A lo largo de tu vida hay 3 amores que marcaran tu vida.
El primer amor usualmente ocurre temprano, cuando eres muy joven, eventualmente crecerán y se apartarán o se pelearán por estupideces y finalmente se separarán. Cuando eres mayor empiezas a recordar y al mirar tu pasado te darás cuenta de que eso no era amor. La verdad es que si era amor. Era amor o mejor dicho lo que tu pensabas que era amor, pero recuerda el amor no siempre es igual para todos.
Tu segundo
amor, es el mas difícil. Aquí es cuando sales lastimado, Este amor te enseña
lecciones y te hace mas fuerte. Este
amor incluye grandes dosis de dolor, mentiras, traición, abuso, drama y mucho
pero mucho daño. Aquí es cuando nos damos cuenta lo que amamos del amor y lo
que no nos gusta acerca del amor. Aquí es cuando sabemos la diferencia entre lo
bueno y lo malo. Aquí es cuando nos cerramos un poco, somo mas cuidadosos y nos
volvemos desconfiados. Sabemos exactamente lo que queremos y lo que no
queremos.
El tercer amor viene a ti sin avisar, en tu estado de ceguera, tu no los buscas, el viene a ti. Tu puedes construir todas las murallas que quieras, pero este amor las derribara una por una. Aquí es donde te encontraras preocupándote por esta persona sin si quiera darte cuenta. Esa persona no se parece en nada a la persona que imaginabas como tu crush, pero créeme te perderás en sus ojos diariamente. Encontraras belleza en sus imperfecciones. No le ocultaras nada y lo más increíble te pasara, querrás pasar el resto de tu vida con esa persona y formar una familia. Aquí es cuando agradeces al universo por esa persona y la/lo amaras hasta que duela, pero recuerda el amor no siempre es igual para todos.
Un abrazo unitario
ResponderEliminarGuauuu... quedé con la boca abierta de asombro. Puede ser que no seas "profeta ni hijo de profeta" pero esto es una profecía por toda la calle del medio y ,además, con una carga poética tremenda. Me parece encantador. Por mi parte, estoy esperando ese amor que llegará sin que lo busque y a pesar de mí mismo.
ResponderEliminarGracias hermano por tan bello texto. Ah... y recuerda que tienes un seguidor desde Maringá, Brasil
Qué tal, Gary. Un saludo.
ResponderEliminarEstoy agradecido por la comunidad positiva que has construido alrededor de tu blog.
ResponderEliminar