viernes, 10 de agosto de 2012

Equivocandote


Lo importante de equivocarse es que es una maravillosa oportunidad para aprender por eso quien no aprende de sus errores está condenado a repetirlos!

Sin embargo aprender equivocándose como método pedagógico es muy caro! Así que piensa bien lo que haces antes de hacerlo. Todo lo que yo haga siempre traerá consecuencias. Por eso debo tener cuidado con lo que diga o haga porque puedo lastimar a alguien a quien quiero.
Gary fíjate bien! Fíjate muy bien! No vuelvas a cometer el mismo error nunca más!

18 comentarios:

  1. ¡Vamos a ver! lo importante de equivocarse es que ¡LA HAS CAGADO! por que si no, no tiene importancia. Otra cosa es que, pese a ello, sucedáneamente, podemos obtener algo positivo de todo lo negativo que genera una equivocación; y es lo que tu dices; pero es un sucedáneo. Los pesimistas dirían que "el que no se consuela es por que no quiere". Pero lo que tu dices en el primer párrafo es lo suele decirse de los pueblos y la historia; y, aún así, los seres humanos seguimos cometiendo los mismos errores periódicamente: guerras, abusos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo confieso la he cagado! Y estas vez no hay como arreglarlo!!
      No hay nada que pueda hacer.

      Eliminar
    2. TODO TIENE ARREGLO..., ¡menos la muerte!. Así que, aunque te hayas equivocado, espero que consigas amortiguar las consecuencias; o mejorarlas; que, por la imagen que me he formado de tí, tu generosidad no se conformará con una simple restitución.

      Eliminar
    3. Eso espero! he lastimado a alguien a quien quiero, espero que tenga en su corazoncito un poco de piedad ante mi semejante estupidez!

      Eliminar
  2. Muy interesant, estoy de acuerdo contigo pues el que no hace nada no aprende nada.

    ResponderEliminar
  3. Esto siempre debemos tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Conociendome, lo mas probable es que lo escriba en mi blog. Una vez que lo procese
      !

      Eliminar
    2. jejejejeje..., mi morbo queda anelante.

      Eliminar
    3. jajajaja ok calculo que tendras que esperar una semana aprox! jajajaja

      Eliminar
  5. Se medita la decisión, para intentar tomar la correcta. A veces la meditación tiene que ser a la velocidad adecuada, porque sino, generalmente no vemos por donde van los tiros.

    El fracaso es el camino al éxito

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso! Así es como debe de ser no? Equivocándose se aprende, claro no se trata de tomarlo como método pedagógico pues, creo que a nadie le gusta equivocarse, pero también es imposible no equivocarte nunca. Pero si ya te equivocaste, lo que te queda es aprender la lección, sacar algo bueno de lo que te pasó, para no volver a pasar por una situación igual, total ya quejándote o enfadándote por lo que te pasó no ganas nada, solo hacer bilis. Lo que no entiendo es cómo se puede ir por la vida en plan Julio Iglesias, eso es lo que no entiendo ni entenderé! He descubierto que la edad no es necesariamente sinónimo de experiencia, pero eso es cuento aparte, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que ya aprendi, no debo ser tan impulsivo, contar hasta 10 y nunca actuar cuando estoy con colera!
      mmmm veo que necesitas hacer catarsis!

      Eliminar
  7. El método ensayo-error, que no suele ser tan caro como parece. Aunque va Julio Iglesias y lo resume en un "tropecé de nuevo con la misma piedra".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis