Antes de escribir esta entrada leo una que hice
hace 4 años (clicaquí para verla), cuando me encontraba en la misma incertidumbre,
las elecciones fueron reñidas para los postulantes, la ganadora aquella vez fue
Susana a la que un año después la querían vacar por unas movidas políticas de
lo más funestas.
Y es que al parecer a nosotros los limeños no nos
gustan los políticos honestos (al menos no hay prueba fidedigna de que no lo
sea) y hemos puesto a la saliente administración en muchos entuertos.
Finalmente su tiempo de partir ha llegado, pero sus obras no han llamado tanto
la atención.
Es que como todo buen limeño (bruto, apresurado y crédulo
de la primera mentira que llegue a nuestros oídos) hemos optado por la peor de las
opciones, pues la mayoría parece haber escogido al ex alcalde que por arte de
magia desapareció 21 millones en bolsas de plástico.
Aquí un video muy ilustrativo, lo pego para los
que no son de Perú tengan una idea del escándalo que estamos por concretar.
El vídeo mas didáctico que he encontrado
LO triste es que UNA VEZ MAS debo escoger entre el menos malo, solo que esta vez el postulante no es malo, los lo que lo rodean son de temer, siempre digo que hay gente buena en el mundo y sé que hay apristas buenos y honestos, pero parece que no queda espacio para ellos en las cúpulas del partido.
LO triste es que UNA VEZ MAS debo escoger entre el menos malo, solo que esta vez el postulante no es malo, los lo que lo rodean son de temer, siempre digo que hay gente buena en el mundo y sé que hay apristas buenos y honestos, pero parece que no queda espacio para ellos en las cúpulas del partido.
Que vergüenza!! |
Cada elección soy más reflexivo con mi voto, he leído
las propuestas de los que más me llamaron la atención, al estúpido de los
drones y al ridículo que baila, canta y que quiere sacar a los militares a las
calles ni los he mirado.
Hay varias denuncias contra Villarán y su gestión, y algunas son por corrupción. Ese roba pero hace obra también puede aplicarse a ella.
ResponderEliminarVotemos por Gary !!! marquemos la copa con la serpiente :)
ResponderEliminarPS: es para llorara Gary....
Aquí pasa algo similar; aunque hay algunas nuevas formaciones que nunca gobernaron que ilusionan a mucha gente. Yo no sé lo que haré. Desde luego a los del PP y PSOE que son las dos grandes formaciones no les pienso votar. No quiero ser cómplice de sus mierdas.
ResponderEliminarUn saludo.
PS: A ver si nos comentas un resumen del libro que lees ahora, espero lo terminas de entender .. en un mes :)
ResponderEliminar¿También vas a votar por Cornejo? He visto por ahí supuestos rumores de las encuestas que no pueden publicarse y parece que tan mal no le está yendo. Parece haber una gran migración de votos de los indecisos y demás candidatos hacia "el bigote".
ResponderEliminarPor otro lado, Villarán también tiene sus entripados. Y ante dos posibles choros (posibles porque ninguno de los dos ha sido sentenciado) la gente prefiere al que, al menos, haga alguna obra que le beneficie. No como Villarán que ha hecho una "deforma" que solo complica las cosas y cree que con hacer batucadas de chibolos pitucos logra gran cosa.
Ya Cayetano comentó lo que iba a decir: Aquí es similar la situación...Como lo es en Venezuela...Los políticos son iguales en todas partes...Piensan en ellos primeros y luego en ellos y después posiblemente en ellos.
ResponderEliminarSin embargo pienso que hay que ir a votar. Voto por un partido pequeño de centro derecha, que se ajusta más o menos a las ideas que tengo sobre salud, educación y derechos sociales. Las elecciones aquí serán en dos tantas el próximo año las regionales en mayo y las generales en noviembre...Ya veremos que pasará.
Por lo pronto, ojala tu voto sirva para que Lima y el Perú en general vaya mejor
Saludos
mmm creo que en muchas partes del mundo pasan cosas similares :S
ResponderEliminarPues yo tambíen estoy obligado a escoger entre un puñado de idiotas u.u pero en fin, valoro mucho la gestión de Susana, la recordaré siempre porque la jodieron desde el primer mes, espero q sea buen resultado, menos Castañeda, otra vez NO
ResponderEliminarY la gente no entiende, ojalá ocurra ese milagro que dices.
ResponderEliminarEn esta ocasión, tal vez como en otras, votar equivale a meter la mano en un water lleno de mierda por 76 soles (que es el monto de la multa).
ResponderEliminarBueno, pues el milagro no ocurrió. Ya nada me sorprende. Acá es igual, no te creas que es distinto. Ha salido uno del tipo de Chavez y su mancha, que da un miedo. Solo eso nos faltaba. En fin. Política fuchi. Ya opiné mucho :D
ResponderEliminarBechito :)