La despedida de mi abuela me causo un bajón emocional y yo cuando me deprimo como, luego me caí en la escalera y me disloque el codo izquierdo lo que me impedía ir al gimnasio 2 meses después llego mi mama y me engreía con todos los deliciosos platos que ella sabe hacer, el resumen de todo esto es que luego de 9 meses ¡engorde!
Antes de salir de vacaciones pague mi membrecía en el gimnasio, no quería ir porque me moría de vergüenza porque la panzota que cargaba era evidencia de lo mucho que me he descuidado. Pero junte lo poco que me quedaba de orgullo y el lunes pasado muy temprano fui al gimnasio, pensé encontrarme con todos los adonis que usualmente pululan un gimnasio, pero no, mi suerte esta vez fue diferente, fue un lunes paquidérmico, yo era el más delgado del grupo, lo cual debo agradecer (a la providencia) porque mi autoestima no se lastimo tanto, obviamente que el instructor me saludo con entusiasmo me dio un fuerte abrazo y me dijo “Que te has hecho Gary!?” el tono de su voz me transmitía alegría por verme y también lastima y pena por la forma en que había maltratado mi templo.
El instructor caminaba alrededor mío mientras me miraba como quien observa una res que va a comprar, Aquí hay trabajo me dijo en son de burla, Yo me reí contento de haber vuelto al gym, tendré que acostumbrarme al maltrato psicológico y empujones morales que acostumbra el instructor, pero el sufrimiento y vergüenza no había terminado.
En mi trabajo pedí una cita con nuestra nutricionista, una amiga y compañera de trabajo, ella se sorprendió cuando abrió la puerta de su consultorio y me vio parado ahí.
Fabiola, la nutricionista, fue menos cruel, lo primero que hizo fue obligarme a hacer un recuento de mi vida alimenticia (yo como en la calle porque no me gusta cocinar y no tengo mucho tiempo para hacerlo, esto claro es una justificación) y me hizo notar todos y cada uno de mis pecados alimenticios. Luego me peso en su balanza ultra calibrada, hizo el cálculo de masa corporal y llegamos a la conclusión que tengo 16 kilos de más!!!! (OH Dios mio!!!)
Luego me hizo una dieta personalizada día por día, se esmero muchísimo en anotar cada detalle, cuando salí de su consultorio salí convencido que podía bajar de peso gradualmente.
Luego me hizo una dieta personalizada día por día, se esmero muchísimo en anotar cada detalle, cuando salí de su consultorio salí convencido que podía bajar de peso gradualmente.
Dieta, una palabra que me aterra.
ResponderEliminarsaludos
Debo tener 15 kilos de más, pero solo quiero restarles 5. Por los riesgos de mi trabajo me conviene más tener un aspecto robusto.
ResponderEliminar¡Suerte!
(y a ver si publicas tu dieta)
Yo perdí 25 kg hace dos años y pico haciendo ejercicio solamente. Tres días por semana hacia dos horas de cardio y una hora de saunas. Sin dietas. Sin entrenador y sin nutricionista. A mi me funcionó ;)
ResponderEliminarUn beso (de animo)
Pocofre: ya somos dos.
ResponderEliminarOscar Cáceda - OKIPERU :en que trabajas????
Parmenio : Lo hago principalmente por salud, wow tendre que hacer muchos ejercicios!
Yo tambein engorde un poco v_v pero es que soy re dulcero XD, tambien me pondre adieta jejej
ResponderEliminarbesos
Pues yo consejos no sé darte porque nunca me ha preocupado el tema, tampoco creo que me sobren 16 kilos de más, con todo, te diré una cosa, sigue el consejo de PARMENIO, porque parece lo más sensato, las dietas siempre son malas si no están hechas por un profesional...
ResponderEliminar¿Para qué? Para que te prohibamos muchas más cosas?? jajaja Bueno, 16 kilos chuchi, no es nada, se bajan bien en unos meses, y los 2 kilos y pico esta semana está hecho.... así que, manos a la obra con el ejercicio... yo siempre lo he conseguido... y creo que a esta vuelta de las vacaciones, me toca otra vez intentarlo.
ResponderEliminarBicos Ricos
Pancho; acabo de salir del gym y me siento con energia, pero a eso de las 2pm seguro que deseare estar en mi cama!
ResponderEliminarObservatorio Gay Granatense: jejeje Ok, la dieta que me dio la nutricionista esta hecha a mi medida pero queiro mas azucaaaaaar! jajaajja
Pimpf: espero sean pocos meses!! si acabo de llegar del gym! ya he recuperado mi caminar ligero y elegante! ya no me arrastro! jajajaja
Cari, lamentablemente, lo único que hay que hacer para adelgazar es "cerrar la boca". Eso si, puedes dejar de tener el culo sentado haciendo el blog y ponerte a correr como un loco, además de bajar la barriga te fortaleces las piernas, jaj
ResponderEliminarBezos.
Hola! Mi primer consejo es que no te agobies con el tema, poco a poco, sin prisas y ya verás como cada vez te notas más ligero y estupendo.
ResponderEliminarLas dietas ya de por sí son muy duras, se sufre y todo lo bueno está prohibido así que no te tortures y tomate tu tiempo.
Seguro que estás bien guapo!
Un beso
Ut
Thiago!!!!!!: que bueno verte por aqui! espero estes mas libre de tiempo! jajajaja pues si, cerrar la boca es parte de la rutina dietetica, saber decir que NO tambien! jjajaja Y si corro mucho!!!
ResponderEliminarUt: si, lo tomo "deportivamente" aunque confieso que cuando me dijeron 16 kilos casi me desmayo, pero era una conclusion logica! jejejej eso explicaba porque no cerraban mis pantalones! y porque me agitaba al subir las escaleras! pero ya (poco a poco) me voy sintiendo mejor! mucho mejor!
pobre Gary, lo bueno es tratar de engordar, porque es mas dificl tratar de rebajar luego el peso
ResponderEliminarEstás a punto Gary este es el mes para estar tiquitaca para las vacaciones de verano, tomaste las riendas, fuiste donde la nutricionista, el gym ahora te hace falta una compañera para salir al trote por las mañanas al trabajo!!!!
ResponderEliminarTe recominedo no comer frituras, ni bebidas de fantasia ni las que tengan alcohol destierra las cervezas si es que las tomas la cebada engorda, y hagale el diente a las verduras, te quiero ver esbelto para fin de año, abrazos lindo Gary!!!
pero es que la necesitas de verdad, tan gordo estas
ResponderEliminarcome solo frutas y verduras, para bajar, luego mantente comiendo menos y haz ejercicio
ResponderEliminar¿Qué son dietas? La verdad que hace mucho dejé de hacerlas y ahora vivo feliz, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vivianne : jejejeje bueno lo hago para que la ropa me quede! jajajaja
ResponderEliminarDamian: luego de dos semanas en el gym todo se esta acomodando! 16 kilos es bastante!!
Doomsday: el tuyo es el mejor consejo!!
la Malquerida: jajajaja espero algun dia decir eso! jejeje