Yo no podía creerlo, todo lo que le había profetizado aquel hombre se había cumplido al pie de la letra, apareció la mujer de rojo que se tropezó, el niño lloro porque se le cayó el helado, a una mujer se le atoro el vestido en la escalera eléctrica, por un momento pensé que era un sueño, toda mi vida pensando que todas estas cosas eran patrañas y tenía un vidente de verdad delante mío.
Su aspecto era extraño, tenía la cara sudada, el cabello sucio y revuelto y el calor hacia que desprenda un hedorcillo intolerable, Yo aun tenía dudas, se presento ante mi diciéndome, le leo su suerte señor, a cambio deme su caridad, ¿cómo se que todo eso no está arreglado por ti? Le dije mientras lo miraba fijamente No es así, Yo no hago trampas solo digo lo que veo.
¿Has mentido alguna vez? Le pregunte, Si, ¿quién no lo ha hecho?, a veces miento para protegerme o proteger a alguien más, pero siempre evito hacerlo para lastimar a alguien, usó las palabras que yo siempre uso y mientras las decía vi sus ojos y sabia que me decía la verdad.
Toda la información del mundo a cambio de una caridad, el número de la lotería, las variaciones en la bolsa, sorteos, apuestas, ¿cómo es que no eres millonario? Le pregunte, esa es mi maldición señor, puedo ver el futuro de todos, menos el mío dijo mientras en su cara se dibujaba la tristeza.
Quiero saber cuándo voy a morir, le pregunte de golpe, siempre lo había pensado, me gustaría saber cuándo ocurrirá aquello, me permitiría organizarme y disponer las cosas antes de irme, mi pregunta lo sorprendió pues al parecer nadie le había hecho semejante interrogante.
Me miro un rato, analizando mi rostro, vi que sus ojos recorrían mi rostro, se detenía en las imperfecciones y las cicatrices, como memorizándolas, vi que sus ojos se humedecieron saco un papel, escribió y luego me lo entrego.
Noooooooo! Esto es real?????
ResponderEliminarGary... no puedo creerlo! Que más te dijo!!!!!
En fin.... cada uno hace su propio destino...
Un beso grande!
jajaja me dijo una sarta de mongadas, generalidades en realidad, un viejo truco que usan estos vendedores de sebo de culebra! jejeje
EliminarAnda! Ayer en la mañana vi la foto y te iba a preguntar y algo pasó que ya lo dejé pasar. Es verdad?
ResponderEliminarA mí me pasó algo similar, bueno no me dieron la fecha de muerte, buuuaaaaaa, que mello. Pero si me dijeron sobre las dos relaciones siguientes, una de ellas mi matri. Con lujo de detalles, cómo eran, como era cada relación, incluso de mi esposo, me contaron como era su vida en ese mismo momento, en el que yo ni siquiera lo conocía, cuando me acuerdo me quedo :O Parecía que estuviera escrito en un libro. Nunca volví a ver a esa chica, vivía en Miraflores, si mal no recuerdo por Diagonal.
En fin, que todo es posible, pero no creo que te mueras tan pronto :0(
Besito
Bueno, nadie (a no ser que seas un condenado a muerte) sabe cuando se va a morir. Asi que yo trranquilo
EliminarInquietante.
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
Si un poco.
EliminarHace tiempo consulté una de esas páginas que te dicen cuando vas a morir y me dijo que cuando tuviese 75 años....en el 2040...Pero según yo, me faltarían al menos 25 años más ;D
ResponderEliminarNo me preocupa mucho la muerte. Espero que ya mis hijos esten encaminados en ese momento.
Saludos
Eres un papa responsable, un buen papa siempre piensa primero en sus pequeños.
EliminarInteresante pregunta. Saberlo te permite disfrutar de la vida, pero no saberlo te permite el libre albedrío que el conocimiento del futuro te priva.
ResponderEliminarCualquier fecha te parece muy lejana pero lo malo es que siempre llega :)
Un beso (evidente)
jajajaja Bueno, yo lo veia desde el punto de vista practico. jejeje
EliminarJusto eliminé mi cuenta de Facebook. Pero, en líneas generales, mientras estemos vivos, podemos disfrutar lo que tenemos, podemos, queremos y sabemos.
ResponderEliminarque paso? porque lo eliminaste?
Eliminarpues si, mientras esta uno vivo tiene que aprovechar!
Estamos hablando de aca a 15 años... de aqui a esa fecha no podras reclmarle si no acierta
ResponderEliminarmmm un poco mas de 15 años, pero si pes, no podre reclamarle nada, es mas estoy seguro que ni recordare jajajaj
Eliminar:O
ResponderEliminarUna vez me topé a una señora que se agarró a decirme muchas cosas de mi vida y solo me la topé en la calle... según ella tenía como que un don y me dio un dizque amuleto pero lo tiré porque estaba dudoso (e__e)
Si, mejor es rechazar desde el comienzo esas cosas, son ladrones la mayoría de las veces.
Eliminartodos tenemos algo de adivinadores del futuro. por ejemplo, yo sé con certeza q ese hombre NO se va a bañar en un futuro cercano jeje.
ResponderEliminarsaludos, gary
p.d: nos vemos el 1 de septiembre del 2038 (a menos q sea calendario tipo gringo y la fecha sea el 9 de enero)
jajajjaja bueno no creo que el caballerito aquel tenga forma de ver como disponen sus fechas los gringos jajaja
Eliminary creo que profetizas bien, dudo que se vea con la ducha muy seguido! jajajaja
Ay, que me voy a quedar con la intriga, que no tengo face en el trabajo. Bueno, que sepas que yo también tengo dotes adivinatorias, sobre todo en lo relativo al fútbol, tendré que plantearme apostar de verdad, el último vaticinio fue un gol de Piqué en el partido del pasado miércoles ¿A que soy brutal? Tú pregúntame algo y ya verás... que creo que tengo un don.
ResponderEliminarbicos Ricos
mmm a mi me dicen boca salada!! Amarrate bien los zapatos que te vas a caer y se cae! POnte a estudiar porque te vas a jalar! Y lo jalan! Vas a salir asi?? y si te encuentras con alguien conocido en la calle? y se lo encuentran! jajajajaja
Eliminarpues yo tambien creo tener un don! jajajaja
Hola Gary. Buena historia, pero es ficción o es real? Y si fuese real, uno labra su propio destino. En lo personal, esa es una pregunta que prefiero evitar preguntar, porque llegas a sugestionarte tanto que de repente te vas antes porque te dio un paro de tanta ansiedad,
ResponderEliminarPrefiero vivir intensamente hasta el momento en que el de arriba me toque la campana.
Un abrazo.
LUCHO
me ocurrio camino a la piscina el sabado, mmm no creo en esas cosas, pero el tipo bien convincente, lo de las cosas que adivino, creo que era cuestión de observar nada mas.
EliminarBah, no le hagas mucho caso, suponte que ahora mismo decides tirarte por la ventana ¿No estarías dejando por mentiroso a ese hombre y su predicción? De todas formas, no deja de ser una anécdota un poco escabrosa, jejeje....
ResponderEliminarjajajaja si , no le hice caso, me causo gracia que escoja una fecha taaaaan lejana!!
Eliminar¡HAY QUE MODERNIZARSE! en la Capital de Europa se usan otros medios:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=oAW8f6UYJeE
No encontré ninguna fecha, como te comentan por ahí, pero conforme lo leía me ha llamado la atención tu pregunta: "¿cuando moriré?" que me ha percido unida a tu retórica constante: "... pero quisiera creer"; al estilo del Emperador Constantino que retrasaba su bautismo, y así quedar limpio de todos sus pecados ante la Eternidad; ¡MENOS MAL QUE NO CREES! ya dice Santiago en su carta "hasta los demonios creen" y eso que ya palpan el infierno: no ven a Dios pero creen en Él, saben de su existencia y de que de Él carecen, con todos el Bien que significa.
jajjajaa bueno en realidad le pregunte porque sabia que no podia responderme con la verdad, esocgio una fecha taaaaan lejana!
Eliminarmmm veras entradas un tanto religiosas en breve, jejje