La princesa disfrutaba de su cuerpo y del cuerpo de los demás a su antojo. No había para ella restricciones, lo mismo le daba un conde, que un paje, un soldado que un cocinero, un nacional que un extranjero. Era pues nuestra princesa conocida por su sociable entrepierna.
Las fiestas organizadas para ella comenzaban una mañana cualquiera y terminaban dos días después. En su lecho se originaban guerras y se firmaban tratados paz, se disipaban celos y se ponían cuernos.
Pierre era su nombre de bautismo, pero según viajaba, que su ocupación lo mantenía viajando, lo conocían por diversos nombres Pierre, Pietro, Pedro!
No solo era conocido por su música ya que era un trovador muy famoso. Pedro o piedra, porque su instrumento era macizo como una roca! Y tan largo como una flauta que por coincidencia era el instrumento que más satisfacciones había causado a muchas de sus admiradoras!! Tanto en la cama como auditivamente.
Su fama le precedía, al llegar a un pueblo las féminas lo esperaban con gritos histéricos, algunas le lanzaban sus prendas y otras más avezadas le mostraban una teta. Pedro no dejaba a ninguna admiradora insatisfecha pues el instrumento le alcanzaba para varios “conciertos” a veces grupales y a veces le dedicaba todo el tiempo solo a una.
Las fiestas en el castillo era por todos conocidos, cuando la princesa puso ojos sobre el trovador se le antojo al instante, maravillada por la destreza de Pedro –tanto en la cama como musicalmente- y le ofreció su reino, pero él sabía que NO era hombre de una sola mujer y declino su oferta. Y luego del bacanal salió huyendo con una única prenda, una media en su instrumento!
Te lo cuento con una canción es una forma en la que yo cuento algo con la ayuda de una canción, ya sea que me sirvió de inspiración o como buen acompañamiento para mi entrada! Esta entrada basada en una canción genial de ARENA HASH! A mis amigos del extranjero les cuento que pueden ver a Christian Meier cuando era tecladista y joven y a Pedro Suarez Vertiz al comienzo de su carrera! Espero se recupere de su enfermedad!!
ASI QUE SUBELE EL VOLUMEN Y PON PLAY DE UNA VEZ!!!
Interesante historia y muy buena canción.
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
la cancion es buenaza!!
EliminarTu relato me ha recordado ciertos tratos en las altas esferas políticas...
ResponderEliminarSaludos
jajajaja pues si! Asi deben de manejarse las cosas en estos tiempos!!
EliminarHola Gary. Bien interesante tu historia. Que tal princesa, ja ja. Se encontró con su versión en masculino, je je. Y el tema me hace recordar esa época de la segunda mitad de los 80's.
ResponderEliminarUn abrazo.
LUCHO
pues creo que esta cancion es de comienzos de los 90's
EliminarNo, mi estimado Gary, ese tema es del mismo año de "La Cama Me Da Vueltas" y eso es de 1988. Finales de los 80's.
EliminarA propósito, en tu último post te ha salido un fanático religioso. Ni le contestes mister, porque le vas a dar en la yema del gusto.
Un abrazo.
LUCHO
tienes razon!! mmm que raro, yo recuerdo haber cantado esta cancion como loco en el 92 (el año que ingrese a la U) por eso pensaba que era de los 90, pero ya busque y tienes toda la razon.
Eliminarjajajajaja Betulo es un amigo y si es un poquito fanatico! jajajaja péro es que ha comentado taaanto que ya me dio flojera jajajajajaa pero ojo no lo malinterpretes, es un buen tipo! es chevere!!
más de una vez leí "entrepierna insaciable", mi cochina mente me traiciona.
ResponderEliminarjajajajaja
EliminarHola:
ResponderEliminarJajajaja aluciné bien feo algunas de las escenas que narraste eh. Pues dicen que siempre hay un roto (o rempedor) para un desocido (o descocida en este caso) jejejejeje.
Que tengas un buen día brother.
PS: Deduzco de tu post que estas entre los 35 a 40.
deduces bien, voy enn 36, jajajaj esa es la idea que alucines!
EliminarBuenaza... la historia y la canción.
ResponderEliminarHace siglos q no la escuchaba!
la cancion es buenaza! me gusta muchisismo!
EliminarUyyy q viejo me sentí me acuerdo de esa canción hehe me gustaba mucho caray, me gusto mucho. Tmb el cuentesillo :3
ResponderEliminarjajajaja nos sentimos PAnchito! nos sentimso!!
EliminarInteresante relato y PSV siempre con buenas canciones.
ResponderEliminarSaluditos Gary.!
PSV! es lo maximo!!
EliminarAsu con la princesa! Jajaja, bravaza resultó, jajaja.
ResponderEliminarJusto el día de la salchipapas, me la comía escuchando música de Arena Hash, jajaja, me has dado ganas de más!
oooh! de mas salchipapa?? o de lo que le gustaba a la princesa??? jajajaja
EliminarNo ha dicho ni pio!
Eliminarpero por qué salió corriendo?? :S
ResponderEliminarte hubieras quedado???
EliminarHombre, no he podido ver el video, pero la historia me gustaba, tremenda flauta seguro, y es que los habemos que siempre nos prefieren por los instrumentos que por lo que realmente somos (aunque esto no tenga nada que ver con el post, jajaja).
ResponderEliminarBicos Ricos
oooh no puede ser! buscala como el rey del ah ah ah! el video y la cancion es buenaza!!
Eliminarjajajaja yo hablo por mi instrumento! que tambien tiene buena acogida entre el publico! jajajajaa
jajaja me dio chiste el titulo... rara historia... beso!
ResponderEliminarjajajaja pues para que te digo que no, si si!! jajja
Eliminarsoy un inmaduro: cuando lei lo "lo mismo le daba un conde q un PAJE" sonrei maliciosamente.
ResponderEliminarbuen relato :)
jajajajaja Yo tambien! yo tambien!!
Eliminar