Hola! Te hablo a ti, si tú! Esa persona que me complementará, que cerrará el círculo de mi vida, esa persona con la que me sentiré completo.
¿Te acuerdas? Te pedí que me esperes, te dije que necesitaba un tiempo para mí, para averiguar las cosas que no quiero y las que quiero.
Te pedí que no llegues todavía a mi vida, porque tenía miedo al compromiso y porque formar una familia me parecía algo lejano, una responsabilidad que no quería y que AUN no quiero.
Te pedí también que me tengas paciencia que algo extraño me sucede, es como si mi niño interior se resistiese a morir, porque siempre me acompaña, así que si te parezco infantil a veces es porque me resisto a envejecer del alma. Pero también sé que puedo ser muy maduro y equilibrado cuando la ocasión lo amerita.
Hubo un tiempo en mi vida en que te buscaba desesperadamente, me sentía incomodo en mi propia piel y termine buscándote incluso en lugares que sabía que no te encontraría, nunca en el fondo de un vaso, menos en gente de alquiler. Sabía que no podía encontrarte ahí.
Un buen día me asalto la duda. ¿Si de tanto buscarte me pierdo y por eso no me encuentras? Fue por eso que decidí quedarme quieto, por eso deje de buscarte, me quede quieto para que me encuentres, para que en el momento menos pensado nos encontremos.
Todos tenemos la necesidad de encontrar a esa persona junto a la que compartir la vida, y envejecer cogidos de la mano... (me acuerdo siempre de la escena final del HOMBRE BICENTENARIO de Robin Williams, y no puedo sino llorar... ¡qué bonito final!) lo importante es no agobiarse con el tema y seguir, mientras tanto, caminando...
ResponderEliminarPor cierto, la foto es sublime, se la podías mandar a ANA BOTELLA, mujer de nuestro ex-presidente fachoide, JOSE MARÍA AZNAR, cuando -en relación al matrimonio gay, dijo aquello de que "es que las manzanas y las peras no se pueden mezclar, las manzanas con las manzanas y las peras con las peras" deberías mandarle tu foto, que demuestra bien a las claras que "otras combinaciones, otras familias, otros amores" son posible.... te felicito, por el post y por la foto.
Ya que te gustan los RPG, te dejo una cita del Final Fantasy VIII (de PS1, te lo recomiendo junto al IX, para mi los mejores):
ResponderEliminar“I'll be waiting.
For what?
I'll be waitng for you. So if you come here, you'll find me. I promise.”
Tu entrada me ha recordado a esa escena del juego. Un saludom Gary.
es cierto, muchas veces nos terminamos perdiendo por andar buscando, o encontramos gente errónea que nos hacen sentir mal. Es mejor esperar a que pase algo, sin apresurarnos.
ResponderEliminarsaludos :)
Esperar es lo mejor, buena deducción la tuya.
ResponderEliminarSaludos.
ohhh que bonita conclusión, si hay que moverse para que nada cambie, lo lógico será que para que cambie habrá que quedarse quieto, jajajaja.
ResponderEliminarAy, Gary, y si te digo que yo... bueno, no digo nada porque no va a ser, pero que sí, que ese tipo de personas están por ahí y es verdad, cuando menos te lo esperas, plof, vas y te encuentras con eso que llaman amor.
Si por un casual, va el mío con el tuyo, le das mi teléfono... sip.
ResponderEliminarbesos.
muchos.
envueltos.
Observatorio Gay Granatense: si esa ultima escena es buenisima, me dejo con una tristeza increible. Cuando vi la foto me parecio buenisima! eso de encontrar "tu media naranja" graficaba muy bien lo que queria decir.
ResponderEliminarSerendil Odae : Muy buena frase, sin dudas los videojuegos presentan muy buenas historias!!!
Daria : pues si, la paciencia juega un rol importante!
Oscar Cáceda - OKIPERU:jajajaja muchas gracias!
Z: que paso? que no va a suceder? no seas negativo! esa persona esta ahi! hay dos opciones vas y los buscas o dejas que te encuentre!
tatojimmy: jajajajajaja Ok si van juntos dudo que les interesen nuestros telefonos! pero hare el intento! jajajaja Un abrazote!
Bueno puedes esperar sin desesperar, ya llegará.
ResponderEliminarUn abrazo.
laMalquerida: asi es paciencia! recien me fijo en la palabrita pa-CIENCIA! jejejeje A ELABORAR UN METODO ENTONCES!!! jajajaja
ResponderEliminarGary, me haz hecho reir y lorar, excelente post y gracias por tu apoyo y comentarios mientras saldo del bache.
ResponderEliminarAlvaro
nada, que ya llega, tarda a veces pero llega. Mira que se hace esperar a veces taannnnto Xd
ResponderEliminarDamian : jajajaj es cierto! yo tengo paciencia, mientras me distraigo jugando escribiendo y leyendo!!
ResponderEliminarSiempre habia pensado en "buscar", pero a medida que pasa el tiempo se da uno cuenta que esperar es lo mas indicado. Sin prisas, sin ansiedad, solo esperar.
ResponderEliminarSaludos.
p.s. He incluido esta entrada en Blog & Roll
Yo soy YobLleh: muchas gracias! muchas gracias!!
ResponderEliminarPero vamos, esto es de pasivo total!! Hay que moverse un poco a veces, lo que no quita que esa otra persona quizá te esté buscando. Y si te aparece una manzana en lugar de una naranja? o una pera? ya sabes lo que se dice en España, peras con peras si, manzanas con manzanas también, pero peras con manzanas... o era al revés?
ResponderEliminarBicos Ricos
Alo Catarsis, buscando una imagen me topé por casualidad con tu blog, me identifiqupe por completo con la imagen de esta entrada, espero tener tiempo en los proximos dias para visitar cada una de las entradas.
ResponderEliminarSaludos!!