miércoles, 29 de mayo de 2013

Love actually is all around us

Love actually is all around us! Son las primeras frases de esa película que siempre recuerdo.

Un lugar donde puedes ver el amor a la cara es en el aeropuerto! Yo fui a recoger a mi hermana, a la que no veía en 5 años y que viene acompañada de mi sobrino!


Observar a las familias que se reunían, madres esperando a sus hijos, tíos esperando a los sobrinos, amigos recibiendo a otros amigos, los abrazos que vi los sentí sinceros, los gritos, las flores, madres agitando sus brazos para que los familiares la ubiquen, vi gente preciosa esperando y esperando, un abuelo que veía a su nieto en persona por primera vez, el hombre maduro estallo en llanto y me hizo llorar a mi también.
Me calme, me compre una hamburguesa (carisisisisisima) y un café y seguí esperando!(en el aeropuerto te asaltan!!) El vuelo llego a tiempo y veinte minutos después mi hermana apareció en el umbral junto a un hombrecito con polo amarillo, nos saludamos con un beso y por fin la paz volvió a mi cuerpo.
Es que mi imaginación que es muy volátil y pienso que las peores desgracias iban a ocurrir, pero bueno todo salió bien y mi hermana y sobrino llegaron sanitos y salvos.
Como ellos viven en el extranjero no he tenido oportunidad de ejercer como tío y esta vez fue por partida doble, porque el lunes llego mi prima y su hijita.
Son dos universos diferentes, mi sobrina es cariñosa, amorosa, es toda una lady en pequeñito, y mi sobrino es un caballerito pero ya entrando en confianza es muy juguetón y tosco (un poquito como yo!)
Muchas emociones me asaltan, concretar e hilar mis ideas es difícil, estoy en el trabajo y quiero salir disparado para jugar con mi sobrino (que es fanático de los videojuegos!!) ooh!! Lo quiero mucho!

No puedo evitar pensar en mis padres y en mi abuela, en esas dos personitas están resumidas las mejores cosas de todos ellos, al verlos juntos me di cuenta que mi abuela sigue con nosotros! Vive en mi y en ellos también!
Si tienen la ocasión de ver esta película háganlo! Es muy buena! No se van a arrepentir!

lunes, 27 de mayo de 2013

¿Eres gacela o tigre?

Un maestro contó a sus discípulos lo siguiente:
- Una gacela, según se levantaba todos los días, empezaba a correr por la selva. Un tigre, según se levantaba todos los días, también empezaba a correr por la selva. La gacela corría para salvar su vida, ya que si el tigre la alcanzaba moriría inmediatamente. El tigre también corría para conservar su vida, ya que si no daba caza a la gacela, moriría de hambre. Ambos corrían todos los días por su vida.
Discípulos ustedes no saben aún si serán gacelas o tigres, ni tampoco saben quiénes serán ni adónde van, por eso deben hacer como la gacela y el tigre: según se levanten deben correr por sus vidas.
Una parabola africana que me gusta  que comparto!

jueves, 23 de mayo de 2013

Siento celos que es igual a decir miedo...

Los celos los he sufrido una vez, fue tan brutal la quemadura de los celos que las cicatrices no se han borrado y espero que no se borren nunca, como un recordatorio para evitarlos en el futuro. Nadie puede pertenecer jamás a otro y el hecho de ser su amante no me daba el derecho sobre su vida, sus sentimientos. El amor es como un contrato libre que se inicia en un chispazo y puede concluir del mismo modo.Mil peligros lo amenazan y si la pareja lo defiende puede salvarse, crecer como un árbol y dar sombra y frutos, pero eso solo ocurre si ambos participan. Los amores de lejos…


Reflexiones pasadas y ficticias basadas en una lectura sobre los celos, ¿son buenos?, ¿son malos?, son el combustible que hace “·andar” a una relación o terminan chamuscándola, ¿qué experiencia tienes sobre los celos?
PD, escrito hace un año, cuando escribí esto para hacer mi catarsis. No puedo creer que pasara un año!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cultura Alcoholica! (no tengo)

Mi primera borrachera fue a los 6 años, lo recuerdo muy bien. Mi papa vino con un vino moscato en damajuana (¿se escribe así?), era un botellón enorme o así me parecía porque era muy niño y recuerdo que mi mama me dijo, Garyyyyyy pon los vasos y cubiertos!, lo hice rapidísimo,

Con los vasitos puestos a mi papa no se le ocurrió mejor idea que servir el vino, yo ya lo había probado antes, una mojada de lengüita como decía mi mama. Y era rico, muy dulce. Ahí estaba yo solo frente a todos los vasos semi llenos y bueno glotón he sido toda la vida, iba bordeando la mesa mientras me tomaba los vasos. Me senté en el sillón y luego de un rato escuche a mi madre:
Toto!!! Te pedí que sirvas el vino! Y escuche clarito que mi papa respondió Ya los serví!! Mientras seguía jugando con mis tíos. Mi mama mientras renegaba llamaba a todos a la mesa y el mundo daba vueltas alrededor mío.

Le dije a mi mama que toda la sala  daba vueltas pero no me creyó. Creo que no fue hasta que vomite que me creyeron! Como era loquito de niño, no diferenciaban mi comportamiento borracho de mi risas frecuentes, SI, cuando estoy borracho me rio de todo.
El tiempo pasó y cuando estaba en la universidad una amiga se caso con el dueño de medio cañete y nos invito a su fiesta, una fiesta a todo lujo, la cerveza corría como corre el agua en el amazonas, pero no solo cerveza también la famosa cachina un trago de dudosa reputación, afloja voluntades y calzones!
Estaba de moda Rossy War y me sorprendió verla ahí a unos metros de donde yo estaba, Yo no soy fanático de su música y dije a mis amigos Yo ni loco voy a bailar esas canciones! Dos jarras de cachina más tarde estaba yo estaba bailando al lado de Rossy War en el estrado!!!

No tengo cultura alcohólica, soy un pollo y la verdad no me gusta la cerveza, pero si algo he aprendido en estos años es que siempre se debe beber con mesura!

domingo, 19 de mayo de 2013

Triste despedida

Hace 3 años una señora me pregunto por un antigripal, porque se sentía muy mal, yo la ametralle a preguntas como siempre hago y la señora omitió decirme un detalle importantísimo. Ella era (y aun es) diabética. Se tomo el antigripal y media hora después la pobre mujer hizo una reacción alérgica. Se enroncho todo el cuerpo y se le bajo la presión. 
Los síntomas pueden ser impactantes para quien no los ha sufrido, la señora empezó a enroncharse y a temblar de frio de manera violenta. Para mala suerte de ellos en ese momento el área de emergencia estaba repleta, los hijos de la señora se acercaron a mí para ver si podía ayudar y la verdad es que no debí meterme, pero me dio tanta pena que sugerí que utilice un antihistamínico y que ingiera bebidas calientes.  Luego de 20 minutos ya los síntomas empezaron a desaparecer y para cuando el médico de emergencia la atendió la señora ya estaba bien.
Este incidente hizo que nos hiciéramos amigos, ella y toda su familia se atiende en la clínica donde trabajo y siempre me busca para que le explique sus recetas (a veces los médicos no tienen tiempo para explicar en detalle y los farmacéuticos ayudamos en eso), hace casi 3 años que la conozco y puedo decir que me agrada, por una razón que desconozco ella me presento a su nieto, al que traía a la clínica hasta por el más mínimo rasguño. 
Hace un año que no la veía hasta el día de hoy, me costó un poco de trabajo reconocerla, usaba un bastón canadiense y cojeaba aun así la reconocí y nos saludamos efusivamente, nos apartamos para conversar y en breve nos pusimos al día, sus primeras palabras fueron, He venido a despedirme (lo cual me parecía extraño porque nos veíamos luego de mucho tiempo).
La mujer había sido diagnosticada con un cáncer terminal, le habían pronosticado unos cuantos meses más de vida. La mujer está recorriendo sus pasos, despidiéndose y ella tuvo la gentileza de decirme adiós. Me hablo de la muerte y de cómo quiere ser recordada, mis ojos se humedecieron varias veces, tuvo palabras muy amables conmigo. La mujer proyectaba PAZ y una tranquilidad sobrecogedora. Cuando se fue me dejo una sensación de nostalgia y tristeza, la sensación de una despedida triste. Una amiga y paciente que se va.
Tengo la suerte de tener un trabajo que me permite interactuar con mucha gente, muchos pacientes, con gente muy interesante, gente que se lleva un pedacito mío y me deja pedacitos suyos

jueves, 16 de mayo de 2013

Vísteme de Seda

Yo debo de reconocer 2 cosas, yo no sé combinar mi ropa, soy lo que se dice una persona que prefiere la comodidad a la moda y además me gusta rajar de lo banal de la moda.
Yo no gastaría 400 soles en unos lentes para sol, tampoco me gusta usar accesorios en las manos o cosas así, desde que uso celular deje de usar reloj en la muñeca, muy de vez en cuando uso un rosario que me regalo mi madre. Ok, a lo que iba que empiezo a desvariar.
Tengo una buena amiga que es esclava de la moda, que los lentes, que los bolsos, el color de moda, yo siempre le bromeo diciéndole que ella trabaja solo para Ripley!
Resulta que nos invitaron a una reunión y todos íbamos vestidos formalmente pero ella fue con un vestido que valgan verdades se le veía bien puta! Yo obviamente solo le dije  que se le veía todo. Esta demás decir que fue la sensación de la noche, todos la miraban, los patas la miraban salivando y algunas flacas con un poquito de envidia.
Ya habíamos conversado que para el regreso nos veníamos en el mismo taxi porque nuestras casas están en la misma dirección, al salir del hotel, un centro de convenciones conocido en Miraflores , no encontrábamos taxi, así que le dije “que te parece si caminamos una cuadra” y cuando ya íbamos a llegar a la Av. Benavides y veo que mi pasadores estaban sueltos, me agacho para atarlos y ella sigue avanzando y al llegar a la esquina que estaba a pocos metros ella pega un grito que me asusto.
Corrí hacia ella y lo que vi me mato de risa, me costó mucho trabajo disimular, a esa hora de la madrugada las putas ya estaban trabajando y en la esquina opuesta de donde estábamos había un travesti o una puta (parecía mujer en realidad) que usaba un vestido igualito!!!

martes, 14 de mayo de 2013

Un Amor Platónico

Yo tengo (tenía en realidad) un amor platónico, no usare nombres esta vez, la llamare solo ELLA, me gustaba mucho, una carita redonda, dientes blancos y enormes que hacían juego con una sonrisa preciosa, inteligente y declamaba poesía muy bien, eso me enamoro de ella.
Me moría por ella, pero algo me impedía acercármele, un partidazo así no está libre en el mercado todo el tiempo, se organizo un paseo para toda mi promoción y decidí que ese día le diría que la quería pero con tan mala suerte que el miércoles anterior a nuestro paseo un tarado se me adelanto y ella le dijo que sí.
Yo estaba destrozado pero sentía que debía decírselo, no entendía como podía preferir a ese pedazo de carne a mí, no lo entendía, pero de algo estaba seguro tenía que decirle sino me iba a morir. Aproveche que estábamos solos y le dije, me gustas! Me gustas mucho, pero sé que estas con ESE yo respeto eso, pero quiero que sepas que siento algo por ti. Ella me miro con esos ojos que me dolían Si me hubieras dicho esto antes… y ESE apareció en el camino ella se acerco a él y yo me quede solito mirando las lomas de Lachay desde una lomita. Sé que pelearon porque lo vi llorando como un niño, la cara llena de mocos y lagrimas.
Decidí quitármela de la cabeza y lo logre pero un pedacito suyo se quedo en mi corazón, por eso era mi amor platónico, me obligue a verla como mi amiga, mientras ESE se aseguraba de que ella y yo no estuviéramos solos nunca.
Cuando íbamos a unas fiestas y nadie bailaba ella era la que me sacaba a mí y comenzábamos a bailar los dos solitos luego nos encargábamos de sacar a los demás a bailar y cuando ya todos bailaban volvíamos a juntarnos. Me Miraba coqueta y me iluminaba el mundo y yo vivía feliz.
Tiempo después me enamore y ella odiaba a mi arequipeña, no perdía oportunidad para hacerla quedar mal, eso me gustaba, pero me aseguraba de que no lo note. El tiempo pasó y nos separo y muchos años después nos encontramos ¿Y con quien me eres infiel? me pregunto, ya no quedaba nada de aquella niña de la que enamore, fue reemplazada por una mujer, segura y posesiva, Yo la mire detenidamente buscando esa chispa que me enamoro Yo te sigo esperando todavía y ella se mordió el labio justo como lo hacía cuando era una jovencita de 17, luego una niñita de cabellos rizados se abrazo a su pierna, Mama quiero caca dijo rompiendo nuestra burbuja para siempre.

domingo, 12 de mayo de 2013

FELIZ DIA MAMA!!

Siempre he pensado que una imagen vale más que mil palabras! Es por eso que en años anteriores los post por el día de la madre son básicamente imágenes que retratan el amor en su sentido más básico, pues la naturaleza nos muestra que este amor es puro instinto. Quiero (como siempre) mostrar el amor de madre a través de los animales.
Mi mamá (y tu mamá también) es el ser más maravilloso del universo, la quiero mucho! La extraño un montón!! Quisiera que esté a mi lado, pero bueno por ahora no es posible. En el momento que escribo esto escucho una canción que le gusta mucho El amor te hace linda de Nicola Di Bari y siento como si estuviera a mi lado! Mamá la distancia que nos separa es solo geográfica, porque tu estas a mi lado todo el tiempo! Te quiero mucho!! Mucho!! Mucho!!!

Porque siempre me cuida!!

Extraño tus abrazos


Me acuerdo cuando me cargabas! en serio! si me acuerdo!

Extraño darte un besito!

Gracias Mama!!

Otro besito!!


jajaja Esto tambien me sucedia!!
No todos tienen la suerte de tener una buena mama!!

Feliz Dia MAMA!!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Un granito de arena en la playa

El tercer sábado de abril recibí la invitación de Maxwell para visitar un evento científico que ocurre una vez al año, es la forma en la que los científicos se acercan a nosotros el pueblo (el verdadero pueblo jajaja) yo como siempre llegue puntual (tratando de instituir la hora peruana) Llevaba años sin poner un pie en el campo de Marte, la última vez fue un martes 2 de diciembre porque hice esta entrada , me alegra saber que ha cambiado muchísimo ya no está como lo recordaba y que los recuerdos se han desvanecido por completo.
Vi la luna de día! Y la vi preciosa!! Entiendo ahora como mucha gente se ha inspirado en ella para escribir tantas cosas, poemas, ensayos, historias de amor y terroríficas, pero creo que las palabras no alcanzan para describir ese espectáculo que todos los días vemos pero no observamos.

Aprendí que los telescopios vienen de diversos tamaños y formas y que en este caso el tamaño si importa! Maxwell estaba en su elemento, como pez en el agua; se encontró con un profesor suyo y evitaba a sus compañeros, Maxwell es muy ocurrente  me hizo reír toda la tarde, tiene correa para aguantar mis bromas. Me recuerda mucho a mis primitos cuando tenían su edad.
Hicimos una cola larguísima para ver a la Luna, valió la pena la espera, aunque Maxweel me decía que las condiciones no eran las mejores, pues no todos los planetas estaban “visibles” pero a mí me vacilo ver la luna tan cerca. Aun estaba claro así que aprovechando que no había cenado fuimos Doña Julia donde gracias a la magnífica coordinación ojo mano de Maxweel (Ya ves que si trae consecuencias! Jajaajaja) derramo su chicha en la mesa! Las meseras cautivaban su atención pero lo bueno es que por lo menos no babeo jajajaja

Había una presentación en 3D que me dejo impresionado, tuvimos que intercalar el uso de los lentes 3D porque no alcanzaba para todos, Maxwell con la sutileza y tino que le caracteriza le decía al ponente HABLA COMO HOMBRE!! QUE NO SE TE ESCUCHA!!! Yo claro quería que me trague la tierra! Jajajajaja La presentación fue buena, vi el universo de una manera diferente.
Yo acostumbrado a ver las cosas pequeñas, las moléculas, las bacterias, las partículas me maraville de ver un pedacito del inmenso cosmos, ahí pude darme cuenta que somos una nada, un granito de arena en una inmensa playa. Una experiencia que no deben dejar pasar el próximo tercer sábado de abril!

lunes, 6 de mayo de 2013

Una heroina de Videojuego

¿Quién sabe como llego la lámpara al lugar de donde la robo Aladino?,
Yo no lo sé, pero has pensado en lo interesante historia que no sabemos! Pues justo de eso quiero hablarles! No, no de la lámpara, pero si de una leyenda moderna en el mundo de los videojuegos! LARA CROFT! La vimos por primera vez en la consola de playstation, su aparición rompió los paradigmas del aventurero. Para la generación de mi padre Sandokan, Simbad y el mismo Indiana Jones eran los únicos que exploraban lugares recónditos, los que se enfrentaban a villanos y eran los “aventureros”, todo esto cambio cuando llego este cuerazo!

Haz Click sobre la foto para que notes los detalles


Si, es cierto ha cambiado con el tiempo, se ha vuelto más voluptuosa, mas fuerte, Lara Croft es acrobática, fuerte y con una puntería que si quiere puede ponerte una bala entre ceja y ceja mientras va haciendo acrobacias para esquivar, balas, espadas o puñetazos, así es ella. O debería decir así ERA, pues Lara (hasta ahora no se ha negado) ESTA muerta. En el mundo de los videojuegos las sagas fueron tantas que el personaje estaba muy manoseado.
Ok, con dinosaurios ya estaba muy jalado de los pelos

Ella ha estado en la Atlántida, se ha enfrentado a dioses, al Rey Arturo, ha sostenido la Excalibur y el martillo de Thor, Ha combatido Dioses egipcios y de otros lares, es decir a Lara Croft solo le falto enfrentarse a los zombies, por esa razón fue (creo) que decidieron acabarla para evitar que su leyenda se deteriore mas y mas con cada entrega mas descabellada que la anterior. Pero siempre quedo una historia por contar, es lo que me refería al principio, ¿Cómo es que Lara Croft se convirtió en esa mujer todopoderosa? ¿Cuáles son los inicios?
Lara casi una adolescente
El 2013 nos regala la precuela, donde encontramos a Lara Croft muy joven e inexperta, todo lo que sabe lo ha leído (no solo es un cuerazo, sino que también lee y mucho) pero en la práctica ella no sabe nada.
Es así que Lara comienza su travesía perdida en una isla que no está desierta (hay caníbales y una secta milenaria), su búsqueda ha comenzado de una manera inesperada, no quiero mandar muchos spoilers, así que tratare de resumir, El equipo de arqueología busca el mito de una Diosa que controla los cielos, la tierra y el mar, el barco naufraga y ella se ve sola contra el mundo, ella poco a poco va reuniendo sus armas. Todos conocemos a Lara con sus dos pistolas al cinto! Con sus balas inagotables!
Lara siempre acompañada de sus "amigas" (no no son las tetas! sus pistolas mal pensado!)


MIRALO, NO TE VAS A ARREPENTIR


Pues olvídate! Aquí las armas de fuego las encontraras al final, tus armas son arco y flecha junto al valor y miedo a partes iguales. Hay sentimientos encontrados, mucha pena y dolor, me quedo con una frase que me gusto mucho! Lara para ser Valiente lo primero es tener miedo! El momento épico es cuando ella consigue sus dos pistolas y sientes, Ok, esta es la Lara que conozco! Me he divertido mucho, con este juego, yo lo recomiendo, Ha salido para Pc, Xbox360 y PS3.
Lara rompió muchos esquemas, una de las primeras heroínas que puso el hombro para sacara a los muchachitos de ese machismo chauvinista en el que parecen sumergirse algunos diseñadores de videojuegos, las mujeres siempre son parte importante en los videojuegos, pero ese es tema de otra entrada!

Tenia que poner esta imagen!! un clasico!!!

La Jolie le cambio la vida a Lara Croft, le puso el cuerpazo y los labios!

En sus humildes origenes! Cuando todo era mas pixeleado

Con la apariencia de la Jolie! Los juegos empezaron a ser mas descabellados

sábado, 4 de mayo de 2013

No tengo que escribir... unos consejitos

Ya no se de que escribir, ya no tengo inspiración, se me acabaron los temas ¿Cómo te inspiras para escribir? Estas frases las he escuchado últimamente y recuerdo haberlas dicho yo en algún momento.
Una vez leí que para escribir hay que leer, quizás por eso se me facilita, pero no siempre sucede así, cuando eso pasa, recurro a la observación. Varias entradas en este blog están inspiradas en cosas que me sucedieron, en cosas que he observado y otras donde dejo volar mi enfermiza imaginación.

Una vez un blogger no muy bien intencionado insinuó que yo era un escritor frustrado, su comentario se me quedo grabado en la memoria, pues sembró la duda en mi, ahora que lo recordé creo haber encontrado la respuesta, soy un farmacéutico con el bichito de la escritura, me gusta hacerlo, me gusta crear historias y en ellas deslizar mis fobias y mis filias.
¿Escribir para los demás o para mí? El espejo de Maxwell me pregunto esto una vez, su pregunta es muy interesante este muchacho es muy inteligente les sugiero lo lean, Yo escribo para mi, para hacer mis catarsis, yo creo que uno no debe escribir para los demás, sino para uno mismo, te encontraras con gente que se sienta identificado con lo que escribes y otros no estarán de acuerdo contigo.
No sé de qué escribir, vuelvo a leer, no tengo tiempo argumentan por ahí, gracias al blog, he conocido gente muy interesante, un futuro antropólogo que podría contarnos muchas cosas sobre nosotros mismos, una profesora que tiene mil historias, una marketera que puede vender rocas en un desierto si lo quisiera, un físico que nos puede mostrar el cielo como yo le podría mostrar el maravilloso mundo de los medicamentos y venenos, podría seguir listando el infinito caso de personas que tienen muchas cosas que contar pero no quiero aburrirlos.

Hay muchas formas, busca un lugar tranquilo para que fluyan tus ideas, si puedes trata de encontrar tu estilo, usa música tranquila, o puedes utilizar tus estados de ánimo, hay quienes escriben post buenísimos cuando están tristes, escribir te ayuda a concretar y definir tus ideas, esto te ayuda en muchos ámbitos.
A los que tengan un Smartphone les sugiero usen esta aplicación, ayuda mucho a organizarte. Esta misma aplicación pueden instalarla en tu pc y organizarte muchísimo mejor!
Puedes usar tu celular, como bloc y es muy versátil 

Puedes usar fuentes externas de inspiración, una película, un videojuego, un libro, un tema de la universidad, imagino a Munani intentando colocar para los ojos de los demás sobre los temas que el aprende y de ahí aparecen poemas bonitos como este (haz clic aquí).
Es común (y es lo mejor) hablar sobre lo mas conoce uno (es decir uno mismo) la autoexploración es un gran ejercicio para escribir, ¿no te gustan las arañas? ¿Prefieres el sexo tantrico al normal?, ¿te excita el chocolate?, ¿eres de izquierda o de derecha?, cada uno es un universo que tiene muchas historias por contar, solo tienes que darte un tiempito.

miércoles, 1 de mayo de 2013

La Ladrona de la Linea G

Estaba yo evadiendo el mundo que me rodea, la mirada fija en mi libro, un meteorito de millones de años ha sido descubierto en la tierra y dentro  esta la prueba irrefutable de que hay vida extraterrestre... de pronto siento un golpecito en el hombro, la mujer a mi costado me mira intrigada.
¿Que lees? Me pregunta y en sus ojos puedo ver curiosidad genuina, su interrupción me dejo turulato o quizás fue el marrón clarito de sus ojos o sus labios pintados tan sutilmente que no parecen pintados, recupero el aire y mi compostura, me saco los audífonos y respondo Deception point … no me dejo terminar de hablar porque completo mi frase de Dan Brown! dijo con una sonrisa, sin preguntarme cogió mi libro lo miro ¿Lees en Ingles? , si respondí un poco avergonzado no sé porque Yo he leído todos sus libros me dijo, yo estaba sorprendido es la segunda vez que leo este respondí ah eso explica porque esta viejito me dijo en son broma.

Usualmente odio ser interrumpido, pero la conversación fluyo tan natural que sentía que la conocía de toda la vida, me sorprendí cuando me entere de sus gustos, ella también lee para escapar de la realidad, odia a Isabel Allende y eso fue el ají que necesitaba nuestra conversación, debatimos un momento sobre su estilo y el de otros escritores, me bromeaba y me hablaba como si me conociese de toda la vida.
¿Y si la conocía de otra vida? ¿Y si el destino nos cruzo para cumplir una profecía milenaria?, hablamos de todo, la primera pregunta que debí hacer fue la última, ¿cuál es tu nombre?, me lo dijo pero el maldito claxon de un carro rojo no me dejo escucharlo, maldije al chofer y a su madre y a todas sus generaciones anteriores, ella me pregunto y le dije Gary, ah que chévere un nombre fácil de acordarse, 2 silabas nomas!!  No sabía si alegrarme o no jajajaja
¿De verdad te gusta esa autora? dijo si, en serio, me vacila, Pues la verdad he leído todos sus libros pero no me convence, solo hay una frase suya que me gusta y ahí ocurrió algo que nadie me va a creer, pues ambos la pronunciamos al mismo instante
¡La mujer es el único animal de presa que escoge a su cazador!
Ambos nos reímos muchísimo, Nuestros ojos se miraban y yo no podía creer que exista alguien así.

Todo ocurrió tan rápido, enfrascada en nuestra conversación no se dio cuenta que ya estaba en su paradero, se despidió de mi con un apretón de manos y salió disparada, la vi bajar con una gracia y agilidad poco común, se despidió agitando su mano y ahí me di cuenta que se había robado algo mío, que ahora solo pido volver a encontrarla en la linea G.