Hace unos meses comente en esta entrada Una amarga sonrisa, la vida de “Flor” y los avatares que le plantea la vida, su imposibilidad de ser mama y la frustración que eso le genera en su vida diaria.
Hace casi tres semanas su esposo fue operado de emergencia, le sacaron la vesícula biliar y tuvo que faltar al trabajo para poder cuidarlo. Hace dos semanas, llamaron al trabajo, un hombre con voz desesperada pregunto por Flor, lo primero que pensé es que algo le había pasado a su esposo una complicación o algo así. Luego de dos minutos me dijo que su hermana estaba en emergencia y me pidió permiso para ir a verla.
Yo le dije que salga volando y que la acompañe. Dos horas después yo estaba rumbo a mi casa, al día siguiente me entero que la hermana de Flor, había muerto. No la vi por una semana, no sabía cómo darle el pésame, así que espere a que regrese con nosotros.
Pero cuando volvió nos sorprendimos todos. Volvió con un bebe en brazos, ella ahora será la madre de su propio sobrino, aun esta adolorida por perder a su compañera de juegos de niñez, pero sé que este bebe le alegrara la vida a Flor.
Milagros y Rosa se miraron y ella con una sonrisa le dijo “Dios escribe derecho sobre renglones torcidos” y se pusieron a llorar como dos niñas, ambas acariciaron al bebe. Yo me aparte un momento, tome aire para enfriarme y luego de unos minutos les dije, Ya panchas! Tenemos que trabajar!
Madre adoptiva! |
Muy cierto...
ResponderEliminarmmmm pues creo que tal vez.
EliminarSiempre hay que esperar...Dice que se llama el tiempo perfecto.
ResponderEliminarSaludos
Luego dicen que las coincidencias no existen
Eliminar¿Otra prueba testimonial...? ¡Pero como plasmas TANTA belleza, humana! es de agradecer que tengas la sensibilidad suficiente para captarla; que, bien seguro, a muchos pasará desapercibida.
ResponderEliminar¿Prueba testimonial?
EliminarMuchas gracias betulo por tus palabras, yo tuve que respirar hondo, para evitar que se me salgan las lagrimas, asi que mejor las mande a trabajar.
Para conseguir tu gran deseo, si realmente es sincero: "...estoy convencido de que dios no existe, pero me gustaria saber que estoy equivocado!". ¿no pedías pruebas?
Eliminarpues hubiera sido mejor prueba que la hermana de flor no muriera, que flor pudiera tener hijos.
EliminarMe recuerda una vez una noticia que lei en el periodico, un avion cae y se salva 1 niño de morir, y la gente clamaba MILAGRO!! MILAGRO!! , Un milagro de verdad hubiera sido que se salven todos, :(
Esa actitud tuya es como la viuda que sólo piensa en la pérdida, amargándose la existencia, ignorando los buenos momentos que compartieron que fueron más que la separación.
Eliminarmmm es probable que tengas razon.
Eliminarme encanto!!!!!!! y si, Dios escribe así como dices... a veces por decisiones propias nuestra vida toma otro rumbo... lo bueno es que Dios siempre tiene un plan B para ti... un plan B que a pesar de tus equivocaciones será igual de grandioso que el plan A... solo debes estar dispuesto a luchar por el =). Beso enorme!!! me encanto!!!
ResponderEliminarjejeje el PLAN B????
Eliminarpero se supone que el no deberia de tener un plan B.
Y no lo tiene, por que está incluido en el A; pero nosotros, limitados espaciotemporalmente, lo captamos sucesivamente.
Eliminarmmmm es probable, quizas, a lo mejor tienes razon :D
EliminarMadre es aquella que cria y seguro lo hará bien!!
ResponderEliminarYo creo que si!
Eliminarhay q tierno todo, le hsra muy bien el bebe y lo uerra un montón
ResponderEliminarPienso lo mismo que tu!
EliminarMe has hecho sonreír, Gary, qué bonita historia.
ResponderEliminarmuchas gracias EDCH
EliminarQué linda historia, en medio de la tragedia claro. Tiene que ser terrible perder a un hermano, no me lo imagino. Pero pensar que tanto sufrió por su bebé y pensar que ahora tiene otro y que es tal cual si fuera de ella, de verdad que Diosito es bueno.
ResponderEliminarMe alegraste la tarde! Besote!!!
Si debe ser horrible perder a una hermana, si algo le pasa a mi tanana, algo mio se muere tambien.
EliminarPues Flor tiene suerte.
Que razón tienes.
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
Muchas gracias!
EliminarPenas y alegrias, es que la vida es así.
ResponderEliminarLinda Historia Gx!
Pues si! La vida es asi!
EliminarHasta yo antes de comentar me hice a un ladito para respirar y enfriarme. Lindo post!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarPor cierto, lo amarre el tema legalmente; adopción registral, etc. pues siempre pueden aparecer complicaciones.
ResponderEliminarPues si, hay aun muchas cosas que ella tiene que hacer.
EliminarLindo post Gary. Siempre profundo, real y tierno hasta los huesos.
ResponderEliminarBeso!
Muchisimas gracias Marite!!
Eliminar¡Es verdad que da esa sensación de que "Dios escribe derecho con renglones torcidos"! pero mucho me temo que, con nuestra pobreza de miras y limitada razón, no alcanzamos a comprender nunca esos renglones, siempre hay algo en este tipo de historias que dejan con mal sabor de boca, como el fallecimiento de la prima... como bien dices, habrá que consolarse con esa nueva vida que sostiene tu amiga en sus brazos...
ResponderEliminarSi a veces es dificil darse cuenta de muchas cosas.
EliminarConozco historias similares o más complicadas que se han dado en mi familia hace muchisísimos años, pero un montón, son historias que te encogen un poco el corazón, y que cuando te las cuentan, te gustan tanto que te olvidas de que estás trabajando.
ResponderEliminarBicos Ricos
jajajaja muchas gracias Pimpf! que me lo digas tu me levanta el ego! muchisimas gracias!!!
EliminarMuy cierto! "DIOS ESCRIBE DERECHO SOBRE RENGLONES TORCIDOS" Muchas veces no entendemos sus designios. Nos regodeamos en nuestros problemas y no vemos la salida, cuando él, nos está poniendo al frente nuevas oportunidades de ser felices, de superar los problemas y reconstrir nuestras vidas.
ResponderEliminarpues siempre he pensado que Dios es un poco salvaje para enseñarnos de esa manera!
Eliminar