miércoles, 25 de mayo de 2011
Vamos Morir (para reflexionar)
Vamos a MORIR! Y eso nos hace los afortunados, la mayoría de la gente jamas morirá porque NUNCA nacerá, el potencial de gente que podría estar en mi lugar pero que de hecho JAMAS verá la luz del día
es mucho mayor que los granos de arena del Sahara.
Entre estos fantasmas sin nacer SEGURAMENTE hay poetas mas grandes que Kaets, Científicos mas grandes que Newton, sabemos esto porque la cantidad de posible gente permitida por nuestro ADN supera en gran numero a la cantidad de gente que existe hoy.
En contra de todas estas pasmosas posibilidades SOMOS TU YO, asi de ordinarios, los que estamos aqui, Nosotros los privilegiados que ganamos la loteria del nacimiento en contra de todas las probabilidades ¿como nos atrevemos a llorar el inevitable regreso a ese estado anterior de la cual la mayoría de la gente no se ha despertado?
Richard Dawkins
el tal richard esta rayado
ResponderEliminarUhmmm, debe ser primo de Punset. Bueno, entonces, debo suponer que hemos ganado un boleto para morir... con aquello de los espermatozoides... juer, bueno, pena no poder elegir la forma de morir también.
ResponderEliminarBicos Ricos
Yo voy a fundar una ONG de esas ecologistas, que se llevan tanto, se va a llamar "SALVEMOS AL ANDRÉS GRANATENSIS" porque yo mismo soy una expecie en peligro de extincion ¡Cuando yo me muera no habrá otro como yo, no te jode!
ResponderEliminarDamian: es un cientifico evolucionista, una lumbrera y sip! esta medio rayado! jejeje
ResponderEliminarPimpf: mmm creo que uno si puede elegir la forma de morir, le llaman suicidio jejejeje, pero es una pesima opcion!
Observatorio Gay Granatense : jajajajjaa te copiare la idea aqui en Peru! Si que terrible que sera del mundo! se rompera el balance cuando no estes!
¡Vaya! Y tan ordinarios nosotros... y tan afortunados.
ResponderEliminarsaluos!!
@actvservidor : Hola!! a los años! que bueno verte de nuevo por aca! Un enorme abrazo!
ResponderEliminar....yo ya nací, y que se aguante el mundo!
ResponderEliminarOstia, vaya reflexión retorcida. Pero cuanta razón tiene.
ResponderEliminarUN besete y buen finde
ahora hay pensadores emos
ResponderEliminaradonde hemos llegado
JFL: pues ni tan retorcida! mira que es un cientifico muy renombrado
ResponderEliminarRoger: jajaja no es EMO, aunque no lo parezca es muy optimista.
ummmm, no se, pensar de esa forma? pues no se que decirte si es bueno o peor, claro, que los que no nacieron no lo saben, así que. Ay no se, estas loterías que dicen que es la vida.
ResponderEliminarUn beso
Interesante blog pásate por el mio deliriosdesvelados.blogspot.com
ResponderEliminarKotei: mmm yo creo que nadie quiere morirse y eso lleva a mucha a buscar la ayuda de quien le ofrezca la "vida eterna", es muy dificil dejarse ir.
ResponderEliminarVane Labarca: ok, me paso por el tuyo!
curioso, muy curioso...
ResponderEliminarbesos
UT
Ut: para pensar, no?
ResponderEliminarUnos ganan otros pierden, nosotros ganamos vivir para morir.
ResponderEliminarDe tanta agua al cántaro que se quiebra, uhmmm un chiflado mas mi humilde opinión!!!
ResponderEliminarEs como una frase que leí hace tiempo: "En momentos de depresión, piensa que tú fuiste el espermatozoide más rápido..."
ResponderEliminarla malquerida: pues si, desde que nacemos avanzamos hasta nuestra propia muerte! Y eso no es malo, no es para deprimirse.
ResponderEliminarVivianne: jajajaja bueno , en realidad es un cientifico muy renombrado.
Serendil Odae: jajaja si tienes razon.
Mi abuela, que pasó a lo largo de su vida por una guerra, por la muerte de dos maridos y por grandes dificultades para criar a sus hijos y a los hijos de su segundo marido, decía siempre: "¡Qué bien el que no nace!". Sin duda es una frase triste cuando uno tiene que hacer balance de una vida llega de desgracias y dificultades, pero yo siempre pensé que esa frase la decía no siendo consciente de la cantidad de cosas maravillosas que le había dado la vida a lo largo de los años.
ResponderEliminarY es que, el ser humano tiene el gran defecto de no ser consciente de las enormes cosas que nos ha dado el presente y que no disfrutamos.
Besos!!!!
PD ¡Qué gran blog!
Dawkins siempre se ha distinguido por su lucha contra las religiones y el creacionismo. Sus argumentos son siempre muy inteligentes y acertados. Yo diría que con esta frase está parodiando un poco el pensamiento de autosatisfacción de ser un elegido por parte de una religión. No sé, igual estoy equivocado, pero me suena a ironía total ;)
ResponderEliminarUn beso (para un afortunado)