Alex miraba el mundo a través de sus ojos de 22 años, hace dos semanas se entero que su enamorada esperaba un hijo suyo, aun no se lo habían dicho a sus padres, le costó trabajo asimilar la idea, su primer impulso fue sugerirle a su enamorada que se deshaga del bebe, porque sería un freno para sus carreras, pero un sueño le hizo cambiar de idea.
... era como ver una foto suya de niño |
Un niño precioso con ojos grandes y pestañas larguísimas iguales a las que el tenia a su edad, era como ver una foto suya de niño, pero este niño tenía rasgos de su madre también, los labios de su enamorada y el cabello rizado, es mi hijo se dijo a mí mismo, despertó y llamo a su enamorada en ese mismo instante, Si, quiero a mi hijo le dijo y colgó. A partir de ese momento se puso como objetivo conseguir un trabajo, sabía que vendrían gastos y tenía que afrontarlos.
Su ropa impecable, el cabello bien peinado y el sobre manila en su mano, mientras se dirige a una entrevista de trabajo, la fabrica estaba en un lugar alejado, pero fue la única empresa que lo cito para una entrevista. Mira a los ojos, sonríe, da la mano con firmeza se repetía a cada momento como una letanía.
Un motocicleta se estaciono delante suyo, uno de los ocupantes bajo y se acerco a él y luego un dolor intenso atravesó a Alex por el costado derecho, aquel cuerpo extraño atravesó la tela, la piel, el hueso y finalmente llego al pulmón, ¡¡Apúrate huevón!! gritaba el que manejaba la moto, El atacante saco el cuchillo y lo volvió a enterrar para asegurarse de cumplir con su trabajo.
Alex intento mirar la cara de su atacante, pero el casco le impidió identificarlo, la segunda puñalada ya no le dolió, la vida se le escapaba por el primer agujero. Cayo de rodillas sintiendo que el aire no era suficiente y que se ahogaba con su propia sangre.
¡¡Este no es Huevón!! ¡¡Este no es!! Gritaba el que manejaba la moto, el asesino se trepo a la moto y se perdieron en el horizonte, la gente se aglomero alrededor de Alex y entre todos ellos un hombre vestía un terno del mismo color que la victima que ahora reposaba en un charco de su propia sangre.
Que chungo...
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
jajajaja que significa Chungo???
Eliminarun abrazo para ti tambien!
Qué fuerte!!! Pobrecito, me dio mucha pena el final inesperado :(
ResponderEliminarUn besito y buena semana para ti!
Una buena semana para ti tambien!
Eliminarmmm pues si, un final inesperado!
Por qué?????? Siempre tienes que matar a la gente ah??? Por qué??? Pobre Alex, me dieron ganas de llorar, él pobre tan feliz buscando trabajo para cuidar a su hijito y terminar así, y por error encima!!!
ResponderEliminarYo que venía tan contenta porque ya habían acabado tus vacaciones u.u
Igual muy linda la entrada, como siempre.
Beso :0)
jajajja Mi querida Mina Treintañera, el vivieron felices para siempre no es real, la vida no siempre es rosa y desde que nacemos lo unico que hacemos con certeza es morir dia a dia jajajaaja Oh dios! Hoy me he despertado con la faceta EMO!!
EliminarSi, cuando comence queria contar algo bonito, pero luego me sucedio algo extraño, me acorde lo que te mencione lineas arriba y asi termino :(
Sorry tratare de escribir algo bonito en breve! :)
Hola:
ResponderEliminarWow no se que decir... pero creo que en estos casos solo nos queda saber acompañar (y ayudar si se puede claro).
arturo :)
Hola Arturo, si creo que todos necesitamos ayuda!
EliminarMe gustó tu primera entrada de este año!
ResponderEliminarEs una pena que los sueños se trunquen de esta u otra manera. Da cólera que exista gente que se sienta con derecho de apagar una vida. Imagino que deben de haber miles de casos parecidos en la vida real.
Un abrazo Gx!
Me gusta que te agrade la entrada y te doy la razon, es una lastima que exista gente que se encargue de truncar los sueños y esperanzas de los demas! Si, miles de casos!! miles!!
Eliminar... porque???? =( en serio, porque? ... aunque lo bueno fue que ... sus ultimos minutos fueron amando a ese ninio! :)
ResponderEliminarSaludos. :D
Pues si!
EliminarHola Gary:
ResponderEliminarUn final impactante. Pensé que hablarías sobre el error de la entrevista...
Vaya cambio el del blog. Muy bueno
Saludos
Muchas gracias, si escogi un color mas calido, me aburri del gris!
EliminarSi, un final raro para mi gusto, pero es como me sentia en el momento que escribia esto.
hola Gary que linda esta tu casa....buenisima entrada!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!!!!
EliminarT_T ahhh si eso dicen no ? Q cuándo suenas con nacimientos es q morirás o era con las bodas ?? Bueno no se, pobechito , saludos
ResponderEliminarAbrazos Panchito!!
Eliminarmmm se que soñar que se te caen los dientes significa que morira alguien.
Capaz nuestros errores hasta pueden salvarnos la vida. Igual, creo que nos equivocamos a cada rato y eso también nos mantiene vivos. Saludos!
ResponderEliminarPues si los errores nos ayudan a aprender entonces han servido de algo! :)
EliminarUna historia cruda pero que pudo haber sucedido en esta sociedad tan violenta en la que vivimos. Me sentí identificado, tengo 22 años y estoy en busca de trabajo en estas vacaciones (si necesitas ayuda me comentas en mi blog xD).
ResponderEliminarSaludos.
mmm Ok, preguntare en RRHH
EliminarQue triste historia gary.
ResponderEliminarSaluditos.
Si lo se, estaba triste cuando la escribi.
EliminarHola Gary. Buena historia, pero bien triste e injusto ese final, pero es un reflejo de lo que es esta vida muchas veces, nada justa.
ResponderEliminarUna muestra de que en esta vida no vienes con una garantía bajo el brazo.
Un abrazo.
LUCHO
Pues si, la vida no es justa! Y que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.
EliminarUn abrazote Lucho!!
Caray que mala fortuna.
ResponderEliminar:´(
Pues si, mala pata!
EliminarGAAAAAAAAAAAAARY PORQEEEEEE!
ResponderEliminarVuelvo a recordar cuando entraba a tu blog y salía llorando ):
yanoquieronadaya jajaja
)= que bonita historia al principio, pero al final te maleaste jajaja
):
saludos
un abrazo!!
jajajaja sorry pequeña Brenda!
EliminarUy!! típica historia de cualquier chico que va a tener un hijo. Busca trabajo de lo que sea. Y el final también es típico, donde sea matan. Y ahí está grigasho para hacer eso.
ResponderEliminarSaludos jajaja esa es la entrada pen!!
pues si , es una entrada comun y corriente!!
Eliminarwtf!
ResponderEliminaresto si fue re corto, lo mataron y ya
se fue
no hay final feliz, yo que venia q alucinar un musical de mi vida, en vez de una serie tipo "La reina de las carretillas" (ok, puedes hacerme Bulliyng) y llego, aish el drama en entrada condensada. me gustan las entradas cortas cuando te inventas cuentos o historias pero como q ya muy corta.
Bueno
bye
Pues no, no hay final feliz, jajaja aun no he visto esa serie (y lo mas probable es que no lo haga jajajaja)
EliminarUsualmente todo lo que publico (la mayoria de las veces)ocupa una cara de WORD, asi que no son taaan largas.
Ay, qué bonito y qué trágico... bueno, ya sabes lo que les pasa a este tipo de posts... jejeje, ¿2014?
ResponderEliminarBicos ricos
oooh de verdad!! JAJAJAJA Muchas gracias!!
Eliminaruno pensaria q una seria de tragicas coincidencias asi es imposible q pase o es poco real, pero viendo las noticias son tan comunes y diarias q atormenta la idea q en cualquier momento nos suceda algo malo e insospechado.
ResponderEliminarpor eso me gusto mucho tu realismo directo.
saludos, gary
gracias!! Ludobit!
Eliminarrecuerdo haberlo leído pero no está mi comentario... bueno a veces la vida te da sorpresas o te pone nuevos retos en el camino que no hqabías penado... él pens´+o matar y se arrepintió y mira ve casi lo matan (si es que no lo mataron a él).
ResponderEliminar