le pongo a mi corazòn son dèbiles, aunque no he sufrido mucho, la solterìa siempre me fue agradable
ResponderEliminara mi me sucede lo mismo, prefiero la tranquilidad de la solteria, aunque poder querer a alguien sin frenos es muy rico!
EliminarEs como lanzarse al mar, algunos saben nadar, otros ya han practicado en piscinas, a veces el mar traiciona, otros ni saben nadar pero igual se mandan, otras veces (muy pocas) el mar es tranquilo, y confiado y la puedes pasar muy bien!, pero muchas otras veces por darnos de valientes nos vamos al mar aún viendo que está picado y perdemos.
ResponderEliminarAún así, saber nadar no garantiza triunfo, si el mar se pone muy bravo ya valiste! simplemente te ahogas. Lo bueno es que en cosas del amor no mueres, pero el dolor que se pasa es la agonía más grande y la espera por sentirte bien en algún momento, desespera!
Saludotes!
me ha gustado tu metafora con el mar! mmmmm me has dado una idea!
Eliminar