sábado, 28 de noviembre de 2009

Que facil...

Que fácil era todo antes, cuando te podía decir directamente que te quiero.
Que fácil era tomar tu mano en la mía. Acariciar esa suavidad de tu palma, de tus dedos pequeños comparados con los mios.
Que fácil era terminar tus frases y mas fácil aun cuando tu terminabas las mías.
Que fácil era decirte que te quiero. Ahora me freno, pues tengo miedo que sepas que aun no te he olvidado.
Pero se que lo sabes y que tomas ventaja de eso. Tu siempre tuviste, tienes y tendrás la ventaja.
Yo soy solo un hombre (y eso es mucho)
Lo que no acabo de entender es porque a una llamada tuya, a pesar de todo lo mucho que me lastimaste acudo siempre a tu llamado.


Tus palabras no las he olvidado aun, si hago un pequeño esfuerzo, aun las escucho retumbar en mi cabeza.
No negare que una vez desee que las siete plagas acaben contigo, amen de un tractor o una escalera de peldaños muy encerados; pero todo eso ya paso.
Me repito convencido que ya no siento nada por ti. Pero a veces me pregunto sino me estaré mintiendo yo mismo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Dentro de mi

Yo soy de esas personas que están en constante contacto con su niño interior (algunas personas dicen que demasiado!)
Me molesto dificilmente, pero cuando estoy molesto es mejor que te alejes porque corres peligro.
No creo en los signos zodiacales, pero me sorprendo a veces leyéndome lo que me deparan los astros.
Me aburren los dogmas de las religiones (todas en general) y siempre digo que : "me gustaría estar equivocado, pero estoy convencido de que Dios NO existe"


Trato de decir siempre la verdad, a veces fallo miserablemente, pero si miento es por una buena razón.
Odio las formalidades y las etiquetas, me fastidian.
Soy de los que se enamoran (ilusionan) fácilmente pero que se desencantan también fácilmente.
prefiero un buen libro o una película para un fin de semana. Ya se!! Suena aburridisimo, pero la idea de encontrar bulla, humo y alcohol no es mi idea de descanso.

Esto no quiere decir que no me he dado mis trancazas! Si me las he dado, de tres no recuerdo absolutamente nada, en una de ellas casi mato al loro de mi amiga. Y en la ultima envié a un pata (es un decir porque en realidad era un tipo muy antipático del trabajo) rumbo a Arequipa (el departamento) el pata estaba tan borracho y ni cuenta se dio cuando lo embarque a un bus interprovincial, cuando volvió a lima tres días después no me dirijio la palabra por casi un mes (uno de los mejores meses de mi vida!)

Soy celoso (lo confieso) pero no lo demuestro.
Se que suena a cliché (pero es cierto) me gustan las mujeres que me exciten primero el intelecto y luego el cuerpo.
Soy exageradamente crédulo (medio tarado diría mi hermana) pero si descubro que me engañas pierdes mi confianza y te resultara casi imposible recuperarla.
Me gustan los chocolates! Los panetones solo en navidad! Odio las verduras y la mayoría de las legumbres. Prefiero la carne (en el sentido mas estricto de la palabra y en el figurado también!)
No tengo fuerza de voluntad para las dietas , que generalmente me duran dos días.

En el momento que escribo esto ardo en fiebre, no ha hecho efecto ninguno de los medicamentos que he utilizado , pero juro que todo lo que digo es verdad!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Como llevar varias relaciones monogamas simultáneamente

Debo de confesar que esta no es una idea original, esto en realidad es un breve resumen de lo que aprendí (pero que no siempre aplico) de un amigo mio (al cual mantendré en secreto para que conserve su matrimonio!!).

3 reglas básicas para mantener relaciones monógamas simultaneamente

En la medida de lo posible procura que se llamen igual, como esto es virtualmente imposible, te sugiero le coloques el mismo apodo a tus parejas, así evitaras que se te escape el nombre equivocado. Así pues decirle a todos(as) amorcito, gordita(o), conejita(o) y todos los nombres que se te ocurran.

La organizacion, como todo empresa en la vida, es muy importante, organizate de manera que nunca se te crucen los cumpleaños, aniversarios, toma nota siempre de tus citas ya pactadas para evitar dos reuniones a la misma hora.

Ellas(os) (tus parejas simultaneas) nunca pero NUNCA, deben de vivir cerca, de de haber por los menos tres distritos entre cada uno de ellas(os), esta demas decir que tampoco deben de pertenecer a tu ambito laboral, si eres de los que prefiere los "deportes de aventura" te sugieron descartes esa idea porque puedes acabar muerto. Por lo tanto nunca debes de permitir que te recojan de tu trabajo o centro de estudios.

Osea que si : Te llaman por un apodo y no por tu nombre, SI no dejan que vayas a SU trabajo o centro de estudios o SI es muy meticuloso (sobre todo los hombres) con los aniversarios es muy probable que te esten adornando! jajajajaja!!! asi que mucho ojo!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Yo temo

Desde el mismo momento en que nacemos empezamos a morir poco a poco.

He reflexionado muchas veces acerca de la muerte, sobre todo acerca de la mía y es que gracias a mi carrera (o mejor dicho por culpa de ella) he estado en presencia de la muerte varias veces, esto hizo que me la imagine de otra manera, creo que lo explico aquí mejor. click aquí

Hace un poco mas de un año (el dia de mi cumpleaños pára ser exacto) el corazon de mi padre colapso y aunque se nos ha dado un poco mas de tiempo, se que ese tiempo esta por agotarse. Siento que la luz de mi padre empieza a apagarse y la impotencia de no poder hacer nada me agobia.

Creo que he tomado una actitud cobarde (necesito decirlo) porque me he negado a pensar en ello con la esperanza de que si no hablo de ello no sucederá, pero se que la vida no es asi. Digo esto porque siento que uno de mis mas grandes temores esta por realizarse. Ya he visto el desenlace de esta enfermedad y se como terminará.

Mi Padre es un hombre que ha cometido errores (como todos nosotros) y que a consecuencia de esos errores estuvimos distanciados mucho tiempo, pero ese horrible episodio sirvio para que nos demos cuenta que este tipo de heridas las borra el tiempo y que pase lo que pase, yo siempre seré su hijo y que el NUNCA dejara de ser mi padre.


Es difícil expresar en palabras, me resisto a pronunciarlas, me aterra saber que no me equivoco.

lunes, 9 de noviembre de 2009

de colores!

Joaquin es un niño poco usual y aquí como en otros sitios a las personas poco usuales las discriminan. Si eres un gordito entre flacos, o un alto entre bajos, un blanco entre negros, un gay entre heteros, un pobre entre ricos, indudablemente seras discriminado.

Joaquin como dije es un niño poco comun, Joaquin tiene unos ojos azules en los bordes y verdes en el centro sus ojos son como los de su madre, ademas tiene una sonrisa preciosa adornada por unos dientes muy blancos, su risa facil y sincera dejan ver su joven alma, tan despierta tan curiosa.
El sabado 24 de Octubre luego de leer mi cuentito para niños sin padres lo vi triste, alejado de los niños. Que te pasa? Le pregunte, chasqueo los labios y levantando sus hombros me dijo Nada!, pero su carita indicaba todo lo contrario. Estuvo retraido, su mama es mi amiga, que le pasa a Joaquin? le pregunte, esta fastidiado, los demas niños lo fastidian por sus rasgos, me respondio.


Creo que es el momento para decir que Joaquin es un mulatito muy bonito, un niño, como dije antes, poco comun. Su padre era un negro de Brazil, un hombre imponente o al menos asi se le ve en las fotos. Y su madre una madrileña de un corazon enorme, que tiene tanto amor que le alcanza para repartirlo entre otros niños sin padres.

AAhhh las etiquetas! que ponemos!!! que peste!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Primero premio

Ayer me senté frente a la computadora con toda la intención de escribir el primer post de noviembre, sin embargo nada fluía hacia mis dedos, mi fantasma me ha susurrado algunas cosas, pero las publicare luego, cuando el se halla decidido. Así que solo cambie el banner de mi blog , como todos los meses.

Debo confesar algo, yo en mi infinita ignorancia, no sabia exactamente lo que es un MEME. Digo esto porque Thiago de el blog que thiago tuve la gentileza de enviarme un premio, resulta que ya me habían dado otros, pero no sabia que debía seguir ciertos pasos, como responder a las preguntas y "reenviarlo" pues resulta que esto de los MEMES es algo así como una cadena, cadena que se rompía conmigo como eslabón porque nadie me explico que así era!, Aprovecho para pedir disculpas por todos los memes que rompí por mi ignorancia.


Bueno el premio según leo, es un premio a la honestidad, que por cierto (es lo que se estila decir en estos casos) creo que no lo merezco (así como Obama merecía el nobel de la paz!jajaja). El que ha leído mis entradas anteriores sabe que yo siempre afirmo que la mentira mas grande del universo es YO NUNCA MIENTO , si tal afirmación es cierta entonces el premio a la honestidad jejejejeje tiene en este caso un valor incalculable, inmerecido para mi por cierto, pero creanme cuando digo que intento cada instante ser honesto y la mayoría de las veces lo logro!!!

Bueno aquí 10 cosas honestas acerca de mi.

1.- Odio las formalidades, mas si esto se traduce en ir disfrazado de terno y corbata, creo que es mas importante el fondo que la forma.
2.- Aunque lo he negado a veces, creo que ahora me preocupa estar gordito (un eufemismo jajajaja para guaton!!)
3.- Me gustaría terminar mi libro pronto, pero a veces la flojera me gana.
4.- Cuando era mas joven y porque no tenia recursos compraba libros piratas (chesss ahora también)
5.- Soy un fanático de la lectura, los videojuegos y la canchita pop corn.
6.- No hace mucho descubrí que tengo una manía por las manos y los pies.
7.- Luego de un amor inconcluso, un pedazo de roca ha ocupado el vacío que dejo mi maltrecho corazón (puajjjj que cursi !!!)
8.- Me gustan las mujeres con carácter fuerte, las dominantes pero no posesivas (soy un potencial saco largo jajajajaja)
9.- En el sexo, no me gustan las acrobacias pero tampoco lo aburrido. Soy entre las cuatro paredes un romantico empedernido, fuera me visto de paciencia.
10.- Odio peinarme!! y lustrame los zapatos (aunque igual lo hago!)

Bueno ahora debo de escoger a 9 blogs para compartir el premio y mantener esta cadena (léase MEME), lo enviare a personas a los que me gustaría conocer mas, espero se animen a responder, que resulta muy gracioso!

1.- Vida para vivir , de paso le hago cherry, si encuentras a alguien mas críptico que el! pues le pasas la voz Robert Langdon!!
2.- Tuyito.Miyito espacio.... Bueno espero que revise su blog pronto, a ella la escucho con frecuencia, pero la leo cada vez menos, a ver si se anima a escribir mas seguido.
3.- Para todo hay una primera vez Leer este blog me vacila
4.- Mas alla del arcoiris Bea hace tiempo que no escribes nada
5.- Kasa de Papel cuando la leo, a veces me da la impresión que a ella le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi
6.- De vuelta al barrio Javier es un blogger muy involucrado con el periodismo, me gustaría mucho saber mas cosas
7.- El Manual del Violet pues ella me parece una chica desenfadada, sincera , quiero saber mas de ella!!
8.- Blog de Borola80 en este blog encuentro de todo, desde un perrito devorador de papel higiénico!!! hasta swingers de blogs!!!!

9.- Demencia Artificial te invito a que pases por este blog, opiniones interesantes!!

OK entonces ahora solo me queda esperar a ver que respuestas obtengo, como 11ava cosa honesta sobre mi debo decir que me vacilo hacer esto, ya iniciare algo así yo.